Capitulo 13

570 44 6
                                    

La tarde restante, noche y mañana siguiente se la pasaron uniendo sus cuerpos, fue la primera vez después de mucho que el omega disfrutaba del sexo, se sentía muy feliz y calmado después de saber que las cosa horrible que le recuerda su pasado con aquella alfa al fin seran borradas.

- En qué piensas mientras te penetró - dijo el alfa disgustado al notar perdido en sus pensamientos a Minho - Hyung, debes de prestarme atención.

- Este bastardo, no te basta con estar jodiendo me abajo también quieres joderme en mis pensamientos, estoy de buen humor no me lo arruines porfavor.

- Bien

- Aghh esperaA!! - los vaivenes suaves de las caderas del alfa se intensificaron, provocando un placer que daba miedo en el omega, una picazón adentro - basta, es demasiado fuerte y rápido.

- Sigue pensado Hyung, dime si ahora tienes espacio para pensar en algo más que no sea nosotros teniendo sexo - rio con su característica sonrisa de loco coqueto, que resaltaba más por su pelo alborotado.

- idiota, con quién crees que está tratando - rio - hubieron alfas que embistieron más fuerte.

-...

- No espe.. - un movimiento brusco detuvo el silencio que se formó tras esas palabras.

- Hyung tu eres mío, entiende eso - inmovilizando al omega - tu pasado, o lo que quiera apartarnos, todo eso lo borraré, no me importa el método, incluso se tengo que manipular, corromper o matar, no me importa por qué estarás tu a mi lado y yo al tuyo.

- Deja de actuar como un loco

- Ya te dije que soy un loco, pero por ti, Hyung mi vida era buena, pero contigo es perfecta.

- Soy un Omega que fue un prostituto, no tengo mínimo interés en ti, lo único que nos unió fue el dinero y está conversación no la quiero tener con tu pene dentro de mi.

- Pues yo si, quiero estar dentro todo el tiempo, llenarte de mis hijos, que crezcan en ti y que nazcan, no quiero salir, por qué solo así puedo estar tranquilo que tu estás aquí conmigo y que somos uno.

- Dios mío, no somos perros!

- Pero puedo anudarte como uno - ambos cuerpos empezaron a temblar, uno que estaba exitada y listo para marcar y otro que se entumece por el dolor y placer que provocaba el abrir aún mas sus paredes para acomodarse a la nueva forma del alfa.

- Aaa Uff Cha, por favor, ten cuidado imbécil, me.. duele... - Comenzando a lagrimear debido a la sensación que estoy provocaba.

- Shhh pasará - dirigió sus labios a los ojos de su Omega para besarlos - soy tuyo y tú eres mío, si?

- Uff.. mmmm - no podía pensar el Omega en ese momento, estaba concentrado en calmar el dolor de su parte inferior - por favor..

- solo dale tiempo para que baje - lo beso nuevamente - descansa - menciono antes que el Omega se desmayara por la mezcla de sensaciones.

- Al fin se soltó - observo el rostro tan tranquilo de su amado, por poco y se olvida su conversación con cierta plaga - supongo que tendré que salir, de verdad no quiero ir.

- se dirigió en su lujoso auto, en una ubicación elegida por el, ya que no confiaba en ese beta que codiciaba con descaro a su bonito Omega - el solo saber que lo veré me da asco.

- un pequeño café privado, propiedad de un conocido que fue alquilado para que los medios estuvieran fuera de este triángulo amoroso, dónde el único sufriendo era el omega - Buenas tardes - dijo relajado, Cha sabia que debe mantener la calma, no quería aun tener que matar, era muy pronto.

- Deja esas formalidades, ni tu ni yo queremos vernos - una respuesta directa de Jun quien odiaba al alfa más que cualquier cosa - quiero saber, por qué te lo llevaste.

- mmmm me lo lleve? - en tono de burla, no pensaba hacer esto muy largo - que yo recuerde, mi amorcito me llamo para satisfacerlo.. solo hize mi deber como su compañero, por supuesto es algo que un beta jamás comprenderá.

- Mi género es algo tan importante que debes resaltar, no me sorprende, de haber sido alfa nisiquiera tendrías oportunidad con mi pareja.

- no llames tuyo a lo que es mío, me da asco, si no te asesino ahora, es por qué mi futuro esposo podría quedarse como padre soltero y no permitiré eso, menos dejarlo cerca de un bastardo que no es más que una decepción en su familia.

- Hablando de decepciones familiares, que tal vivir a faldas de tu mamá, ser menos importante que un hijo ilegítimo, no dejaré que Minho se involucre en ese desastre de familia, mucho menos nuestros futuros hijos.

- Los únicos hijos que habrán son míos, yo soy su alfa, puedo morderlo, puedo ayudarlo en su celo, puedo casarme con el sin ser juzgado, cosas que tú en tu patética y inútil existencia podrían lograr, no quiero verte cerca de el jamás, no permitiré que tú ni nadie arruine nuestras vidas.

- Tu fuiste quien arruinó todo, estaba todo listo para nuestro final feliz, no tienes idea de lo que esperé por este momento y tú jodiste todo, tráelo conmigo, soy yo a quien el amara.

- Pateando una de las mesas para evitar una escena debido a sus celos Cha grito - Deja de pensar que siquiera significaste algo, te advierto que te alejes de el, es mío y lo sera para siempre, además.. dudo mucho que siquiera sienta un poco de lastima por ti jaja

- Tu no sabes nada solo eres u....

- Se más de lo que crees imbécil, yo no soy el hombre patético que intento embarazarlo mientras se prostituía, y de haberlo sido, estoy seguro que el no hubiese abortado a mis niños como lo hizo con tus bastardos.

- Jun quedó helado, no pudo responder.

- Parece que gane, ya sabes que no te quiero cerca de mi Omega, mejor dicho de mi familia, por qué tendremos un bonito bebe, el primero de muchos - se dirigió a la entrada para irse y por último se despidió - adiós, espero que mueras.

- Jun se quedó adentro procesando, quería gritar, llorar, estaba enojado, como es posible que Minho haya estando abortando - Minho...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mío a la Fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora