CAPITULO 11

40 6 0
                                    

David:

Después de que Isis y yo pasamos el portal llegamos con mi padre y la señora Ilse.

Noa: Hijo... un gusto volver a verte luego de años.

-Lo mismo digo padre -En realidad para mi no era ningún gusto volverlo a ver en estas circunstancias-

Isis: También es un gusto para mi verlo señor. -Esta se acercó a mi padre para estrechar su mano- En qué podemos servirle.

Noa: Tu no nos sirves de mucho en realidad, pero la señora Ilse y yo queremos que ayudes a mi hijo a matar a Ada

Isis: ¿Ada? Eso es algo...

Ilse: ¿Imposible? -La gran reina rompió su silencio ya que se encontraba junto a nosotros pero no había dicho ninguna palabra hasta ahora-. Como se nota lo clase baja que eres, pero no te preocupes, David es un híbrido de vampiro y lobo, tu lo único que harás es acompañarlo y ayudarlo a traer la cabeza de Ada hasta mi.

-Por Dios, cada que esta mujer habla me da escalofríos incluso a mi-.

Noa: Ada se encuentra en un lugar llamado Beacon Hills, se alió a un alfa que hay en ese pueblo, así que tal vez tengas que matar a unos cuantos lobos, pero tranquilo, dudo que sea algo difícil para ti hijo -Acaba de decir lo último con cierto tono de orgullo-

-¿Por que no puedo hacer esto solo? -Veo demasiado innecesario llevar a Isis conmigo-

Ilse: Puedes hacerlo como tu quieras, pero hazlo pronto, no quieres que Dean se te adelante

-¿Dean? -Mire con algo de temor a mi padre- ¿No dijiste que solo lo llamarían si yo fallaba?

Noa: Lo siento, la Señora Ilse decidió que sería más divertido convertirlo en un torneo de casería.

-Simplemente ahora miro a la señora, y noto una sonrisa despiadada en su rostro. Dean es uno de los vampiros más despiadados que pueden existir-.

-Pide un portal para Beacon Hills de inmediato

Isis: ¿Iremos ahora mismo?

-Iré solo -Claro que no pienso llevar a Isis, ella me complicaría las cosas-

Isis: Pero...

-Ya está decidido

-Veo como en la sala aparece el portal que pedí y empiezo a caminar hacia el, pero antes de atravesarlo escucho a mi padre-

Noa: No falles en esta misión, o pagarás consecuencias inimaginables, no importa que seas mi hijo, nadie en esta habitación dudará en matarte si no haces lo que se te está encargando, o si intervienes en que otro lo haga.

-No quise escuchar más, simplemente atravesé el portal-

Acabo de aparecer en la mitad de un bosque en medio de la noche, lo único que se logra escuchar es el ruido de ciertos animales.

No puedo creer que vaya a matar a Ada, en realidad dudo en hacerlo, no quiero ni pienso hacerlo, esa fue una de las razones por las que no traje a Isis, ella sí trataría, debido a que es una orden de Ilse.

Estuve caminando hasta poder salir del bosque, llegué hasta la carretera y Camine por su borde

-No puedo creer que Dean también este aquí buscando a Ada, debe encontrarse acechando, espero al menos poder encontrarla antes que él, pero sepa Dios donde se encuentra, al menos lo positivo es que si la veo podré identificarla rápidamente debido a que ella por el hecho de ser vampiro su físico no cambia.

-Por otro lado yo si que eh cambiado físicamente, ya que si logro envejecer.
Al menos espero que ella me logre reconocer.

Luego de caminar un rato tengo una sensación algo extraña, siento que alguien me observa desde el bosque, así que me detengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de caminar un rato tengo una sensación algo extraña, siento que alguien me observa desde el bosque, así que me detengo.

-Seas quien seas, sal de una vez, no querrás hacerme enojar. -Dije con un total tono de seriedad-

Luego de unos segundos de silencio logró escuchar algunas ramas quebrarse debido al peso que imponían sobre ellas al caminar, Veo salir una silueta de la oscuridad, es él...

-Así que es verdad... ya estabas aquí -Gracias a la poca luz que había logro ver que la silueta se trataba de nada más y nada menos que de Dean-

Dean: A mi también me da gusto verte David, cuanto tiempo... te ves algo... cambiado, ¿La edad? -Dijo de forma burlona-

-No creo que seas el indicado para hablar de edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No creo que seas el indicado para hablar de edad... -Me acerqué a él- ¿Que haces aquí?

Dean: Lo mismo que tú, buscar a Ada para matarla

-No me refiero a eso, me refiero a que haces aquí en el bosque en medio de la noche.

Dean: La rastreo, no llegue hace mucho, pero su rastro se concentra en el bosque, y luego se pierde un poco en este punto de la carretera, y se mezcla con el rastro de otras personas, tu padre dijo que tu novia ahora está aliada con lobos de este lugar.

-Así que estas bien informado.

Dean: Claro, nunca mató a nadie sin saber ciertas cosas.

-Así que ¿Estas decidido en matarla?

Dean: ¿Acaso tu no? -Me mira con cierta prepotencia y se acerca un poco a mi-

-Pensé que por el hecho de que Ada fue como tu hermana al menos tendrías algo de dudas en matarla.

Dean: Yo jamas tengo dudas cuando me dan una orden, no me importa que tanto cariño tenga por Ada, o que tanto cariño tiene ella por mi, si la Reina Ilse me ordena matarla lo haré sin dudar.

-Tu lealtad por esa mujer es muy ciega...

Dean: ¿Esa mujer? -Repitio mis palabras algo enojado- Esa mujer es tu reina, la de todos, y le debemos lealtad.

-Tu le debes lealtad... yo no

Dean: Ya veo por donde van las cosas -Se empieza a reír- No piensas matar a Ada ¿No?

Simplemente me quede en silencio

Dean: Mira David, no tengo nada en contra de ti, pero si no estás aquí para matar a Ada no me sirves, así que si vas a tratar de salvarla te aconsejo que te apresures, porque cuando yo la encuentre no tendré compasión, y si tu te metes, tampoco dudaré en matarte a ti junto con ella, así que por ahora te dejo amigo, hasta pronto.

Observo como el se regresa al bosque y su silueta se pierde en la oscuridad.

Diablos, ahora que Dean sabe que pienso traicionar a Ilse tengo que encontrar a Ada cuanto antes y protegerla de todo lo que se le viene.

Una Hibrida en la manada// Stiles Stilinski //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora