Hyunjin lo vio a los ojos con una sonrisa, su corazón se sentía ligero, tanto que podría estar flotando.
Mientras que Changbin no tenia prisa alguna, beso su mano y lo guió a la cama, colocandolo con cuidado sobre esta. Hyunjin podía sentir las cálidas manos de su pareja, recorrer su cuerpo junto con una presión en sus pantalones que se volvía más molesta.
—Quitalos —Pidió, pero fue ignorado por Changbin quien se inclino para besar su abdomen y subir lentamente hasta su pecho, la camisa empezaba a molestar por lo que terminaron sacándola por completo.
—Sigue —Susurro Hyunjin, mientras los labios de Changbin se abrían camino a su cuello, dejando marcas pequelññas, apenas rosas.
Sin querer quedarse atrás, busco deshacerse de la camisa de Bin, dejando al descubierto su trabajado pectoral. Para poder amasar y pellizcar sus pechos, sacando jadeos de Bin.
—Date la vuelta —Pidió suavemente, no seria como siempre solían jugar, este día simplemente querían sentirse cerca.
Hyunjin perezosamente se volteo y alzó el trasero para que Changbin no le fuera difícil quitar sus pantalones. Dejando caer un miembro semi duro, que solo cubría una fina tela de encaje.
Luego de tirar suavemente del encaje elástico, introdujo dos dedos en Hyunjin quien gimoteo pesadamente y se aferro a las cobijas.
—Lubricante — pidió casi rogando
—Lo se, solo relájate cariño
Fue por un lubricante y saco su pantalón quedando en boxer, para inclinarse y dejar un beso en la cabeza de Hyunjin y frotar su ereccion en el trasero de su pareja que solo gimió en sus adentros.
—Hmm —Soltaba al sentir las manos firmes en su cadera y los roces entre ambos. El calor era cada vez más intenso, un jadeo salió de Hyunjin al sentir como recorrían su espalda los húmedos labios de Changbin, hasta llegar a su trasero, que se tenso ante el frio lubricante y unas manos masajeando su entre pierna, llevándolo a un extasis.
—Voy a entrar —Aviso a Hyunjin quien tomó aire, para recibir completamente a Bin. En su abdomen sentía la presión dentro de él y en sus caderas las firmas manos de Changbin que no lo dejarían alejarse ni por un segundo.
—Quiero verte — dijo entre jadeos y embestidas.
Un par de estocadas más y Changbin bajo la velocidad hasta parar por completo y dejar que Hyunjin cambiará de posición.
—¿Piernitas al hombro? —Pregunto sonriendo
—Hazme terminar —Pidió Hyunjin
Luego de unas miradas cómplices, se acercaron a darse un beso y aumentar la velocidad.
El rostro sonrojado y con apenas sudor en la frente, era algo que ambos amban. Bajo una de sus manos a su miembro y empezó a dar círculos con sus dedos en la punta ya húmeda por el líquido preseminal.
Un quejido salió de sus labios luego de que las manos de su pareja lo alzara un poco para entrar aún más profundo.
—Mierda
Su cuerpo ardía, el vaivén de su cuerpo lo hacía sentir extasiado. Se corrío manchando el abdomen de su pareja y sin anticipar quedar sensible antes de tiempo. Conectaron miradas y pudo ver el fuego en los ojos de Bin, quien aumento la velocidad. El cuerpo de Hyunjin, temblaba y jadeaba.
Hasta que Changbin soltó un gemido largo, mientras el semen era liberado dentro de Hyunjin quien al sentir el caliente líquido apretaba aún más a su pareja.
—Me vas a matar —dijo pesadamente
—Entonces sal —Comentó burlesco
—Quiero estar dentro un poco más.
Hyunjin sonriente, cambio la posición a cucharita para que al menos sus pies no se entumieran.
Su corazón se sentía cálido y lleno, las manos al rededor de su cintura le produjeron risa y seguridad dentro de si.
—Te amo —Confesó Changbin en su oído
Hyunjin giró la cabeza para atrapar sus labios y luego de un par de bromas sobre no darle el beso, le contestó.
—También te amo — dijo finalmente para besarle y sentir como Changbin se ponía duro nuevamente dentro suyo.
ESTÁS LEYENDO
changjin nsfw
FanfictionNarraciones nsfw de mi au Changjin en Twitter. https://twitter.com/abrazosdeBinnie/status/1512472691307003910?t=ZtWMlkIEn2bjOi1LpSIHEQ&s=19