Jeongin/chico 1 y chico 2.

134 1 0
                                    

Nota: Jeongin es el centro de esto, en la historia son dos Idols randoms y puede ser algo confuso porque no les puse nombre, pero mientras escribía pensé en Han y Minho.

Todo era borroso, el alcohol empezaba a hacer efecto y no se dio cuenta, de que en algún momento, los chicos a su lado no estaban.

Camino y entró a una habitación vacía, tomó el teléfono al cual apenas entendía y se tomó fotos para subirlas, quería pasar la noche con alguien.

Deseaba olvidar de una u otra manera. Lo disfrutaría como siempre y volvería a casa.

No tardo mucho en que alguien entrará, se sentó en la cama y saludo educadamente aunque riendo, contagiando la risa a quien lo veía.

—Eres lindo

—Me lo dicen mucho

La atmósfera no era mala, ambos se deseaban, no importaban los ruidos de otras habitaciones, ni la música que ocasionalmente ponían.

Una mirada mas bastato para que el más pequeño se levantara de su lugar y rodeara el cuello del atractivo chico que estaba frente a él.

Labios carnosos y sabor a cigarro, no le gustaba cuando alguien fumaba, pero al menos no era el mismo sabor que los labios que Intentaba olvidar. Sentía manos ajenas a la de él tocar su espalda baja para acercarlo más, se estremeció ante el toque.

En algún momento sus labios se separaron, dejándolo algo triste hasta que soltó un jadeo al sentir los labios de este chico en su cuello. Chico del cual no recordaba el nombre pese a que se lo dijeron hace unos minutos.

Dejando una mano en su cintura y subiendo otra a uno de sus rosados pezones, mientras besaba su cuello.

"Se siente bien, bueno, es realmente bueno para esto"

Pensó para si mismo.

—Eres tan sensible —Susurró en el cuello del chico que se estremecía bajo su toque.

—Me lo han dicho antes —Contesto, sacando una risa del contrario

—Parece que no te podré complacer solo

—Pensaba jugar con alguien más luego de estar contigo

—¿Porque esperar? —dijo levantando su cuerpo para llevarlo a la cama

Un poco confundido, lo miró y río. Sentía el frío de las sábanas bajo si piel. Pronto a este chico que tomó un teléfono y subió una foto, en espera de alguien.

......

No esperarían de brazos cruzados a quien se les uniría, solo dejaron de lado el teléfono y se despojaron de esas prendas molestas que tenían.

Ambos jugaban, buscando esos lugares que les llenaban de placer. La respiración agitada del pequeño a la exploración del mayor, no dejaba ningún lado descuidado. Lo hacía sentir cómodo, relajado, casi como si fuera una droga. Una altamente adictiva.

No se sorprendieron cuando la puerta fue abierta con cuidado, dando vista completa a el cuerpo inmerso en placer y lubricante, mientras el otro se masajeaba un poco para aliviarse.

—Parecen divertirse sin mi

—Es divertido, tanto que sería un delito no compartir —dijo viendo los labios de quien había entrado a la habitación

—Tanto tiempo sin verte

—Increíble habernos encontrado aquí —dijo riendo coquetamente

Ellos conversaban un poco mas de lo que creyo, parecían conocerse y mirarse con desespero, tanto que le hacía sentir necesitado de atención. Sobretodo, su cuerpo.

changjin nsfwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora