Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el primer capítulo de esta nueva historia de Issei en hot wheels battle force 5 antes de empezar esta idea me la dió optimus Omega un seguidor mío el cual también me dió la idea de la historia de Issei, izuku y compañía en Miraculous ladybug y ojalá si ve esta historia espero sea de su agrado pero también espero que la historia sea de su agrado pero bueno sin hacer tanto relleno XD comencemos con esta nueva historia.
Nos ubicamos en el mundo sobrenatural en donde todos habían logrado detener al triexa pero antes de morir esté con ayuda de rizevim habían jugado su última carta así el planeta empezaria a destruirse poco a poco.
Varias personas morían incluso los seres sobrenaturales y entre ellos estaban el clan gremory y sitri los cuales poco a poco estaban muriendo.
Issei preocupado: tiene que haber una forma de escapar.
En eso la explosión estaba por alcanzar a issei y tres de sus parejas las cuales eran xenovia y seraffal y rosseweise por lo que rápidamente el resto del harém de issei los mandaría a volar lejos para intentar darles tiempo para escapar.
Chicas gremory: te amamos mucho Ise kun.
Sona: adiós hermana vive feliz junto con issei.
Así las chicas siendo desintegradas por la explosión.
Issei llorando: chicas nooooooooooooo.
Xenovia/Rosseweise: amigas NOOOOOOOOOOOOO.
Seraffal llorando: sou-tan NOOOOOOOOOOOOO.
Pero en eso los cuatro caerían al suelo quedando inconscientes.
Draig: compañero despierten rapidooooooo antes de que mueran despierten rapidooooooo.
Pero en eso un extraño vórtice se tragaria a los cuatro así el vórtice se cerraría.
Zona de batalla de arañas-multiverso y mundo de hot wheels battle force 5.
Draig vería que habían caído en un lugar extraño.
Draig: y ahora que es este lugar? No logro detectar la presencia de algún ser sobrenatural.
Pero en eso los cuerpos de issei y xenovia y seraffal y rosseweise serían agarrados por unas telarañas.
Draig: ooooh no.
Así viendo a una araña super gigante.
Y así comienza esta historia de:
Issei en hot wheels battle force 5.
(Denle a la intro de esta historia).
Opening de esta historia: Mikakunin Hikousen el opening de Digimon 2020 Cover español latino.
Cantante: David Delgado laharl square.La araña gigante estaba enredando los cuerpos de issei y xenovia y seraffal y rosseweise en telarañas mientras que draig no podía hacer nada pues solo issei podía usar su poder pero draig no podía hacerlo por voluntad propia.
Pensamientos de draig.
Draig: compañero vamos despiertaaaaaaaaaa con un demonio antes podías despertar si te decían algo pervertido o algo así pero desde que cambiaste ya eso no funciona para despertarte....y ahora? Quien podrá defendernos?
ESTÁS LEYENDO
Issei en hot wheels battle force 5.
Fanfictionbueno está es una idea que optimus Omega un seguidor me dió y después de un buen tiempo pude terminar de planificar la perfectamente y espero y la historia sea de su agrado y también sea del agrado de todos ustedes y que les entretenga está nueva hi...