Un capítulo bastante intenso (aviso)
Bueno ya llegó septiembre y empezaba la universidad estaba bastante ansiosa, tenía demasiadas ganas de empezar ya que iba a empezar a estudiar psicología y me encantaba. Leo y yo ya llevábamos tres meses por así decirlo y nos iba muy bien, el estaba trabajando en el negocio familiar que tenían era de toldos y le iba bastante bien. Hoy era el día que el comería con mi familia ya que todos estaban ansiosos de conocerlo, ya que solo le conocía Claudia porque nos la encontramos una vez en la calle.
Ya había llegado la hora el estaba subiendo en el ascensor, y ya no había vueltas atrás mis nervios se apoderaron de mi, no podía esperar más a presentarlos, y hay esta el saliendo del ascensor tan guapo como siempre y con esa sonrisa que es capaz de enamorar a cualquiera.
- Hola buenas soy Leo, el novio de su hija Yasmin- dijo el tendiéndole la mano a mi madre el cual el se la acepto con gusto
-Hola Leo yo soy Leticia, la madre de ellas un placer- me dijo mientras se acercaba para saludarme
-Dios que guapo es Yasmin como puede estar contigo- dice Cristina mientras lo mira con la boca abierta
-Hola yo soy Julia la hermana guapa-dijo intentando coquetear con mi chico
-Que pesadas sois dejar de babear el pobre estará incómodo-dijo Claudia mientras se acercaba a saludarlo, ya que se cayeron muy bien la última vez que se vieron.
-Bueno pasa hijo, que la comida ya está lista- le dijo mi padre, mientras le dejaba pasar
La comida estuvo bastante bien, mejor de lo que me esperaba,a mis padres les cayó muy bien y mis hermanas como no babeando, menos mi hermana mayor que charlaba con el tranquilamente. Una vez que terminamos fui un momento al baño para pintarme los labios e irme con Leo a recoger a Sara, una vez que nos despedimos de mis padres nos fuimos al coche en busca de mi amiga.En el coche nos besamos ya que teníamos los dos unas ganas increíbles desde que llegó a mi casa, fue un beso bastante apasionado me agarró de la cintura para acercarme al el y unir nuestros cuerpos. Una vez que terminamos me coloque bien la blusa ya que se había salido un poco del pantalón, del beso que nos dimos.
-A tu madre le encanto- dice el con una sonrisa triunfadora
-A mi padre también le has caído muy bien, y eso es raro- le digo sonriente- Aunque tu madre y tus hermanos también me adora- le digo y los dos nos reímos.
Cuando recogimos a Sara estaba con Olga y los chicos venían en otro coche, así que no había problema por los asientos. Llegamos a la playa y estaba preciosa decorada tenía una fogata en medio, unos bancos de madera a los lados y luces colgadas por la mesa y un montón de bebidas, se lo habían montado demasiado bien, parecía de película.
-Joder que pasada, quien ha montado todo esto-dijo Olga algo emocionada y eso era raro en ella cuando Fran le iba a contestar una tos falsa nos interrumpió y si era Carlo la prima insoportable de mi novio.
-La he organizado yo- dice con una sonrisa falsa mientras me mira de arriba a bajo
-Es preciosa la fiesta-le digo para ser un poco amigable y ella solo me observa
-Bueno vamos a buscar a los chicos, así dejamos a mi primita con sus invitados-dijo Sara mientras ponía rumbo a la mesa con las bebidas
Una vez que todos estábamos juntos y con nuestras copas al lado de la fogata, Luis salto de repente y todos dimos un brinco.
-Bueno toca hacer un brindis no? Para estas chicas universitarias-dijo mientras levantaba el vaso en el aire
-Lo hago yo que tengo ganas de hablar- dijo Mateo mientras levantaba su vaso en el aire riéndose- sun brindis para las chicas más guapas e inteligentes por supuesto, que van a entrar a la universidad, mientras nosotros nos quedamos trabajando-dijo el mientras todos nos reíamos y chocábamos nuestros vasos para brindarLa noche pasó bastante entretenida, había gente de todo tipo y Sara estaba muy arrimada con Luis, lo que nos hacía mucha gracia a todos ya que ella no era de mostrar sentimientos. Había gente saltando la fogata, otros bailando, nadando en el mar o por ahí perdidos haciendo cochinadas la verdad que yo para eso era demasiado vergonzosa y no había echo nada aún con Leo, porque no había surgido o porque había mucha gente pero ese día no podía resistir, tenia ya muchas ganas acumuladas, así que decidí coger la mano de Leo cosa q el aceptó enseguida y dar una vuelta por la orilla, una vez que ya nos habíamos alejado bastante Leo me miro fijamente.
-Estás bien?-me preguntó ya que iba todo el camino muy nerviosa
-Si, solamente es que... no se como decírtelo-le dije mientras le miraba los labios y el solo tardó unos segundos en saber lo que yo queríaSe acercó a mi dejando un espacio diminuto entre nosotros, lo cual hacía que me pusiera más nerviosa, primero me beso suavemente para que yo me tranquilizara, lo cual funcionó, y luego intensificó el beso el cual tarde un segundo en seguirlo. Después de estar un rato besándonos se tumbo en la arena, dejándolo a él encima mia, ya no aguantaba más las ganas de sentirlo, el me miro y me pregunto si estaba segura, yo solo asentí y mire para ambos lados para ver que no había nadie. Empezó a quitarme lentamente los shorts que llevaba y me empezó a tocar lentamente, lo cual me volvió mas loca aún luego me quito el bikini que llevaba y lo depositó en un lado para que no se perdiera. Estaba tocándome tan bien que de verdad no aguantaba más, cuanta práctica tenía dios. Una vez q vio q estaba tan húmedo lo mío decido quitarse los pantalones, lo cual me asombré mucho al ver a su gran amigo, el solo me sonrió al ver mi cara y luego me pregunto que si estaba segura y yo lo dije que si. Busco en sus pantalones una cosa que no me hacía falta ver para saber lo que era, una vez que lo tenía colocado me penetro dentro de mi y gemí bastante fuerte ya que no me lo esperaba y hacía mucho que no lo hacía con alguien. El siguió un buen rato mientras nos besábamos de las ganas que teníamos de que eso pasará, fue creo que la mejor vez que pude tener en mi vida, de verdad eso se sentía muy bien, estuvo besándome el cuello mientras se movía rápidamente dentro de mi, lo cual hacía que yo no aguantará. Me hizo venir lo cual hizo que el también se viniera a la misma vez que yo a verme, ya que me dijo que le encantaba como se sentía estar dentro de mi. Una vez que terminamos depósito el condón en un lado y nos empezamos a cambiar, una vez que lo tiramos a la basura, el camino de vuelta fue perfecto.
-Te gusto?- me pregunto con una sonrisa de campeón sabiendo mi respuesta y yo me sonrojé- Oye no te avergüences conmigo no tienes que tener vergüenza- dijo y yo le beso cortando nuestro rumbo
-Me ha encantado, la verdad es que tenia ganas- le dije aún un poco sonrojada
-Yo te quería dentro de mi desde que te vi-dijo el sinceramenteCuando llegamos todos estaban en parejitas, que demonios había pasado hasta Mateo estaba con Lucia.
-Interrumpimos algo chicos?-dijo Leo mirando como sus amigos se sonrojaban
-Oye no me hagas hablar, porque ustedes habéis tardado mucho en vuestro paseito-dijo Sara dando énfasis en lo del paseo
-Oye cállate que yo no me he metido- digo riéndome e integrándome en el grupoDespués de eso no estuvimos mucho más,ya que estamos cansados, me quede en casa de Sara a dormir ya que tenía casa sola. Una vez que llegamos me sorprendí, cuando vi que Leo aparcaba para subir con nosotras.
-Podemos subir solas-le dije sonriendo para que no se preocupará
-No tía , mi madre le ha dicho que se quede en casa, porque no se fía de nosotras dos-dijo Sara algo cansada
-Nuestra primera noche durmiendo juntos después de tres meses-dijo el casi sin creérselo cuando le iba a contestar Sara me interrumpió
-Oye me da igual lo que hagáis, pero que no oiga nada, que está muy cerca mi cuarto de la habitación de invitados-dijo mientras se iba a su cuarto para dormirLa verdad es que estaba muy nerviosa, nunca había dormido con un chico. El me noto nerviosa y me abrazó por la espalda lo cual me relajó un poco.
-Bueno si quieres cambiarte y desmaquillarte entra tu si quieres primero al baño- dijo el y yo le asentí sonriendo. Una vez que ya estaba lista salí del baño y me lo encontré a él ya acostado en la cama, que nerviosa estaba seria porque sabía lo que iba a pasar ahora?, no lo sé
Hola amores este capítulo ya a sido más intenso que se que lo esperabais cochinotas <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Muy joven para amar
Lãng mạnHola soy Yasmin, mi historia es de un amor un poco inesperado, no es la típica de película o de libro romántico, al principio lo veréis muy bonito, pero desgraciadamente uno de los dos tomamos un camino un poco lioso. Es bonito pero con un final trá...