Cap 1.

2.6K 169 9
                                    

Esta historia, no tiene relación con la original obviamente, es una historia creada de un fan para fans, espero reciba su apoyo.

Es un fanfic omegaverse, súper tóxico y posesivo.

Bueno esto es cortito pero espero disfruten la historia.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

— Ring* Ring* — suena el celular del Omega quien se levanta molesto, pues tuvo una noche agotadora con un beta.

— Dime que sucede — dijo agotado y realizando una mueca.

— Minho, tu cliente de ayer quedó satisfecho — emocionado la persona detrás del teléfono le daba la noticia al Omega — quiere hacer otra reservación incluso duplicó la paga.

— Enserio? — Minho no pareció sorprendido — Acepto pero con una condición, ya sabes cuál.

— Si, lo sé — soltando un suspiro respondió el contrario — se lo diré, que si está dispuesto a esperar el sábado.

— Bueno te confirmare su respuesta, suerte en las clases Byun — dijo con un tono burlón y colgó.

— ah, tan molesto — soltó un suspiro y se levantó de la cama — Espero muy pronto dejar de hacer está mierda.

El Omega adolorido de la espalda, se levantó para tomar su anticonceptivo y prepararse para dirigirse a su universidad. Los rumores nunca faltaban, no por su trabajo, si no por culpa de su ex pareja.

— susurro para el mismo — Digan lo que quieran, ninguna de esa mierda me importa — bien llego a su salón y se sentó, mordio su labio y aguanto las ganas de llorar.

— No pienso volver a pasar como estúpido por idioteces como el amor o una relación — fue lo último que dijo antes de cerrar sus ojos y caer rendido al sueño.

-----------------------------------

— Es tu primera vez, que lindo — con un tono burlón lo dijo una peliroja mientras introducía su miembro en el Omega.

— Enserio no quiero est.. ah — el Omega gimia de dolor - detente no lo haré me duele, y no me gusta.

— Si me amas lo aceptarás, o es que acaso tú declaración fue solo un juego ?

— No... n.. ah, si te amo pero por favor para duele.

— Pues no parece que me ames.

-------------------------------------

Minho despertó gracias al ruido en el salón, recordar el pasado solo le traía desgracias, y haci fue.
Cuando levanto la cabeza vio el ingreso  de un alfa dominante, que con un solo pie adentro hizo temblar a todos los Omegas de la sala, todos menos uno.

— Dios que tipo tan molesto — dijo encabronado.

— Minho, ven — llamo el profesor, al ver que era el único que no reaccionaba al alfa.

— Profesor, dígame — respondía con una falsa sonrisa, mientras se acercaba al beta y al alfa.

— Te presento a Chá Wookyung, nuestro nuevo estudiante — El beta con una sonrisa de oreja a oreja los presento, ni bien se acercó el alfa se mostró ansioso.

— Quiero que le des un recorrido, ya que por lo visto eres el único que no reacciona a el — Minho asintió con la cabeza molesto, les disgustan los alfas.

Mientras caminaban de un lado a otro en el edificio, Chá preguntaba, por qué Minho no reacciona a el, mientras el estaba tan ansioso, es que no se da cuenta que somos destinados, pensó.

— Oye te marcaron? — el alfa pregunto con una mueca en su cara.

— Que te importa?, Terminemos el recorrido, para que te largues a tu salón — el Omega sin voltear respondió.

El alfa se mostró sorprendido pues no podía creer que alguien le hablase haci en especial un Omega.

— Ah? Es raro ser tratado haci por un Omega, por lo general con solo verme buscan que los embaraze — con un tono burlón el alfa respondió.

Minho odia que busquen rebajarlo por su genero, por eso siempre se muestra con un ego orgulloso de ser omega, cosa que a los ojos de los demás es sexi, y molesto.

— Jajajaja te veo y solo siento asco, deja de ser tan molestoso, ya acabamos con todo lo que hay en el edificio, lárgate a tu salón — sin más decir Minho se fue.

Pero el alfa no podía saber que le pasaba, en su aula de alguna forma de sentía ansioso, era la primera vez que era tratado haci en especial por su destinado  no quería que el Omega se vaya, quería marcarlo hacerlo suyo.

— Yo quiero poseerlo, que tengamos hijos, nos casemos, si nada impedirá que seamos felices — susurro para el con una sonrisa más que siniestra.

.

.
.
.
.
.
.

Hola espero les haya gustado el primer cap. Si hay errores me disculpo trataré de arreglos, bueno aquí unos datos:

Minho esta orgulloso de ser Omega por lo tanto tiene muchos pretendientes que están asombrados por cómo es su perzonalidad y su cuerpo, pero ninguno se atreve a hablar con el por temas del pasado, por lo tanto siempre está solo.




Mío a la Fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora