En la veterinaria Deaton nos confirmó aquello que temíamos.
-En efecto, nos encontramos con la víctima de un vampiro. .-Anunció esté con cierta inquietud en su mirada-.
Scott simplemente me miro sin saber que decir, lo entendía, jamás se nos pasó por la cabeza que algún día nos toparíamos con un vampiro.
-Él está atacando sin más al parecer, si le hizo esto al tipo. .-Señale el móvil de Scott en el cual habíamos tomado unas cuántas fotos para mostrarle a Deaton-. Que nos asegura que no se lo hará a más personas.
-O a cuantas no se lo hizo antes... .-Siguió Scott preocupado-. Quizás... si habláramos con él podríamos...
-¿Hablar con él? ¿En serio Scott? .-Pregunte algo alterado-. ¿Quieres hablar con la réplica de Drácula versión actualizada? ¿Qué le dirás? ¿Qué deje de beber sangre y se vuelva vegetariano?
Deaton se apresuró a detener mis demás preguntas tratando de hacer que Scott recapacite.
-Scott, dudo que el sujeto que hizo esto .-Señaló el móvil-. Tenga intenciones de charlar, por lo general los vampiros son criaturas un poco irracionales, y no les agradan mucho los hombres lobos.
-Exacto Scott es una regla básica de las películas, los vampiros y los hombres lobo son enemigos a muerte. .-Mencione interrumpiendo a Deaton-.
-Bueno, muy a parte de eso, debes asegurarte de que sea el único vampiro que se encuentra en este lugar, porque si existe más de uno en Beacon Hills...
-Esto será una masacre... .-Mencione algo aterrorizado-.
-En efecto lo será.
Después de escucharnos por fin Scott hablo
-¿Entonces...? ¿Qué debo hacer? .-Preguntó a Deaton-.
Este se limitó a buscar algo en un rincón del lugar.
Se acercó a Scott con lo que al parecer era una estaca de madera y se la entregó.
-Creo que deberías alistarte para una guerra, aunque sólo haya un vampiro en Beacon Hills será difícil poder acabar con él.
Scott simplemente tomó la estaca mirando perplejo a Deaton.
-¿Eso es todo, una estaca? .-No pude evitar desesperarme un poco por el hecho de que Deaton no nos estaba dando soluciones-.
-Mientras ustedes se encargan de averiguar cuántos vampiros hay, yo buscaré alguna solución en aquellos libros.
Señaló una estantería que se encontraba repleta de lo que al parecer eran libros antiguos
-Esta bien, Stiles y yo nos ocuparemos de esto.
Mire rápidamente a mi amigo algo asustado por su respuesta.
-Scott... no podemos encargarnos de esto nosotros solos, estamos de vacaciones, los demás se encuentran de viaje con sus familias, seríamos solamente tú y yo contra quien sabe cuántos vampiros chupa sangre en el bosque.
-Lo se, como en los viejos tiempos solo seremos tú y yo, ¿No te parece emocionante? .-Comentó esté con una sonrisa algo nerviosa-.
-¡Estas loco! Eso es suicidio .-Dije tomándolo de los hombros mientras lo sacudía un poco.-
-Piénsalo, solo se vive una vez Stiles, no todos los días te topas con vampiros los cuales quieren dejar sin habitantes a tu pueblo. .-Mencionó Deaton con un tono burlón mientras sostenía un libro entre sus manos-.
Pero que rayos les pasaba a estos dos, acaso lo que acaba de pasar los dejo idiotas o algo por el estilo, eso de que un lobo y un humano se enfrenten a un vampiro que se mueve a la velocidad del sonido es una idea muy estupida a mi parecer.
Pero no me quedo de otra, simplemente di un suspiro y asentí moviendo mi cabeza
-Ya que estás de acuerdo creo que ahora deberías llamar a tu padre y contarle.
-De eso me encargó yo, traeré el cuerpo hasta acá para que así tu padre no tenga que ir al bosque, así le explicaré la situación en que nos encontramos ahora.
-Me parece bien, no quiero que él esté en peligro. .-Le mencione a los dos presentes-.
-Entonces creo que deberíamos irnos.
-Un momento, Stiles deberías llevar esto. .-Me entregó una especie de collar con una cápsula que parecía tener un cuarzo, pero este era como de plástico y contenía algo dentro-.
-¿Qué es? No me digas que es Verbena... .-Dije mirando el collar algo sorprendido y luego colocándomelo en el cuello-.
-Si, eso es lo que es exactamente.
-¿Que es la verbena? .-Preguntó Scott algo confundido-.
-¿Acaso no haz visto diario de vampiros? .-Lo mire incrédulo-. ¿Esto en verdad sirve contra los vampiros?
Deaton asintió en señal de afirmación
-Ya que viste esa serie te darás cuenta de que muchas de las cosas que mencionan de los vampiros es real.
-Dios... solo espero no ser una especie de Elena Gilbert versión masculina .-Pase mis manos por mi cabello en señal de desesperación-.
-Tendrías suerte de que dos hermanas vampiresas se enamoraran de ti .-Mencionó el mayor quedándose en silencio después-.
-Luego me contarás la serie, ahora vámonos... estamos perdiendo tiempo.
Scott jalo de mi brazo hasta llevarme al jeep para que conduciera de nuevo camino al bosque.
¿Por qué siempre terminamos así en las vacaciones? Enfrentándonos a criaturas raras y salvando al pueblo.
Y ¿Por qué siempre todo empezaba en el bendito bosque? Creo que deberíamos alejarnos de él por un largo tiempo en cuanto salgamos de esto.
ESTÁS LEYENDO
Una Hibrida en la manada// Stiles Stilinski //
FanficScott y Stiles vagan por el bosque debido a que los agudos oídos de Scott lograron escuchar algo raro. Cuando descubren lo que produce el sonido logran ver a un vampiro alimentándose de un ser humano. Esto los lleva a descubrir que en Beacon Hills e...