Cap. 9

1K 91 17
                                    

- Jun, ummm - el omega no sabía que decir, solo pensaba que ahora está en celo - necesito irme.

- No, porfavor respóndeme si.

- Ahora no ~ mierda estoy húmedo ~ déjame ir te lo suplico.

- Pareces estar sufriendo si te dejo ir ahora, estaras gritando que te violen y yo no quiero que te toquen - el beta hacia un puchero muy tierno para ser un bastardo que drogaba a la gente.

- Y tu crees poder satisfacerme? Solo eres un beta yo necesito un alfa - Minho solo quería irse.

- Pero los odias!

- Si, pero aún haci los necesito - Minho intentaba hablar, pero su mente estaba quedando en blanco - que jodida vida.

- No, yo calmare tu celo enserio puedo hacerlo - acaricio las mejillas de Minho como una delicada flor, su mirada gritaba amor uno que daba tanto miedo como el de Wookyung - por favor confía en mí.

- Minho no sabía que hacer ~ si Wookyung se entera de esto nuestro trato se irá a la mierda ~

- No! Suéltame necesito ir en busca de una farmacia - los jadeos se intensificaban, mientra la cordura de minho disminuía.

- Ah! - el beta acerco su cuerpo al de Minho provocando un gemido.

- Lo sientes Minho, no eres el único que está duro - tomando las manos del Omega las beso - Arriba hay una habitación.

~ A la mierda, estoy jodido ~ Vamos.

- Umm!? - el beta no escucho a Minho debido a sus constantes jadeos y gemidos.

- Mierda, dije vamos.

El beta llamo a los empleados haciendo una seña, mientras se dirigía con Minho a el ascensor para llegar a la habitación.
Uno de los empleados llegó con una bebida de jugo la cual se encontraba revuelta con vitaminas, estás permiten un aumento en la fertilidad. El objetivo era claro, embarazar a un pobre omega para atarlo.

- Llegamos, ten debes estar sediento - sonreía mientras acercaba el vaso - tómalo con calma.

- Terminemos con esta mierda, no tengo sed.

- Porfavor, bebé solo un poco.

- No, solo apúrate y cogeme.

- Lo haré - Besaba los labios calientes de su preciosa víctima, mientras introducía su lengua con desesperación - pero primero toma el jugo.

- Tch - Minho tomo el vaso y lo bebio de una vez sin tomar pausas - listo.

- Tan lindo.

- El beta dirigió sus manos al trasero de Minho, los apretó con fuerza mientras besaba y succionaba el cuello del Omega provocando gemidos muy eróticos en su presa - Ahhh... Mnn.

- Con un empujón el omega termino tirado débil en la cama, mientras podía observar como el beta se desabrocha los pantalones, su miembro era sorprendente para ser un simple beta aún haci a su mente se le vino el recuerdo que el miembro de Chá era más grande.

- Adentro...

- Se paciente cariño tengo que prepararte - se acercó y chupo los pechos de minho a través de la camisa, mientras sus manos empezaron a meterse en los pantalones del Omega para buscar preparar al Omega.

- Rápido.. - rogaba mientras jalaba al beta para apresurarlo.

- Por favor se paciente se que lo deseas, pero jugar con tu entrando es muy erótico - movía sus dedos dentro del Omega abriéndolos y cerrandolos, de lado a lado.

- Es suficiente, porfavor hazlo

- Al otro oir esto el beta tomo a minho y lo volteo para tenerlo de espaldas mientras, es muy divertido molestarlo, agarro el culo de Minho y empezó a soborlo con su miembro - que maravilloso sensación.

- ahhh - un gemido fue liberado cuando el beta sin precio aviso introdujo su miembro en el, la sensación era mucho más erótica pues no estaba usando condón como de costumbre - se siente mu.. muy... Bi.. BIEN Ahhh.

- Lo se... - se acurrucaba junto al Omega mientras lo seguía embistiendo, fue una noche muy larga de sexo sin descanso, pero tal como lo dijo Minho no importa que tanto lo intente el es un beta y para sus celos Minho pedía un alfa.

- Masss.. mmmm - reclamaba el Omega al beta que callo rendido después de correrse unas 10 veces dentro de el.

- Despierta.. mmmm. Masss, porfavor - Minho no estaba satisfecho, y era entendible pues la única forma en la que un beta pueda satisfacer a un Omega en celo es que ambos tengan fuertes sentimientos uno por el otro.

- Minho estaba insatisfecho, pedía un alfa y el único que se le vino a la mente fue Chá - Teléfono..

- comenzó a caminar en dirrección a su celular que se encontraba con sus ropas tiradas en el piso, mientras un chorro de semes caía de su entrada - No, no salgas.

- Tomando débilmente el teléfono busco el contacto, jamás pensó que estaría llamando a Chá pero en estos momentos no era el mismo era su Omega el que hablaba.

# Hola bb, jamás pensé que me llamarías.

# Te necesito, celo.. ven - entre jadeos las palabras solo eran cortas y precisas, incluso un idiota las entendería.

# Cómo - pero obviamente Chá no es cualquier idiota.

# Mierda, QUIERO QUE ME FOLLES IMBECIL!

# Debiste decir eso tontito solo estoy molestando, voy ahora mismo ¿ Donde estas?

# En el Hotel XX.

# Hotel? Que haces en un hotel tan caro, estás con alguien? - no se notaba pero Chá estaba furioso una vena se hacía presente en su expresión.

# No se mmmm ven rápido.

- Por más enojado que este el alfa, sabía que "su Omega" sería tocado por otro si el no se daba prisa, aunque hacer que Minho pierda el trato no era de mala idea, tal vez ya lo hizo.

- El Omega salió de la habitación dirijido al ascensor, cuando llegó el personal lo detuvo.

- Joven amo, usted no puede salir fueron órdenes del jefe - dijo uno de los betas.

- El pude, por qué irá conmigo! - la voz de un alfa resonó en toda la recepción, era Chá quien quería matar al beta que sostenía a Minho de pie.

- Si.... - dijo un Omega muy agotado de soportar el celo.

- Minho, Ven!

Empujó al beta que lo sostenía y corrió al lado del alfa quien lo llamaba.

-------------

Holiiii, volví.

Sinceramente pensé en dejar la historia debió a muchos temas privados, especialmente los estudios, pero me acordé cuánto me frusta el sentimiento de leer una historia a medias y decidí acabar primero mis estudios para lograr unas vacaciones y conseguir terminar la historia, razón por la que recién actualizo no podré poner fecha para el siguiente capítulo por qué no sé si podré cumplirla, sin embargo su pienso acabar la historia.



Mío a la Fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora