- Estás bien? - mencionó la alfa mientras soltaba feromonas para calmar a su Omega embarazado.
- Estoy asustado, yo... Espero que nuestro hijo esté bien.
- Por favor siéntense señorita y usted acuéstese en la camilla a su lado - mencionó el doctor.
- Doctor como esta mi pequeño o pequeña?
- Eso lo veremos ahora en la ecografia, si le llega a doler la presión en el vientre avíseme porfavor.
- Doctor, disculpe puedo pasar - pregunto la enfermera quien volvió después de la plática con el alfa.
- Por supuesto, llegaste a tiempo serias tan amable de tomar nota de los detalles que voy a darle a la pareja luego les das una copia.
- Si doctor...
- Muy bien, observan esa bolita media deforme en la pantalla.
- Es diminuta.. - exclamó el Omega con asombro.
- Si al parecer lleva 3 semanas, afortunadamente el coito que tuvo con aquel alfa no afectó al feto, sin embargo debe seguir en observación, le recomiendo que venga 1 vez a la semana cada viernes para monitorear el embarazo, también seria bueno que lea estoy folletos que le darán información sobre la alimentación y demás detalles básico en Omega masculinos embarazados. El embarazo en omegas masculinos dura 5 meses en aproximado, está en usted cómo desea que sea realizado el parto, pero eso es informado en el último mes de gestación.. Por mi parte eso es todo.
- La enfermera les dará en una hoja todo lo que les acabo de decir - su vista se movió a la chica que dejó de escribir - ya sabes que hacer.
- Si...
- Saliendo de la habitación se dirijo a la sala donde se encontraba la impresora, coloco la hoja con todos los datos escritos y saco 2 copias - Lo siento, pero necesito ese dinero - antes de volver a la habitación donde se encontraba el doctor fue donde aquel alfa a entregarle una de las copias.
- Tomaste una buena decisión, anota en esta parte tu número de cuenta - dijo con una sonrisa de oreja a oreja - te depositaré inmediatamente.
- Pero y las demás semanas, no necesitará ayuda? - pregunto la enfermera esperando poder conseguir más dinero.
- No te preocupes por eso, esto es todo lo que necesito - mintió, la verdad no confiaba en esa mujer contrataría a un hombre de confianza para infiltrar la información.
- Está bien.
- Observa el dinero ya a Sido depositado.
- Bien me retiro entonces.
- Llegando a la habitación donde se encontraban la pareja entrego la copia a la pareja y al doctor el escrito original, acabando con la consulta - tengan un embarazo saludable.
- Muchas gracias - respondió el Omega con una sonrisa.
- Lo siento..
- umm, disculpe que dijo?
- Nada
Subiendo a su Omega con cuidado al auto la mujer alfa estaba ansiosa sentía que llevaba consigo un cristal tan frágil que le asustaba solo respirar a su lado, tenía que velar por la vida del pequeño frijol que crece en su amado y es fruto de su amor.
- mmmm cariño.
- Dime qué pasó - respondió el Omega quien estaba perdido en el pensamiento que una vida se creaba dentro suyo.
- Sobre el sexo.. tu sabes - estaba tan roja como un tomate - creo que es mejor no arriesgarnos y esperar que nasca.
- ou jeje no pensé que ese sería el tema - sonrojo.
- Creo que es lo mejor, debemos cuidar al frijol.
- Me preguntó si seremos buenos padres.
- Yo creo que los mejores.
- Jajaja eres una estúpida.
El ambiente era tan agradable y tranquilo, que ninguno se fijó que eran seguidos por un auto elegante y negro.
- Señor que planea hacer con su destinado embarazado.
- Pues con el mocoso o mocosa que nacerá no haré le haré nada mientras se parezca a mi Omega, pero si saca el horroroso aspecto de esa mujer de cabellos negros, buscaré una forma de tirarlo sin que mi Omega sea afectado.
- Lo dejara nacer?
- Si - suspiro - ahora tengo que enfocarme en matar a esa mujer metiche.
- Sin ella en el camino el y yo seremos felices - una sonrisa conmovedora surgió en los labios de un hombre frío y detestable en cierto punto - tendré que buscar una nueva casa una grande.
- Una nueva casa?
- Si, necesito una casa enorme si quiero que cada uno de mis hijos pueda tener su privacidad.
- Señor, pero si madre ella que opinar de esto, usted sabe que ella quieres que se case con el hijo de la casa Guerra.
- No te preocupes, ni el ni yo queremos casarnos.
- Entiendo, ya llegamos creo.
- Se detuvieron.
- Está es su casa? Que lugar para más horrible, seguro esa mujer de mal gusto la compro.
- Bajara señor?
- No, solo quería ver dónde tenía a mi Omega esa mugre mujer, mañana vendrás y buscarás un depa o una casa no me importa lo que sea que esté cerca a excusa de casa.
- Algo más?
- Si, consulta a uno de mis hombres de mi confianza para poder espiar el embarazo de mi Omega desde el hospital.
Hola estoy viva ! Lamento actualizarlos el especial pero ya lo tenía en borrador, por problemas comunes me perdí mucho de la historia por no decir cómo que medio la abandone, pero como dije antes no me iré hasta acabar esta historia.
Igual perdón por demorarme demasiado 😔
ESTÁS LEYENDO
Mío a la Fuerza
FanfictionByun Minho, un Omega dominante que nació en la pobreza, viviendo a las justas logro ingresar a la universidad, dónde tomo la decisión de dar un giro a su vida comenzando a trabajar de prostituto, después de ser violado por una alfa a la cual amaba y...