Cap. 10

1.1K 87 7
                                    

Cómo omega existen muchas desventajas, una de ellas es el celo el cual provoca un fuerte deseo que busca ser saciado mediante el sexo provocando que pensamientos y emociones queden en segundo plano, muchos alfas han usado la vulnerabilidad del celo en los omegas para poder atarlos a ellos.

- Padre, por qué siempre te arañas la nuca.

- Mi pequeño Byun, espero que nunca lo entiendas - le respondió con una dulce voz, mientras cargaba a su pequeña y inocente cría.

- Una mirada inocente y confundida se dirija al Omega mayor, el cual estaba temblando asustado no tenía respuesta para su hijo - No te duele?

- Si duele y demasiado... - susurró.

- Papi? Dijiste algo - pregunto el infante confundido.

- No, no duele pequeño simplemente pica y es molesto, papi promete no hacer eso enfrente tuyo nunca más.

- No! Si a papi le pica tiene que rascarse.

- Jajaja mi pequeño niño.

- Mirando el reloj el pequeño le hablo a su Padre - Papi ya es hora de ir al médico - últimamente el menor tiene fiebres para un niño de 5 años es normal, pero era mejor confirmar que todo estaba bien.

...
- Lo siento es mi culpa, es mi culpa mi pequeño Byun compartimos la misma degracia, lo lamento mucho - lágrimas brotaban del padre de Minho.

- Por que lloras papi.

- Por mi culpa - el Omega mayor empezó a llorar.

- Señor - hablo el médico, un beta como cualquier otro - entiendo su angustia al enterarse que su niño es Omega, pero no debe preocuparse.

- Usted no lo entendería, esto no es justo.

....

- mmmmm - que sucede, el Omega despertó confundido - Ahhh!

- oh! Despertaste cariño - respondió el alpha quien estaba penetrando el cuerpo de "su Omega" - a pasado una semana sabías.

- que mierda, suéltame - trataba de empujar al alpha sin éxito - sal de mi.

- no! - agarro el rostro del Omega - Te acostaste con alguien, perdiste el trato - mostró una leve sonrisa - es irónico no? pusiste todas las reglas a tu favor y aún haci perdiste.

- Que dic.... - los recuerdos volvieron a el como un balde de agua fría.

- recordó que tuvo su celo al lado de jun y tuvieron sexo, pero se sentía insatisfecho y llamo a Cha quien fue a llevárselo y lo saco de ese lugar - esto es tan molesto - odiaba mostraste débil ante las personas, esto no era digno de su orgullo.

- AHHH! Duele, por qué sigues haciendo esto mi celo termino - lágrimas salían de los ojos agotados de Minho.

- Lo se, pero sigo molesto.

- Uf! te acostaste con otra persona, dejaste que alguien más tocará lo que solo a mí me pertenece.

- Fue causa del celo, mierda! Ahí no.. Agh.

- no me importa, rompiste el trato ahora harás lo que yo te pida.

- demonios estás loco, que quieres maldita sea - suplico - dilo y hazlo más despacio.

- Te casarás conmigo, ugh - fueron las últimas palabras de Cha mientras se corría dentro de nuestro lindo Minho, quien volvió a desmayarse.

- Minho!? - movió el cuerpo del Omega buscando una reacción - Bebé de nuevo te desmayaste.

Tomando su celular, el alfa se dirigió a buscar el contacto de uno de sus empleados.

- Buenas Tardes jefe, que se le ofrece.

- Necesito información todo lo relacionado a el matrimonio ya sabes lugares, comida, invitaciones esas cosas.

- Jefe, esto.. está seguro.

- Por supuesto, por algo te estoy llamando.

- su mamá conoce de este tema!? - quedó una pausa antes de la siguiente oración - su padre el.. ya sabe!?

- No y se quedara haci hasta que yo lo decida, agradezco tu preocupación pero esto no es algo por lo que debas preocuparte solo debes buscar lo que te pedí - respondió frío, conocía los sentimientos de su empleado hacia el después de todo era el chico con el que se acostaba aveces cuando estaba aburrido, pero dejo todo eso una vez conoció a "su Byun".

- Discúlpeme, mañana mismo le llevo toda la información.. entonces buenas

- Espera - dijo interrumpiendo al chico.

- Si señor - respondió.

- También busca al mejor ginecólogo para omegas masculinos, proporcionale mi dirección y número telefónico que se contacte conmigo, eso es todo adiós. Bip*

- ah el corto, un ginecólogo he - las lágrimas corrían en los ojos de un bonito beta.

Mientras tanto en otro lado un beta a estado intentando contactarse con su Omega o alemenos con el marica que se lo llevó, sabía perfectamente quien era no solo por sus empleados si no por qué como todo buen hotel lujoso contaba con camaras de seguridad.

- Maldita sea, no contesta!

- Joven amo - dijo un empleado que el beta contrato para vigilar a Cha - Disculpe la molestia, pero tengo información.

- Habla!

- El heredero de la familia Cha a mandado a contactar al mejor ginecólogo para omegas masculino, haci mismo mando a buscar datos sobre lugares y cosas matrimoniales, ya contactamos al médico y en su nombre ofrecimos una cantidad buena de dinero para que nos informe de la situación de "su Omega".

- Ese bastardo cómo se atreve quiero matarlo, pero hicieron bien.

- Algo más, el joven Cha a aceptado reunirse con usted dentro de una semana.

- Bien, puedes irte gracias.

Minho a descansado durante 3 días, el ginecólogo quien se reuniría con el omega el día siguiente que este despertara estaba listo para llevar con el a una mujer beta quien será la que grabé y este informando de todo a Jun durante la revisión de Minho.

- Hyung cómo estás - pregunto el alfa el omega había despertado para el cuarto día después de su celo y ahora que es el quinto le tocaba la revisión.

- Me duele el culo hijo de puta, no me has dejado salir y ahora tengo que tolerar una inspección médica - respondió cabreado.

- Minho ya hablamos de esto es por tu bien.

- Entonces llama a un médico, no a un ginecólogo imbécil de mierda.

- Hyung un ginecólogo también es un médico.

- Cállate solo cierra esa estúpida boca tuya y avísame cuando ese "ginecólogo" llegué, me haré la revisión solo para irme de este lugar lo más pronto posible.

- oh, pero te olvidas de algo Byun <3

- Ahora que!?

- Tu.. perdiste la apuesta.

Mío a la Fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora