Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo finalmente el siguiente capítulo de esta historia de Issei en hot wheels battle force 5 y después de tanto tiempo termine con los guiones de los capítulos finales así que ojalá los disfruten pero bueno sin hacer tanto relleno XD comencemos con el capitulo.
Anteriormente nuestros protagonistas tenían la misión de detener a Rafaela cosa que lograron y también recuperaron a rias quien estaba controlada por la fórmula y también los chicos conocieron a unos nuevos pero pequeños amigos y luego de varías aventuras con los espías al volante finalmente issei y las chicas volvieron a la base de battle force 5 pues ahora tenían que detener a los sentients rojos. Que sucederá ahora? Descubranlo.
(Denle a la intro).
Se podría ver a issei y xenovia y Irina y koneko y rias juntó con battle force 5 en el planeta de los sentients rojos.
Narra issei: luego de que regresamos de nuestras aventuras con los espías al volante vert y los demás nos contaron todo lo que habían vivido después de que nos fuimos y también del cómo habían nuevos miembros en el equipo los cuales son tezz su vehículo es el splitwire y también está aj y su vehículo es el gear slammer la verdad es que se sorprendieron al saber sobre nosotros pero ahora sage nos envió en una misión de reconocimiento al planeta de los sentients rojos pues debemos buscar algo importante quería que seraffal y rosseweise vinieran pero se quedaron dormidas jejeje ya que estaban cansadas ya que bueno lo hice con ellas y con las demás jejeje rayos es algo incómodo decirlo pero seraffal y rosseweise se quedaron profundamente dormidas pero volviendo al tema anterior aún no sabemos que estamos buscando en este planeta.
Narración normal.
Issei: rayos aún no sabemos que carajos estamos buscando.
Xenovia: ni idea pero sage dijo que era algo serio.
Irina: y además tenemos que buscar algo a las 800:00 pero no sabemos que es.
Vert: de hecho estamos cerca del objetivo.
Así los chicos estarían cerca pero.
Krytus: se atreven a invadir nuestro planeta!!!
Los chicos serían atacados por Krytus y los sarks rojos.
Issei: maldita sea.
Sage: recuerden ésto, confíen en el futuro.
Vert: no tenemos tiempo para ésto avancen ahoraaaaaaaaaaaaa.
Así todos estarían llendo en dirección del objetivo y todos verían que eran ya las 800:00.
Xenovia: sage dijo que teníamos que buscar algo a esta hora pero que es?
Issei: oigan que es eso?
Pero al pasar por una estructura en forma de triángulo tanto issei como las chicas y también battle force 5 serían atrapados por la estructura que en realidad son unas rocas con cristales de adron.
Para después todos desaparecer ante la vista de Krytus.
Mientras tanto en el pasado.
Los chicos estarían viajando por un tornado de azul y rojo.
Vert: azul, rojo? Cuando esas energías se combinan algo malo sucede.
Issei: tu crees?
Después los chicos aparecerían afuera de la misma zona solo que ahora habían sentients rojos y azules sorprendiendo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Issei en hot wheels battle force 5.
Fanficbueno está es una idea que optimus Omega un seguidor me dió y después de un buen tiempo pude terminar de planificar la perfectamente y espero y la historia sea de su agrado y también sea del agrado de todos ustedes y que les entretenga está nueva hi...