Capitulo 7

144 14 0
                                    

BEN:

Entramos a aquella veterinaria, dentro se encontraba un hombre llamado Deaton

Deaton: Un gusto conocerlos a ambos

-Mi nombre es Ben y el de ella Ada .-Señale a mi amiga-. Señor Deaton... por casualidad usted tendría algo de comer aquí, llevo días secuestrados y sin comer .-Dije mirando al hombre-.

Este se acercó a una mini nevera que había en el lugar y sacó lo que al parecer era un sándwich

-Gracias .-Dije dándole una rápida mordida a aquello-.

Stiles: A ellos los encontramos en la fábrica abandonada que queda en mitad del bosque, al parecer el vampiro que Scott y yo buscábamos los capturo para asesinarlos.

Simplemente miraba a todos con sigilo mientras masticaba lentamente lo que tenía en la boca

Deaton: ¿Ustedes también son vampiros? .-Nos pregunto a Ada y a mi-.

Ada: Ben es un hombre lobo y yo una hibrida de Vampiro y Bruja .-Veo como Scott y Stiles se quedan sorprendidos al escuchar aquello-.

Scott: Espera, eres ¿Una hibrida?

Veo como mi amiga simplemente asiente

Deaton: Tu condición es muy rara ¿Lo sabes?

-Todo en ella es raro .-Dije después de haber devorado mi sándwich-.

Ada: Lo se, pero simplemente es como si fuese un vampiro ya que tengo magia fluyendo por mi cuerpo pero no se como usarla

Stiles: ¿No sabes como usar tu magia? .-Pregunto este algo asombrado, y Ada simplemente negó con su cabeza-.

Scott: ¿Por eso quieren matarte?

Ada: Básicamente si... en realidad es una historia algo complicada

-Será mejor que tomen asiento todos .-Yo me senté sobre un escritorio y los demás simplemente continuaron de pie alrededor de una camilla de metal-.

Ada: Quienes me buscan para matarme son vampiros comandados por Ilse, que es la líder de un clan de vampiros, la cual cuenta con dos aliados, una bruja y otro vampiro que comanda una manada numerosa de hombres lobo, la bruja se llama Yara y el vampiro Noa, El vampiro fue entrenado por mi, a pesar de que es mayor que yo, siempre fui más fuerte que cualquier otro vampiro normal, supongo que por el hecho de ser una hibrida.
Así que Noa no será un problema, el que será un verdadero problema es su hijo David, otro hibrido al igual que yo, pero él es una mezcla de vampiro y lobo.
Bueno a lo que iba, buscan asesinarme porque Ilse tiene el oscuro deseo de dominar el mundo, de ser la líder absoluta, de matar a toda criatura sobre natural que no pertenezca a su clan y de criar a los humanos como ganado, un día ella le pidió a Yara que le mostrase el futuro y en aquella visión era yo quien detenía todo su plan y la asesinaba, entonces ella me acusó de traición y mando a que me maten.

-Y por eso mi querida amiga a llevado años huyendo por el mundo, escondiéndose de sus cazadores.

Stiles: ¿Qué edad tienes...? .-Le pregunto este a mi amiga-.

Ada: Más de la que podrías suponer, incluso más que Beacon Hills .-Dijo está cruzando sus brazos-.

Scott: Entonces el tipo del que hablas ¿podría ser el mano derecha de Ilse o su hijo?

Ada: No lo creo, Stiles dijo que era más pálido que él y de su misma contextura, así que supongo que es súper delgado

Stiles: Vamos... no estoy tan flaco

No pude evitar dejar salir una risita por su comentario

-Vamos amigo, eres casi puro hueso y pellejo

Scott: Y de sarcasmo también tiene una gran parte

Stiles simplemente pone sus ojos en blanco

Ada: Bueno así que supongo que ese no pudo ser Noa ni David, ellos son de cabello negro, Noa es de mi estatura, entonces es más bajo que Stiles y no es tan pálido, por otro lado David es más alto que Stiles, casi llegando al metro noventa, sus ojos son verdes y su cabello muy negro, y tampoco es tan pálido.

Stiles: Vaya sí que describes a la perfección a ese último. .-Pregunto esté algo curioso-.

-Ellos dos se acostaban en el pasado .-Sin poder reaccionar solamente pude sentir un fuerte golpe en mi hombro-. Auch...

Ada: Idiota, David también fue entrenado por mi, tiene mi edad e incluso podría decir que es más fuerte que yo.

Deaton: Entonces ¿Por qué no te detuvo cuando ordenaron capturarte? .-Pregunto el señor que se había mantenido en silencio un buen rato-.

Ada: Porque el no se encontraba en ese momento en la mansión donde vive todo el clan de Ilse, eso fue suerte, él si me habría podido matar.

Deaton: Entonces debemos preocuparnos sólo de ese tal David

-En realidad no, los tipos que capturaron a Ada y a mí se contactaron con Ilse, su clan entero estará en el pueblo pronto. Y creo que lo mejor será que tú y yo, Ada nos vayamos de aquí cuanto antes.

Me levante del lugar en donde estaba sentado

Ada: No

Me sorprendió la respuesta que dio al igual que a todos en aquella habitación.

-¿Que acabas de decir? Creo que mi agudo sentido de lobo no me permitió entender lo que acabas de decir

Ada: No nos iremos, aquí en Beacon Hills existe algo llamado el Nemeton, es lo que queda de un árbol, y está base concentra mucha energía mágica...

-No sabes usar magia Ada .-La interrumpí de inmediato-.

Ada: Lo se, pero me creo capaz de aprender y...

-¿¡Aprender!? ¿¡Estas loca!?

Ada: Cállate Ben, podría aprender y...

-¿¡Aprender de quién!?

Ada: Vuelve a interrumpirme y te arrancare la lengua .-Me señaló algo furiosa con su dedo índice-.

Simplemente asentí en gesto de que continuara

Ada: Como decía, podría aprender magia rápidamente y amplificar mis poderes con el Nemeton y así matar a Ilse y acabar con aquel ejército, evitaría que destruyan Beacon Hills, que los asesinen a ustedes y que terminen con la humanidad.

Stiles: Pero ¿Quien te enseñará magia...? .-Dijo algo preocupado

-Al fin alguien que está conmigo...

Deaton: Podría buscar entre mis cosas libros druidas, pero tardaría, ellos usaban magia, tal vez podrías aprender a cómo dominar ese tipo de magia.

Ada: Te lo agradecería demasiado

Scott: ¿Entonces nos prepararíamos para una guerra?

Ada: Supongo que así será Scott

-Contaras conmigo siempre .-Coloqué mi mano en su hombro en señal de apoyo-.

Ada: Por eso eres mi mejor amigo... .-Me dedicó una hermosa sonrisa-. Espero contar con ustedes también.

Ahora ella miraba a Stiles y Scott

Scott: Claro que si, cuentas con nosotros .-Respondió con una sonrisa-.

Stiles: Bueno, aunque soy un simple humano... cuentas conmigo .-También contesto con una sonrisa.-

Ada: No eres un simple humano Stiles

Mi amiga le sonrió al chico.

Ada: Y tranquilo, no dejaría que nada te suceda, protegeré a quien me ayudo hace un rato.

-Genial, seremos cuatro contra el mundo.

Una Hibrida en la manada// Stiles Stilinski //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora