Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el capitulo final de esta historia de Issei en hot wheels battle force 5 y la verdad quiero agradecer que disfrutarán de esta historia y no sé si optimus Omega haya visto la historia pero espero que haya sido de tu agrado ya que fuiste quien me dió la idea así que espero que te haya gustado la historia pero bueno sin hacer más relleno XD comencemos con el último capítulo de esta historia así que puchale play.
Anteriormente nuestros protagonistas lograron detener a los super soldados incluso a rina y también lograron hacer que sona y kuroka recuperarán sus recuerdos así logrando recordar a todos pero después de destruir a todos los sarks rojos y azules y también a zug solo quedaba zemerik y así issei lo enfrentaria pero zemerik le ganaría y esté le diría que el sekiryuutei que existió en ese mundo era nadie más ni menos que su hermana mayor Isabel hyodo y también draig recordó del cómo olvidó a Isabel y del cómo perdió a mortal que se robó su corazón pero antes de que zemerik matará a issei este sería salvado por xenovia y Irina así issei se levantó con dificultad diciendo que el sekiryuutei que existió en ese mundo era mujer y que aparte era su hermana mayor Isabel hyodo para después esté levantarse y prepararse para luchar contra zemerik juntó con xenovia y Irina. Que sucederá ahora? Lograrán issei y xenovia y Irina vencer a zemerik? Descubranlo.
(Denle a la última intro de esta historia)
Último Opening de esta historia: chozetsu dynamic el opening de dragon ball super Cover español latino.
Cantante: David Delgado laharl square.Issei y xenovia y Irina se encontraban enfrente de zemerik pues solo quedaba el pues todos sus sarks incluído zug fueron destruidos y solo quedaba el.
Xenovia: entonces Ise kun dices que el sekiryuutei que hubo en este mundo era una chica.
Irina: y que aparte era tu hermana Isabel?
Issei triste: si y zemerik la mató.
Ésto sorprendería a xenovia y Irina.
Xenovia sorprendida: entonces zemerik mató a tu hermana.
Irina: no puede ser posible.
Zemerik enojado: malditos orgánicos, está vez no se salvarán y no esperen compasión de mi parte ya que voy a matarlos, debí dejarlos morir cuando Krytus despertó.
Issei solo se sentía triste pues nunca pudo conocer a su hermana solo recordaba las cosas que sus padres le decían pero en eso.
Draig: compañero yo sé cómo te sientes, me siento igual como tú ya que no recordaba a mi portadora y ella murió a manos de este infeliz pedazo de chatarra me quitó a la única persona que yo amé con todo mi corazón así que levanta la mirada y juntos vengaremos a Isabel.
Xenovia: no te preocupes Ise kun nosotras también te ayudaremos a vengar a tu hermana.
Irina: haremos que zemerik se arrepienta de lo que hizo y le haremos pagar muy caro destruyendo cada parte de el.
Issei al escuchar eso solo sonreiria.
Issei: muchas gracias chicas por estar a mi lado.
Así xenovia y Irina sonreirian.
Para después issei mirar a zemerik.
Issei: prepárate zemerik por qué voy a destruirte y voy a vengar a mi hermana así que prepárate.
ESTÁS LEYENDO
Issei en hot wheels battle force 5.
Fanfictionbueno está es una idea que optimus Omega un seguidor me dió y después de un buen tiempo pude terminar de planificar la perfectamente y espero y la historia sea de su agrado y también sea del agrado de todos ustedes y que les entretenga está nueva hi...