Capitulo 15

3 0 0
                                    

Stiles:

Estuvimos un buen rato esperando que saliera Ada o que al menos diera noticias de lo que sucedía, la esperábamos todos fuera de la veterinaria junto al jeep en silencio, sorprendentemente no era nada incómodo.

Ben: Por cierto... gracias

Scott y yo miramos al rubio que acababa de romper el silencio existente entre nosotros tres.

-¿Por que agradeces? .-Pregunte algo confundido-.

Ben: No recuerdo haberles agradecido el hecho de que nos hayan saldado a Ada y a mi... bueno a ella, yo me salve solo, pero... si ustedes o yo no hubiéramos llegado a tiempo... no se que habría pasado con ella...

Scott: Veo que la aprecias demasiado

Ben: Así es... ella es... mi familia, mi manada, mi todo, es lo único que tengo en realidad, jamás me interesó relacionarme con nada ni nadie hasta que la conocí, la primera vez que la vi supe que había algo mágico en ella .-Soltó una leve sonrisa-. Y resulta que lo mágico en ella es que es una bruja, pero eso no fue lo que me llamo la atención en ella, si no... su esencia, esa raro, no sabría explicarlo, simplemente desde que la vi supe que debía quedarme con ella, estar a su lado. .-Nos dedicó una mirada a ambos-.

-Entonces... se podría decir que la amas, ¿Ella te gusta?

Ben: No, para nada, bueno... quizás si, en su momento, no negaré que es toda una Diosa, un encanto de mujer, pero conforme la fui conociendo la empecé a amar como a una hermana pequeña, a pesar de que ella es demasiado mayor que yo, solo la veo como una hermana menor, es mi familia, ya lo dije.

Scott: Entendemos...

Ben: Si... así que, no sabría que hacer si la perdiera, así que gracias por salvarla, fue mi culpa que la atraparan

-No digas esas cosas, los cobardes la atraparon en grupo, eran tres contra uno.

Nuestra charla se vio interrumpida ya que Ada salió de la veterinaria y nos pidió que entráramos junto con ella, al parecer ese tal David ya se encontraba despierto nuevamente.

Ada: Chicos, debo informarles que David ahora se encuentra de nuestro lado al parecer.

David: ¿Al parecer? .-Menciono esté en tono ofendido-. Estoy de su lado, y les seré de gran ayuda, se los aseguro.

Ben: Eso ya no veremos hermano... no podemos confiar en ti de inmediato, así que al mínimo error... .-El rubio mostró sus garras al pelinegro en sentido de amenaza-. No intentes nada raro, o yo mismo te mataré.

David: Dudo mucho que puedas hacerlo .-Se cruzo de brazos con mirada amenazante-. Eres un simple lobo y yo un híbrido, soy superior a ti en cualquier sentido.

Ben: Porque mejor no vamos afuera y comprobamos eso... .-Dijo en rubio en todo amenazador mientras daba pasos hacia David-.

Ada se puso frente a Ben para calmarlo y así hacer que esté regresará a su lugar

Ada: Por favor... las peleas de perros las dejaremos para después de "salvar al mundo"  después de eso pueden incluso hasta contarse las pulgas mutuamente.

David: Bien... bueno, teniendo en cuenta que ustedes son los nuevos aliados de Ada, les explicaré la situación tal y como se la explique a ella. El Ejército de Ilse ya no existe, al menos el ejército de lobos, Ada asesino a todos a lo largo de los años, y pues los vampiros que estaban bajo el mando de Dean es un pequeño grupo, no habrá problema con ellos, yo podría encargarme de ellos con ayuda de alguno de ustedes dos .-Señalo a Scott y Ben-. Y conforme a Ilse, ella es una simple vampiro...

-Si es así, ¿Por que es tan temida? .-Termine interrumpiendo a David-.

David: Es por antigüedad, al ser la vampiresa más antigua, fue ella quien convirtió en vampiro a unos cuantos, por lo tanto esas personas convertidas se sienten obligadas a seguir sus órdenes, así como mi padre, y pues los lobos, simplemente ellos la seguían por miedo, los vampiros siempre han sido superiores a ellos, y por lo tanto ellos se unieron a ella por mantenerse con vida. Conforme a Yara, ella simplemente era mejor amiga de Ilse cuando ella aún era Humana, fue ella quien la convirtió en vampiro con ayuda de magia, y bueno, eso sería el resumen, no hay ejército al cual enfrentar, simplemente cuatro personas fuertes y un pequeño grupo de vampiros, en cuanto a los nuevos planes de Ilse... cambiaron después de que Ada acabó con su ejército.

Ada: Ahora ¿Cuáles son sus planes? .-Pregunto ella con un poco de miedo?

David: Son peores, encontró un hechizo en el libro de los condenados, es un libro de magia muy antigua y poderosa, ahora Ilse quiere invocar al demonio más poderoso del infierno, le quiere pedir inmortalidad, quiere ser indestructible, y quiere que este traiga a su ejército de la muerte, piensa gobernar al mundo con un ejército de lobos resucitados y a cambio de poder, inmortalidad y un ejército, ella planea dar el alma de todos los de este pueblo y del mundo, como ya será inmortal no necesita humanos para mantenerse con vida.

-Eso es muy terrorífico .-Mire a Scott-. Esta situación nos sobre pasa, esta por encima de cualquier otra cosa que hayamos enfrentado.

David: Y lo es... ella con todo ese poder...

Ada: ¿Por que no a llevado a cabo el hechizo aún?

David: Según lo que me informó mi padre antes de enviarme aquí, el hechizo no se a llevado a cabo es porque la magia de Yara no es tan fuerte, necesitan algo llamado el Nemeton para potenciar su magia, así que por eso ella ya debe estar en camino a este lugar.

-¿Y como es que tú llegaste antes que ella?

David: Fue por un portal que hizo Yara

-¿Y por que ellos no lo usan para venir?

David: No lo sé, de seguro esperan a que eliminen a Ada antes de venir, para que no interfiera en sus planes.

Ada: Por eso mandaron a Dean y a ti a eliminarme, ustedes son la élite básicamente

David: así es, al menos Dean, yo me aparte mucho del combate en los últimos siglos.

-¿Y por que ustedes... bueno tú no sigues las órdenes de Ilse como los otros vampiros?

Ben: Hey! Tiene razón

David: ¿Porque al ser un híbrido no soy un vampiro puro, al igual que Dean, no me veo en la obligación de mantener ningún vínculo con Ilse

Scott: Entonces ¿Por que Dean sigue las órdenes de Ilse aún?

Ada: El siempre le a tenido devoción, él y yo fuimos recogidos por Ilse, en cierta forma adoptados por ella, nos crió como hijos, supongo que es por eso.

Ben: Entonces él es como tú hermano...

-Si se criaron juntos ¿Por que intenta matarte?

David: Simplemente no tiene explicación, el siempre a sido algo difícil de descifrar, en el fondo siento que siempre vio a Ada como una rival a la cual superar, y pues también creo que la odia por celos, La señora Ilse siempre prefirió a Ada por encima de Dean.

Ada: Tanto así que no duda en mandarme a cazar...

-Bueno, entonces... ¿Que haremos?

David: Organizarnos y prepararnos para luchar

Una Hibrida en la manada// Stiles Stilinski //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora