Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia de Issei en hot wheels battle force 5 y bueno ya que ya pasamos con los sucesos del ascenso de los sentients rojos es hora de que nuestros protagonistas se embarquen en una nueva aventura pero bueno sin hacer tanto relleno XD comencemos con el capitulo.
Anteriormente Krytus liberó a kytren pero por suerte nuestros protagonistas y battle force 5 lograrían vencerlos peroooo Krytus liberó al resto de su equipo osea kybury, krylox y kyrosys así complicando un poco las cosas con issei y vert pues la tenían difícil pero finalmente lograron vencer a todo el equipo de Krytus pero ahora por el momento issei y sus parejas tendrían que tomar unas vacaciones esto sugerido por sage para que el resto del equipo pueda descubrir su verdadero potencial. Que sucederá ahora? Descubranlo.
(Denle a la intro).
Narra issei: habían pasado ya seis meses desde que nuestro recorrido por todo el mundo había comenzado y poco a poco fuimos conociendo este mundo y ahora nuestro siguiente destino era Río de Janeiro.
Narración normal.
En Río de Janeiro.
Se encontraban issei y las chicas caminando viendo todo el lugar.
Issei: vaya que Río de Janeiro es increíble.
Xenovia: jamás pensé que esté lugar se viera tan genial.
Koneko: mmmmm me llama la atención el capoeira.
Rosseweise: tienes un punto el capoeira se ve interesante y genial.
Seraffal: a mí me llama todo la atención aquí en especial los dibujos que hay en las paredes.
Así todos verían los dibujos de una mujer desconocida.
Irina: ésto es genial pero me preguntó quién será ella.
Issei: ya lo averiguamos después por el momento sigamos con el recorrido.
Pero mientras caminaban notarian unos autos que iban pasando y éstos eran el equipo Toretto.
Issei: mmmmm quienes serán ellos?
Xenovia: no lo sé pero me recuerdan a los chicos.
Koneko: mmmmm algo no me cuadra sugiero que los sigamos.
Issei: tienes razón koneko vamos a darle.
Así los chicos estarían siguiendo al equipo Toretto sin que éstos se dieran cuenta pues estaban concentrados en buscar a Layla.
Cisco: y como encontraremos a Layla en este lugar.
Tony: es simple nosotros tenemos la fórmula que los gangsters buscan así que ellos nos llevarán a Layla.
Echo: pues no creo que sea tan fácil que digamos.
Frostee: bueno será mejor que busquemos y rápido.
Así pasaría como en la historia original hasta que los espías serían rodeados por unos motociclistas y el teniente Rocha.
Rocha: muy bien chicos síganme.
Así el equipo Toretto seguiría a Rocha hasta que finalmente llegarían a una casa pero sin que se dieran cuenta ni siquiera Rocha y sus hombres es que issei y las chicas se inflitraron a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Issei en hot wheels battle force 5.
Fanfictionbueno está es una idea que optimus Omega un seguidor me dió y después de un buen tiempo pude terminar de planificar la perfectamente y espero y la historia sea de su agrado y también sea del agrado de todos ustedes y que les entretenga está nueva hi...