Ada:
Mi cabeza dolía, mi cuerpo dolía, incluso hasta mi miserable alma me dolía.
Abrí mis ojos lentamente.
Al lograr abrirlos por completo todo estaba al revés.
-¿Qué carajos...? .-Intente mover mis pies, al intentar hacerlo pude notar porque todo estaba al revés-.
Me encontraba atada de cabeza, mis pies estaban atados con una cadena que guindaba del techo, y mis manos atadas atrás de mi espalda con una cuerda, lo deduje por la textura de la misma.
-Oigan... .-Le hable a los tres hombres lobo que se encontraban en aquella... bueno creo que estoy en una habitación... encerrada-.
Los llame y estos me prestaron atención de inmediato dedicándome una mirada de desagrado.
-Al fin despierta la traidora. .-Dijo uno de estos acercándose a mi-.
-Traidora tu madre pulgoso, bájame de aquí ahora. .-Ordene-.
Al parecer lo que dije no le gustó para nada a ese tipo ya que se acercó con más rapidez a mí para ubicarme un buen golpe con su puño en mi abdomen
Esto me hizo quedarme sin aire unos segundos y ponerme roja, estoy segura que incluso unas cuantas venas de mi cuello de hincharon.
Los otros dos tipos se rieron por la hazaña del que me había golpeado.
-Tienes suerte de que esté amarrada y de cabeza... .-Dije al recuperar el aire-.
-¿O que..? .-Dijo este sin más-.
-¿Por qué no me sueltas y lo averiguas imbecil? .-Otro golpe, esta vez más fuerte en el estómago-.
-No se me apetece. .-Se retiró hacia donde sus otros compañeros, había uno de cabello castaño que se reía a carcajadas, al parecer lo gustaba ver que su compañero me golpeara-.
-¿De que carajos te ríes tú idiota, acaso te falta cerebro? .-Este dejó de reír y me miro con furia-.
Ahora el castaño también se acercó a mi, este me colocó un puñetazo en toda la cara, cerca de la boca, terminó rompiéndome el labio y provocando que esté sangrara.
Luego de golpearme también se alejó.
-Cuando me suelte de esto desearán no haberme golpeado... .-Dije tratando de recuperar aire después de tanta agitación-.
-¿Qué harás, matarnos? .-Dijo un moreno, el que se había quedado en silencio mientras los otros dos me golpeaban-.
-De eso no tengas dudas... te romperé cada uno de los huesos de tu cuerpo... luego succionare tu sangre... no toda, te dejaré la suficiente para que estés vivo y puedas apreciar el momento en el que arranque tu corazón de tu pecho con mis propias manos. .-Comenté mirándolos a los tres mientras dibujaba una sonrisa en mi rostro-.
-Lo que digas bruja, en unos días Ilse estará aquí ya que dimos aviso de que te habíamos encontrado, ella se encargará de matarte. Así que no hagas planes a futuro con nosotros. .-Comentó esté riendo después-.
-¿Tu cerebro no funciona bien verdad? .-Este tipo ya se iba a acercar a golpearme de nuevo pero el moreno lo impidió tomándolo del hombro-. ¿Sabes que tanto miedo me tiene Ilse a mi, como para considerarme un peligro y mandarme a cazar con todo su ejército?
El tipo solamente me miro con duda
-Solo está hablando por hablar, los está provocando, y lo está logrando. .-Comentó el moreno-. Ahora vámonos de aquí, tenemos que ir a buscar al vampiro idiota que enviaron con nosotros para avisarle que ya capturamos a la traidora.
Los otros dos asintieron.
Los tres abandonaron la habitación, al parecer me encontraba en alguna habitación o cuarto o sala de alguna fábrica abandonada, ya que habían algunas herramientas que me daban una pista de que se trataba de eso.
Tal vez aun me encuentre en Beacon Hills, ya que en el bosque hay una fábrica abandonada, espero que sea esta, ya que jamás me llamo la atención entrar a ver como era por dentro, así que no sabría reconocerla.
Pero eso ya es punto a parte, debo concentrarme ahora en salir de esto, bueno primero tengo que liberarme... si tan solo supiese hacer magia.
Me lamenté en ese momento por nunca haber tratado de aprender a realizar hechizos.
Ben me estaría regañando... ¡Ben! Me había olvidado de él, llevaba desaparecido un tiempo, espero que estos tipos no lo hayan capturado.
¿Donde diablos se habrá metido mi estupido mejor amigo?
Cerré mis ojos para lamentarme de mi situación, luego de un rato escuché el motor de un auto al parecer... mis oídos eran muy eficaces, podía oír algo a mucha distancia si me concentraba.
Escuche ese motor detenerse, luego de un rato pasos.
¿Acaso serán esos tipos de nuevo, volvieron tan rápido?
Estos dijeron que buscarían a un vampiro que venía con ellos, pero yo solo logro escuchar el latir de dos corazones.
Deje de concentrarme para oír ya que esto me provocaba dolor de cabeza, y el hecho de estar atada de cabeza tampoco ayudaba mucho a que doliera menos.
Luego de un rato los pasos se escucharon detrás de la puerta de la habitación en la que estaba.
-Malditos lobos...
Dije al escuchar que se detuvieron.
Luego simplemente pude ver como aquella puerta se abría nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Una Hibrida en la manada// Stiles Stilinski //
FanfictionScott y Stiles vagan por el bosque debido a que los agudos oídos de Scott lograron escuchar algo raro. Cuando descubren lo que produce el sonido logran ver a un vampiro alimentándose de un ser humano. Esto los lleva a descubrir que en Beacon Hills e...