Cap. 3

1.6K 159 18
                                    

Minho estaba perdido en el sexo,
su tercer cliente está disfrutando
cada embestida que realiza,
una más fuerte que otra, apunto
de llegar al climax.

Cada vez más húmedo, su agujero apretaba el pene del alfa y para
que este por fin se corra y se valla,
Minho uso la frase que hace que
incluso un hombre sin deseo sexual
se venga rápidamente sin
problemas.

- Ve más despacio, me dejaras embarazado - soltó el Omega mientras habría su entrada - Quieres embarazarme, vamos vente dentro, lléname con tu hijo.

- Ah, mierda! -dijo el alfa antes de anudar a Minho y correrse dentro del condón.

- Estaré dentro un buen rato, ten paciencia Minho - dijo el alfa mientras besaba el cuello del omega.

- Como si me importara, estoy acostumbrado.

Pasaron 15 minutos para que el nudo se soltara.

- Listo acabo, quítate - empujo al alfa para hacerlo a un lado.

Sorprendido el alfa del cambio de actitud le pregunto al omega - Dónde está ese tierno omega que hace un instante estaba pidiéndome que lo embarazara.

- Está preparándose para decirle lo mismo a otro alfa.

El alfa puso una cara roja de vergüenza, ante tal respuesta - Como te atreves a tratarme haci, puedo comprarte cuando quiera.

- No, no puedes, tengo horarios y a muchos idiotas que pueden pagar más que tú - volteo para ver al alfa y decirle con una expresión burlona - que te hace pensar que eres especial.

El alfa dolido, respondió con algo que sabe perfectamente molestaría a cualquier omega en especial uno orgulloso como Minho - Vaya que tienes agallas para ser omega, sería lindo que seas más sumiso, que seas más omega.

Minho no está molesto por ser omega, pero odia que piensen que por ser omega tengan que definir cómo debe ser o actuar - Seré sumiso cuando tengas un pene con el cual pueda estar satisfecho, pides mucho, ofreces poco.

- Me voy, gracias por el dinero, es lo único bueno de un alfa - Minho salió de la habitación mientras se reía del alfa que acababa de dejar.

- Ah, es molesto estar llendo de habitación a habitación - mientras bajaba las escaleras, pudo escuchar un escándalo - Pero que diablos está pasando.

- El jefe de Minho, LeeCheol estaba parado al final de las escaleras - Minho, que bien que llegaste.

- Pe... - antes de pregunta, el omega ya se había imaginado que estaba sucediendo.

- Que mierda haces aquí Wookyung - Minho grito irritado.

- Ah estás aquí, cariño - Wookyung sonrió de manera siniestra.

El escándalo se debía a dos chicos uno beta y otro alfa, quienes se peleaban
en la puerta exigiendo un servicio
por el cual habían pagado y que
no se cumplirá por culpa de un alfa.

Desde que Wookyung encontró a
Minho como su destino, se cree
dueño de el, los deseos de encerrar
a Minho solo aumentan, solo
piensa dejarlo embarazado cada
que lo ve, le molesta que él tenga
ese trabajo, pero puede ser de
ayuda para que minho no tenga
excusas en acostarse con el.

- Perdón que venga a molestarte, estos molestos idiotas piensan que se acostaran contigo - dijo irritado dirigiendo su mirada al Omega.

- He estado soportando tus mierdas en la universidad, no se que idea tienes de nosotros, acabamos de conocernos hace una semana!! - Minho estaba listo para golpear al alfa.

- Minho, tu y yo somos destinados, como es que no te das cuenta - agarro el brazo del Omega y lo apretó con fuerza.

- Enserio piensas que puedes huir de mi.

- Es todo me harté - preparando el puño para golpearlo con todo el odio posible.

- Minho, detente - LeeCheol estaba enojado, recostado en la pared al final de la escalera - Si le haces algo a ese bastardo, este lugar será cerrado.

- Que? - El omega estába en shock - P..por qué?

- Ese bastardo amenazó a todos los prostíbulos en la zona, tiene todo para jodernos - El alfa cruzo sus brazos, al igual que minho quería matar a Wookyung.

- Tengo todo en mis manos para destrozar, lugares sucios como estos - Como siempre con esa sinica mirada y sonrisa que desnudaba al omega en su mente.

- El dinero no me falta, y los contactos menos, solo piénsalo Minho no solo pierdes tu, si no que muchos de los omegas de aqui tambien, no creo que seas el único con deudas.

- Cállate por favor, me irritas - respondió Minho asustado, sabía que muchos ahí incluso tenían hijos - Por que haces esto, que quieres.

- A ti - señalo al omega - En realidad le dije a mi secretaria que consiguiera una cita, pero no lo logro haci que la despedí y vine directamente aquí a tomar lo que me pertenece.

- Por que me jodes tanto, estás loco - La mirada de asco se dirigió al alfa.

- No estoy loco, estoy enamorado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holi aquí kotico, vengo a dejar este cap espero lo disfruten, me gusta ver cómo los Omegas humillan a los alfas, haci que estoy pensando en sacar otra historia, y luego otra donde siempre el bello y sexi Omega humille a los alfas.

También para aclarar algo, ví que much@s piensan que el beta no tendrá más participación, pero están muy equivocados, aún no le consigo nombre déjenme ideas.

Eso es todo gracias por leer el cap, y apoyar la historia como siempre son maravillos@s, con amor kotico.

Mío a la Fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora