- Quítate, es incómodo - el Omega trataba de apartar al alfa.
- Minho, por favor solo será un poco además ya casi llegamos al hotel - una mirada llena de lujuria invadía al alfa
- Llegamos joven maestro - el pobre conductor aceleró lo más rápido posible, no quería ver a su jefe teniendo sexo en el auto.
- Bien gracias - cargo al Omega como si de una esposa se tratase.
- Wow oye que haces, BAJAME!!
- Es que mi Minho es lento es más rápido llevarlo haci, además tambien es romántico - una sonrisa se formaba en su rostro.
- Bastardo molesto, esto no es romántico es molesto - el Omega se quejaba cosa que al alfa le importaba poco - oye me estás escuchando.
- Si si si - el la recepción el alfa ordenó la mejor habitación para el y su Omega - Te bajaré cuando estemos en la habitación.
- A bastardos como tú hay que castrarlos, para que dejen de pensar con la cabeza de abajo y usen la de arriba - dijo furioso el Omega.
- Jajajaja no puede ser, mi Omega es tan gracioso - el alfa reía mientras se dirigía al ascensor con su pareja en brazos, la cual de la rabia empezó a soltar feromonas - hueles delicioso Minho ya quiero llegar a nuestra habitación, si empiezas a liberar tus feromonas solo me existas más.
- Tsk, Imbecil.
- En la habitación el alfa soltó al Omega en la cama, estaba ansioso por desvestirlo, haci que comenzó por su abultado pecho - Ah, tus pechos son tan suaves y grandes, no puedo creer que este tocandolos.
- Tus pezones son de un color hermoso, abajo también debe ser hermoso, quiero ver - el alfa alzó las piernas del omega y con un rápido movimiento le quitó los pantalones y el boxer.
- Oye No.. Ah - el alfa comenzó a lamer la entrada del Omega, está en respuesta al placer empezó a lubricarse - No hagas eso no me gusta, se siente asqueroso.
- Enserio?, pero estás tan mojado que podría meter mi pene ahora mismo - el tono burlón del alfa era notable.
- Solo apúrate y acaba con esto - Minho podrá odiar a Wookyung, pero su cuerpo omega disfruta el cuerpo de un alfa.
- El alfa se detuvo para admirar el cuerpo de Minho - es una vista maravillosa podría morir feliz ahora mismo - dijo mientras se acurrucaba en el pecho del Omega.
- Entonces muere, Dios solo apúrate y mételo - el cuerpo del omega quemaba y picaba, quería a su alfa lo necesitaba.
El alfa bajo su pantalón, de el salió un "monstruo" que dejó impactado a Minho, el mejor que nadie sabía que los alfas eran grandes, se acostó con muchos,
pero el tamaño de un alfa dominante
no era una broma, esa cosa partiría
su culo sin problemas.- Que mierda eso es enorme.
- Jeje gracias por el halago, acércate y chupalo - acercó su miembro a la cara del omega, estaba ansioso de tener una mamada de su omega.
- No va a entrar en mi boca.
- tampoco en tu culo si no lo lubricas - la mirada burlona del alfa era sexi, una mirada que haría que cualquiera abriera sus piernas, claro mientras no seas Minho.
- Minho trago saliva antes de introducir el miembro del alfa en su boca - tranquilo lo haré más fácil para ti - el alfa soltó esas palabras mientras que sus manos empezaba a jugar con los pezones del omega.
- Noo..ah! mis pezones no, bastardo pervertido suelta.
- shhh pronto te sentirás mejor, ven aquí - el alfa subió al omega a la cama, hechado de espalda.
Wookyung agarro la cintura del Omega y empezó a frotar su pene en el culo de minho, debido al roce el Omega empezaba a lubricarse, estaba exitado Minho no podrá sentir las feromonas de Wookyung pero sin duda su cuerpo no podía rechazarlo, los gemidos de placer se escondían en una suave almohada, es la primera vez que el cuerpo de Minho podía disfrutar del sexo sin fingir un falso placer, claro el cuerpo lo disfrutaba la mente sabia el tipo de bastardo que era el dueño de ese gran pene.
- Dios Minho, serías capaz de crear un río con lo mojado que estás - con un movimiento el alfa introdujo dos dedos sin problemas, empezó a jugar con el agujero del omega.
- Ahhh tu ded... dedo, no lo hagas rápido.
- Te gusta esto cariño? - los dedos se movían de adentro a afuera, se abrían y cerraban tocando ese punto dulce generando gemidos ahogados en placer.
- Solo mételo de una vez - el Omega estaba asustado era la primera vez que sentía tanto placer - por favor acaba con esto rápido.
Las lágrimas brotaban de los ojos de nuestro bello omega, el pene del alfa duro y listo para ser introducido fue empujado sin piedad en el agujero del omega, el semen comenzó a salir del miembro de Minho y su agujero empezó a apretarse al pene del alfa.
- Acabo de meterlo y ya te corriste, ah! Me estás apretando tan fuerte - se acerco para besar el cuello del omega, pero eso solo lo hizo enojar - Ugh, me olvide de esa asquerosa marca.
- Quería ser suave contigo Minho, pero me molesta ver esa mierda en tu cuerpo si no fui yo quien la provocó.
- AHHH!
Una embestida fuerte azotó el culo del omega, el dolor y el placer se unían provocando un éxtasis increíble,
el pene rozando con las paredes de su entrada, los sonidos lascivos que se formaban si fuese una película porno sería la mejor de todas.
- uff! Minho me gustas, enserio me gustas me gustas demasiado - usando sus grandes manos y fuerza, agarro con fuerza la cintura del Omega y sin piedad empezó a acelerar sus movimientos.
- tu cuerpo, tu voz, incluso el más pequeño de tus cabellos, TODO ESO ES MIO, ME PERTENECES MINHO!!, ERES MIO!! - los ojos marrones claros pasaron a ser de un oro puro, los colmillos comenzaron a brotar.
-mnh! Espera, detente esto uhg! Tu rut, por favor no!
- No? Enserio quieres que me detenga? Pero si lo estás disfrutando tanto.
- Detente duele, no te hagas más grande, el nudo no imbécil, me partiras el culo - las lágrimas salieron más - Enserio duele, porfavor nudo no!
- Shhh pasará pronto.
- Minho? - debido al sexo agresivo nuestro pobre omega se desmayo - Oh bueno, no importa descansa yo me encargaré del resto - besando los labios del omega, Wookyung siguió con el sexo abusando del cuerpo desmayado de Minho.....
-
-
-
-
-Holiiii muchas gracias a la paciencia que me tuvieron, espero disfruten del cap y del especial, Agradecida con todo su apoyo y buenas vibras.
Ya me encuentro mejor, gracias por todo el apoyo!! Kotico los ama 💕.
La prox. Actualización es el 11.
ESTÁS LEYENDO
Mío a la Fuerza
FanficByun Minho, un Omega dominante que nació en la pobreza, viviendo a las justas logro ingresar a la universidad, dónde tomo la decisión de dar un giro a su vida comenzando a trabajar de prostituto, después de ser violado por una alfa a la cual amaba y...