-Mnnn Que sucedió? - un Omega confundido y asustado despertó en la cama de un hospital, su cuerpo dolía como si lo hubiesen golpeado.
-Oh, ya despertó ¿ Cómo se encuentra? - pregunto un médico, con un leve sonrisa.
-Me duele todo, pero ¿ Por que Estoy aquí ?
-Pues, tuvo un encuentro con su destino y como era de esperarse sus cuerpos reaccionaron a la presencia del otro, provocando un celo y rut, involuntarios en ambos, usted se desmayo después de terminar una ronda de coito y justo cuando su destinado empezaba el rut, los empleados del edificio pudieron intervenir, estamos esperando los análisis para verificar que todo está bien en su cuerpo.
-Me desmayé? Me acosté con alguien que no conozco ? Pe... Pero yo tengo pareja, es una mujer alfa ¿ Dónde está ella ? - una expresión de pánico invadió al omega, empezó a hiperventilarse sus ojos a cristalizarse.
- Cálmense recuerde que esto no fue algo que usted quiso, esto no es su culpa y sobre su pareja ella está afuera, le diré que pase.
- Un silencio invadió al omega quien no respondió, en su lugar solo se hecho a llorar y solo susurro - Ella me va a odiar, tengo miedo.
- La alfa entro desesperada a la habitación - Seung - llamo en voz alta, pero el omega solo evitaba la mirada.
- Perdonam....
- Antes de que el Omega pudiese terminar la palabra, recibió un abrazo de su pareja, ella empezó a llora también - Estas asustado? Por qué lloras? Estás bien ?
- Uhg lo siento, enserio lo siento yo no sabía que esto iba a pasar, te fui infiel nisiquiera lo recuerdo, estoy asustado y me duele todo, tu seguro me odias - el llanto del Omega causaba dolor en el corazón de la alfa.
- Esto no fue tu culpa, cómo podría odiarte se que estás asustado, no lo hiciste por qué quisiste, mírate estás temblando, cómo crees que podría juzgarte y hacerte sentir peor de lo que ya te sientes, no seas tonto yo te amo demasiado - abrazada al Omega, la alfa empezó a soltar feromonas para calmar a su pareja y está se sienta segura.
- sniff* De verdad sniff* no me odias?
- Claro que no bobo, si hay algo que odio es el no haber estado contigo, pude haberte evitado este dolor - acariciando los ojos del omega para limpiar sus lágrimas, la alfa soltó una sonrisa amable a los ojos cristalizados de su Omega.
- sujetando las manos de su alfa, el Omega detuvo su llanto y beso a su pareja - enserio te amo, tengo suerte de tenerte como mi alfa.
- Señor Seung y señorita ¿ Martina ? - la cara confundida del médico, causo gracia en el Omega, quien más calmado pudo soltar una pequeña sonrisa.
- Disculpenme, pero es la primera vez que escucho ese nombre aunque me alegra el saber que está mejor.
- Gracias doctor, y no se preocupe yo también quedé sorprendido la primera vez que escuché el nombre de mi pareja, ella es una mujer argentina, hace unos años se mudo a Corea.
- Oh! Entiendo, pero por favor vengan conmigo tengo noticias para ustedes.
- antes de poder acompañar al doctor, gritos empezaron a escucharse cada vez más cerca de la habitación - DONDE ESTA MI OMEGA, NECESITO SABER QUE ESTA BIEN.
- pateando la puerta el alfa ingreso a la habitación y cuando cruzó miradas con Seung su expresión de amargura paso a ser una de felicidad y éxtasis - Ahí estás, cómo estás? Te duele algo.
- se acercó feliz con intenciones de abrazar a "su Omega", pero fue interrumpido por la pareja del mismo - Eh? Oye quítate quien mierda te crees!!?
- Soy la pareja de Seung, quien te crees tu, queriendo venir a abrazar a mi omega? - poniendo a su pareja detrás de ella, la alfa estaba lista para protegerlo y evitar que su amado sufra más de lo que ya tuvo que pasar.
- Yo soy su destino, ahora muévete - ambos alfas para demostrar su dominio empezaron a soltar feromonas y sus ojos comenzaron a dorarse.
- Hey Basta! Ambos dejen de liberar feromonas o dañaran al Omega embarazado de esta habitación - grito el médico buscando priorizar la salud de su paciente, causando un silencio en todos los presentes - el pobre cuerpo del bebé y el del Omega ya tuvieron que soportar mucho, hací que por favor síganme.
Las feromonas desaparecieron de la habitación, ambos alfas se calmaron y antes de que el Omega pudiese procesar lo que escucho, fue levantado por su pareja y en sus brazos fue llevado al consultorio del médico, mientras que el otro alfa solo soportaba la escena debido al shock de la noticia.
- Quiso seguirlos pero fue interrumpido por una enfermera - Disculpe pero solo pueden ir los padres del bebé.
- Ese Omega y yo cogimos como si no hubiese mañana, lo anude inclusive, si está embarazado de alguien es claro que soy yo.
- el doctor interrumpio al alfa - si bien ustedes dos "cogieron", eso ocurrió hace menos de 3 horas, por qué ustedes dos ni se conocían, es imposible confirmar un embarazo en ese corto tiempo, además este niño tiene semanas de vida.
- El alfa dirigió la mirada hacia la enfermera - Entiendo, señorita me haría un favor, el brazo me está doliendo podría revisarlo.
- Disculpe tengo que compañar al doctor.
- Ve, pero vuelve rápido por favor - el médico acepto que la enfermera vaya, solo para que al fin en alfa se fuera y dejara en paz a la pareja.
- cuando la enfermera se acercó al alfa con la intención de revisarlo, este le dijo - pareces alguien pobre, necesitas dinero?
- la enferma quedó en shock - perdón, pero usted no necesitaba atención?
- 2 millónes de wones y me darás toda la información de ese embarazo - la mirada sería del alfa daba a entender que esto no era una broma.
- Eso es mucho dinero, además no es seguro que usted me los de - respondió con una voz insegura.
- Te los doy ahora si deseas, pero si tomas ese dinero estás aceptando el trato y quiero saber todo lo de ese embarazo y la salud de mi omega.
- Me retiro, el doctor me espera.
.
.
.
.
Holassss espero disfruten el cap!!!
ESTÁS LEYENDO
Mío a la Fuerza
Fiksi PenggemarByun Minho, un Omega dominante que nació en la pobreza, viviendo a las justas logro ingresar a la universidad, dónde tomo la decisión de dar un giro a su vida comenzando a trabajar de prostituto, después de ser violado por una alfa a la cual amaba y...