CAPÍTULO 6

133 11 1
                                    

Ada:

Bajando las escaleras me encuentro con los tres tipos al final de ella.

-Así que por fin llegaron .-Dije con una enorme sonrisa en mi rostro-. ¿Recuerdan la forma en que dije que los mataría a cada uno de ustedes? .-Solté mientras iba bajando uno a uno los escalones-.

X1: Yo me largo de aquí .-Dijo el moreno mientras corría hacia una puerta que daba a la salida del lugar, pero antes de alcanzar a llegar un gran lobo blanco se abalanzó sobre él haciendo trizas gran parte de él-.

Los otros sacaron sus garras y sus dientes y corrieron hacia a mí, mala idea... terminé rompiéndole el cuello a uno y sacándole el corazón al otro en cuanto se acercaron a mí.

Mire hacia el enorme lobo blanco, ahora su hermoso pelaje estaba cubierto de sangre.

-Eres un idiota .-Dije viéndolo-.

El lobo volvió a su forma humana, este ahora era un rubio alto de ojos claros que se encontraba completamente desnudo en este momento

Ben: Se dice gracias, Cerda desagradecida .-Dijo mi mejor amigo Ben mientras sonreía un poco-.

Simplemente giré mi cara para evitar verlo.

-Deberías ir a buscar ropa ¿No crees?

Ben: De hecho no... me encanta estar fresco, ¿No me presentaras a tus nuevos amigos?

Por un momento no se a que se refería, pero recordé que esos tipos Stiles y Scott me habían ayudado antes y que de seguro ahora estarían detrás de mi.

Así que voltee por completo hacia las escaleras y en la parte de arriba de ella se encontraban los dos con una mirada algo perpleja ante la escena.

Stiles: Creo que voy a vomitar.

Scott: Yo igual .-Le acompañó el otro en su comentario-.

-¿Primera vez que ven un cadaver?

Stiles: Lo que queda de uno querrás decir

Gire nuevamente hacia Ben

-Ellos son Scott y Stiles, el Alfa verdadero y su amigo

Ben: O ya veo, el alfa del que tanto hablaban en el otro pueblo

Asentí mirándolo fijamente a los ojos

Ben: Bueno iré a buscar mi ropa y nos vamos, no me gusta que Ada me mire fijamente a los ojos.

El idiota de mi amigo se fue hacia una habitación de la fábrica

Scott: ¿Quienes eran los tipos y porque te querían matar? .-Pregunto esté bajando las escaleras y llegando a mi lado-.

-Creo que es una historia un poco larga para contarlo aquí, deberíamos irnos de inmediato, estoy segura de que llamaron refuerzo, y dudo que sólo traigan lobos.

Stiles: Pueden venir con nosotros en mi jeep, así nos cuentas en el camino las cosas, tenemos un amigo que puede curar esos golpes de tu cara .-Señaló mi rostro, que supongo que aún tiene unos cuantos moretones por los golpes que me dieron esos idiotas-.

-No te preocupes, cuando beba sangre se me curarán de inmediato .-Les comente, y al parecer eso los asusto ya que Stiles me miraba algo asombrado y casi con su boca abierta y Scott hacía lo mismo-.

Ben: Bueno ¿Nos vamos? No quiero quedarme un minuto más aquí, llevo días aquí metido siendo golpeado y para empeorar la situación llevo días sin comer -.Dijo este mis espaldas-.

-Asi que los días que estuviste desaparecido estuviste aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Asi que los días que estuviste desaparecido estuviste aquí. .-Dije mirándolo-.

Ben: Pues es obvio ¿Acaso creías que andaba por ahí rascándome las pulgas en el bosque por días sin haberte avisado?

Puse mis ojos en blanco y pasé por su lado golpeando su hombro

Ben: Auch! Ten más cuidado con la mercancía .-Dijo este sobando su hombro-.

-Vámonos de una vez, Stiles llévanos hasta tu jeep

Este dijo que si rápidamente y corrió hasta mi lado para caminar juntos hasta la salida.

Al salir de ese lugar nos embarcamos en el jeep de Stiles, y nos dirigimos fuera del bosque.

Ben: Y ¿Cómo conocieron a la encantadora Ada? .-Pregunto Ben rompiendo el silencio que se formó dentro del jeep-.

-Ellos fueron quienes me soltaron de las cadenas con las que me tenia "prisionera"

Ben: ¿Te capturaron? Menuda idiota eres Ada .-Dijo riéndose-.

-Al menos solo fue por un par de horas, y no por días enteros como cierto rubio estupido que tengo a mi lado

Ben simplemente siguió riendo un poco

Ben: Y ustedes ¿Que hacían en el bosque? No creo que hayan llegado a la fábrica por casualidad ya que estaba muy apartada

Stiles: Buscábamos a otro vampiro, a unos que se parece un poco a mi pero con el cabello castaño, más pálido que yo, y pues es un vampiro.

Ben: ¿Más pálido que tú? .-Pregunto mi amigo algo burlón-.

-Exclamo el otro pálido .-Dije con una sonrisa-. ¿Por qué buscaban a ese vampiro?

Scott: Lo vimos matar a un hombre, le succionó la sangre hasta dejarlo seco.

Ben: Bueno, es algo normal en un vampiro, incluso varías veces yo le eh dicho a Ada que me la chupe

Le di un golpe de inmediato ya que esté estaba empezando a hablar en doble sentido

Ben: !La sangre! Me refiero a que me chupe la sangre... .-Dijo volviendo a masajear el lugar donde lo golpeé-.

-¿Y después?

Stiles: ¿Después? .-Pregunto esté viéndome por el retrovisor-.

-¿Qué iban hacer cuando encontraran al vampiro, si es que lo hacían claro?

Scott: Preguntarle que hace aquí en Beacon Hills.

Ben: Probablemente ustedes dos hubiesen terminado sin gota de sangre alguna antes de preguntar algo.

-Ben tiene razón, los vampiros que están en Beacon Hills no son amistosos, y matarán a todo lo que se les acerque

Stiles: ¿Incluyéndote? .-Pregunto esté algo preocupado por mi respuesta-.

-No, incluso yo podría ser la única aliada que ustedes pueden llegar a tener para defender a la gente de este lugar.

Scott: ¿Por qué están aquí?

Ben: La buscan a ella .-Dijo mi amigo serio-.

Stiles: ¿Por qué?

-Quieren asesinarme.

Al terminar aquella frase el jeep se detuvo, habíamos llegado a una veterinaria.

Stiles: ¿Asesinarte? ¿Por qué? .-Dijo este girándose para mirarnos a Ben y a mi que nos encontrábamos en el asiento de atrás-.

-Se los explicó dentro, por cierto ¿Una veterinaria? Se que Ben es un animal pero...

Ben: que chistosa...

Scott: Aquí se encuentra un amigo que puede instruirnos un poco más.

Los cuatro nos bajamos del jeep y nos dirigimos dentro de la veterinaria.

Una Hibrida en la manada// Stiles Stilinski //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora