Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia de Issei en hot wheels battle force 5 y bueno aquí ustedes verán la idea que me dió el seguidor loserizoswaras el cual me dió la idea de que issei y las chicas tuvieran sus propios autos y la verdad me costó decidirme que autos darles pero solo diré que parte de las chicas tendrán motocicletas ya que se me hizo interesante eso y aquí ya verán los autos en acción pero bueno sin hacer tanto relleno comencemos con el capitulo.
Anteriormente nuestros protagonistas tuvieron que volver a la acción pues los sarks habían regresado y ahora eran más resistentes a los ataques de nuestros protagonistas pero ahora issei y las chicas poseen autos y motocicletas que les ayudará en esta batalla y ahora issei y las chicas y también battle force 5 y los espías al volante están listos para ir a detener a Rafaela. Que sucederá ahora? Descubranlo.
(Denle a la nueva intro).
Nuestros protagonistas juntó con battle force 5 quienes se encontraban manejando el mobi juntó con los espías al volante estaban siguiendo a Rafaela quien estaba causando desastres y su objetivo era llegar a Berlín.
Issei: wooooow super wooooow se siente increíble manejar.
Xenovia/Irina: lo mismo decimos nosotras.
Rias/Seraffal/Rosseweise/Koneko: igual nosotras.
Tony: escuchen todos, nuestro objetivo es detener a Rafaela y evitar que llegue a Berlín y empiece a causar desastres.
Issei: y no olvidemos que posee armás peligrosas.
Rias: bien entonces a volar.
Así las motocicletas de rias y seraffal y rosseweise y koneko comenzarían a volar al mismo estilo que la chopper.
Koneko: ésto es increíble.
Seraffal: yo lo triplicó con un ultra increíble.
Así los chicos empezarían a seguir a Rafaela pero como en la historia original ella robaría la camioneta de Cisco así desapareciendo.
Rias: la muy perra se escapó de nuestras manos.
Después como en la historia original los chicos irían a la prisión de dónde se escapó Rafaela así sabiendo el cómo escapó.
Issei: si habían muchas rafaelas quiere decir que hizo el típico jutsu multiclones de sombras de Naruto jajaja jajaja.
Koneko: entendí esa referencia Ise sempai pero dudo mucho que Rafaela tenga habilidades tan locas como ésa.
Issei: buen punto.
Rias: otra teoría podría ser que controló a todos en la prisión para que la dejarán libre.
Seraffal: no lo creó, ya que todos aquí recuerdan lo que pasó y si hubieran estado controlados no recordarían nada.
Rosseweise: eso tiene sentido para mí.
Xenovia: significa que no tenemos alguna pista?
Irina: definitivamente no.
Minutos después.
Vert: y como les fue?
Issei: no conseguimos una pista.
Rias: tendremos que esperar a que se revele.
ESTÁS LEYENDO
Issei en hot wheels battle force 5.
Fanfictionbueno está es una idea que optimus Omega un seguidor me dió y después de un buen tiempo pude terminar de planificar la perfectamente y espero y la historia sea de su agrado y también sea del agrado de todos ustedes y que les entretenga está nueva hi...