Ilse:
Me encontraba leyendo un libro sobre hechizos para traer al mismo Diablo del propio infierno para lograr mis planes de dominar a la humanidad, de un momento a otro fui interrumpida por Yara y Noa.Noa: Recibí noticias de Ada
Al escuchar el nombre de esa traidora cerré el libro que leía y lo hice a un lado, me acerqué hacia Noa.
-Dime lo que sabes sobre esa maldita rata.
Noa: Un grupo de mis hombres me comunicaron que la habían capturado, se encuentra en Beacon Hills...
Yara: Y en compañía de eso tenemos un problema.
Observó como Noa simplemente agacha su cabeza y fija su vista en el suelo.
-¿Qué problema? .-Dije algo molesta, conocía ese comportamiento en Noa-.
Yara: Ya no puedo ver a los hombres de Noa, eso quiere decir que Ada los eliminó, y para empeorar... Beacon Hills es el lugar donde se encuentra el Nemeton.
-El árbol... .-Dije incrédula-.
Noa: Lo que queda de el... aunque aún así eso es suficiente para que Ada pueda usar su magia.
Yara: Tendrá que ir hasta ese lugar mi señora, y eliminar a Ada personalmente.
-Ya veo... aunque... .-Empecé a sonreír debido a la idea que acabo de tener-. Llama a tu hijo .-De dije a Noa con firmeza?
Noa: Mi hijo... ¿Por qué a David? .-Dijo algo confundido-.
Yara: Esa también es una excelente idea mí señora
-David... tu hijo, es el punto débil de Ada, es su talón de Aquiles, ella daría la vida por David y sería incapaz de hacerle daño o incluso incapaz de confrontarlo.
Noa: Ya veo, usará el amor que esa maldita siente por mi hijo en su contra, es algo muy retorcido, me agrada, pero recuerde que mi hijo dejó a esa miserable por Isis.
Yara: A pesar de que tu hijo haya dejado a Ada, el amor que ella siente por él está intacto, tú hijo fue su primer amor, y es el amor de su vida, eso jamás se olvida.
-Ahora que mencionas a Isis, también deberíamos mandarla a matar a la hibrida.
Noa: Pero ella no será de mucha ayuda, es una simple vampiro, por otro lado David es un híbrido, es mucho más entendible que lo envié a él.
-Como se ve que te falta mucho por que aprender mi querido Noa, no puedo creer que alguien tan ingenuo como tú puede ser mi mano derecha.
Noa: Eso es porque a pesar de mi ingenuidad siempre te e demostrado lealtad y devoción.
-Si tienes razón, bueno la simple razón es porque en efecto, Isis es una simple vampiro buena para nada, no sirve de mucho en batalla, pero es leal a mi y hará lo que le diga, y si le ordeno matar a Ada ella tratará de hacerlo.
Yara: Pero eso jamás lo logrará
Veo que los dos estaban aún confundidos por la idea que trataba de exponer.
Noa: Incluso Ada podría matar a Isis.
-Exacto... esa es la idea, de que ella la asesine y que así tú hijo tenga aún más motivación por hacer su trabajo, supongo que tú hijo ama a Isis, si Ada la mata él buscará venganza.
Noa: Ahora entiendo.
Yara: Al igual yo, organizaré todo para traer a David a este lugar, luego tú te encargarás de prepararlo para lo que tiene que hacer. .-Ella se dirigía a Noa-.
Yara salió de la habitación en donde nos encontrábamos dejándonos a Noa y a mí solos.
-Bueno, comunícate con tu hijo y avísale que Yara preparará un portal para traerlo. Y dile que yo quiero que me traiga la cabeza de esa traidora, puedes irte ahora
Noa: Como usted ordene, tenga por hecho que mi hijo traerá la cabeza de esa rata.
-Si tu hijo no es capaz de hacerlo ya sabes a quien buscar, al único que a parte de David esta al nivel de Ada.
Noa: Se refiere a Dean... ¿El hermano ilegítimo de Ada?
Dean es el hermano ilegítimo de Ada, ninguno de los dos sabe que los une la sangre, al contrario de Ada su hermano no posee magia, pero tiene el poder de absorber la magia de su hermana, por eso fueron separados al nacer, y cuando estuvieron bajo mis manos traté de que ellos no interactúen demasiado.
-Exacto, Dean sería la carta bajo la manga
Noa: Entiendo, me pondré en contacto con David, y me aseguraré de comunicarle a Dean la situación para que esté al tanto de todo por si los planes no salen como los tenemos previstos, me retiro.
Sin más este salió de la habitación dejándome sola.
Ni pensar que hoy en día estoy organizando todo esto para matar a alguien que un día llego a ser como mi hija.
A pesar de ser mi súbdita le tenia un poco de cariño, pero en este mundo una de las cosas que jamás se deben perdonar es una traición.
ESTÁS LEYENDO
Una Hibrida en la manada// Stiles Stilinski //
FanficScott y Stiles vagan por el bosque debido a que los agudos oídos de Scott lograron escuchar algo raro. Cuando descubren lo que produce el sonido logran ver a un vampiro alimentándose de un ser humano. Esto los lleva a descubrir que en Beacon Hills e...