capitulo 13: el regreso de los espías, terremoto desatado parte 1.

61 3 0
                                    

Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el ante penúltimo capítulo de esta historia de Issei en hot wheels battle force 5 y aquí comenzamos con la batalla final contra rina y zemerik pero bueno sin hacer tanto relleno XD comencemos con el capitulo.

Anteriormente nuestros protagonistas descubrieron que zemerik está vivo pero aparte sona y kuroka también están vivas pero no recuerdan a nuestros protagonistas pero después de haber evitado el derretimiento del casquete polar los espías al volante serían despedidos mientras que por otro lado issei y las chicas juntó con battle force 5 se preparaban pues ahora tienen un deber que hacer. Que sucederá ahora? Descubranlo.

(Denle a la nueva intro).

Ahora se puede ver a la ciudad de los Ángeles y en las calles se puede ver a issei y las chicas manejando juntó con battle force 5 pues necesitaban de los espías al volante para esta misión.

Hasta que finalmente los encontraron.

Issei: chicos que bueno que los encontramos.

Rias: necesitamos su ayuda chicos ya que necesitamos detener a rina aparte de zemerik.

Echo: bueno les podemos ayudar pero primero vengan con nosotros ya que ahora rina está buscando algo importante y frostee y jun están tratando de averiguar qué es.

Koneko: quién es jun?

Layla: alguien que era del equipo de shashi.

Seraffal: oh está bien pero a dónde iremos.

Minutos después.

Los chicos habían llegado a la antigua casa de shashi.

Vert/Zoom: que buena casa.

Sherman: se ve increíble.

Issei: gustó en verte de nuevo palindromo.

Palindromo: lo mismo digo issei tiempo sin verlos a ustedes y veo que trajeron más ayuda.

Issei: sip son nuestros amigos battle force 5.

Pero en eso de la casa saldría nadie más ni menos que.

Todos sorprendidos: cleve kelso!!!

Cleve kelso: bueno, bueno, bueno parece que se metieron en un gran problema, menos mal que el viejo cleve sigue aquí para ayudar.

Así todos entrarían a la casa.

Issei: okey responde miserable como es que estas vivo? Si literalmente te caiste de un cohete en el Sahara además te lance un dragon shoot potente para matarte?

Rias: eso es cierto y yo te lance una esfera de la destrucción no es posible que sobrevivieras a éso.

Cleve kelso: si admito que eso me dolió pero por suerte ese traje robótico pudo resistir esos ataques y unos campesinos me curaron y realmente les debo la vida.

Pero cleve kelso seguiría siendo el mismo de siempre.

Xenovia: metafóricamente hablando sigues siendo el mismo imbécil que enfrentamos en el Sahara?

Lo diría mientras tomaba un jugo e Irina comía una galleta.

Lo diría mientras tomaba un jugo e Irina comía una galleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei en hot wheels battle force 5.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora