Al levantarme me doy cuenta de que hoy no me duele la cabeza, así que me levanto con ánimos y voy hasta la cocina donde está mi madre preparando la comida la comida, Dios que bien huele como puede cocinar tan bien. Cuando voy para el salón veo a mi padre mirando unos papeles y mis hermanas básicamente ven la tele y chismoseando entre ellas al llegar me siento al lado de ellas y se me quedan mirando fijamente.
-Que? Que queréis ahora?-le digo de mala gana mientras ellas sonríen
-Nada hemos estado mirando tus cosas y vimos el número de un chico al lado de tu móvil- dice Cristina mientras se ríe
-Oye dejará la en paz- se mete mi hermana de mayor de por medio ayudándome-Vente al cuarto conmigo estoy estudiando pero tú no molestas
-Voy- le digo rápidamente alejándome de aquellas dos marujasMientras estoy en el cuarto mi cabeza invade varios recuerdos de la noche anterior y me quedo mirando el papel número escrito de Nico, realmente no sé qué hacer porque si le escribo no sé si me contestaría a lo mejor solamente quería ser simpático a lo mejor si era para quedar, bueno de todas formas aún no le escribiría tenía que quedar hoy con Olga para hacer un trabajo y lo último en lo que quería pensar era si escribirle o no aparte también me invade cabeza cuando Leo me dijo que ese chico no era chico de fiar la verdad no sé qué hacer pero bueno me empecé a arreglar para irme a casa de Olga ya que mis hermanas no me dejaban concentrarme en casa para hacer el trabajo.
Terminé de comer y fui corriendo a cambiarme para ir a casa de Olga ya que si llegaba tarde se iba a poner furiosa y eso no me convenía para nada, ya que ella no es que tuviera muy buen temperamento así que cogí lo primero que pillé del armario y salí para su casa menos mal que vivía al lado mía, porque con la calor que hacía me iba a derretir. Una vez que llegue empezamos a hacer el trabajo y la verdad que quedó bastante bien ya que a las dos nos gustaban hacer las cosas bien hechas y eso era algo que si agradecía mucho de ella porque la verdad que Lucia y Sara eran bastante fulleras en ese aspecto.
Cuando me fui de su casa en el camino me encontré a Leo este se paró en seco y me sonrió-Wow que haces por aquí, con la calor que hace-me pregunto amablemente
-Pues he estado haciendo un trabajo en casa de Olga y ya voy para la casa-le dije sonriéndole
-Oye umm.... Te gustaría quedar esta tarde-me pregunto un poco avergonzado lo cual me impactaba porque nunca era así
-Ehh si claro, si es en un sitio fresquito mejor porque con esta calor me voy a derretir- le dije amablemente
-Claro pues dame tu número y después te llamo para recogerte si quieres- me dijo tendiendo su mano y yo le pasé mi móvil
-Pues después nos vemos- le dije y me despedí de élAl llegar a mi casa sentí como el estómago revolviéndose y con una sonrisa de tonta que se me esfumó cuando vi que mi hermana Julia me miraba para sacarme información pero me metí en el cuarto antes de que me pudiera hablar.
-Hermana te puedo hacer una pregunta-le dije tímidamente a mi hermana mayor que estaba estudiando como siempre
- Si claro amor dime en qué te puedo ser útil, necesitas ayuda con algún trabajo o algo?-me dijo ella con una sonrisa que nunca se le borraba
- Es que bueno tengo una especie no se de cita para esta tarde y no se que ponerme- le dije mientras ella me sonreía
-Lo siento mucho hermana pero ahí soy la menos indicada para ayudarte, no sé ponte algo básico, para que el vea que no has estado pensando mucho en que ponerte y el pelo ni se te ocurra alisartelo, que así estás más guapa- me dijo y se puso otra vez a estudiarAbrí mi armario y cogí una blusa cortita amarilla, unos shorts negros apretados y mis botas de confianza. Después me eché algo de espuma en el pelo para que se quedara más rizado y me maquillé bastante natural, porque con la calor que hacía no era para maquillarme mucho estuve mirando el móvil en paciente para ver si él me escribía, no se porque estaba tan nerviosa era el primo de mi amiga y eso no se puede tocar era como un código de hermanas no se porque acepté en quedar con el , pero ya no podía echarme para atrás porque le había dicho que sí y aparte no tenía su número para decirle que no y no le iba decir cuando estuviera abajo que al final no podía aparte él me atraía porque para que negarlo era un chico bastante atractivo y llamaba la atención de otras chicas lo había notado ya en otras fiestas como las chicas lo miraba con deseo y de tantas chicas que tenía porque quería quedar conmigo. De repente sonó el móvil y todos mis pensamientos quedaron atrás cuando vi que era un mensaje de él diciéndome que bajara que estaba ya a bajo.
-Dios que guapa vas te sienta bien el amarillo-me dijo el mientras me saludaba y me miraba de arriba a bajo
-Muchas gracias, ¿donde iremos?- pregunté una tanto avergonzada pero el solo sonrió y manejó hasta una bolera discoteca que se llamaba Boulling
-Espero que sepas perder porque te voy a ganar en los bolos-me dijo con una sonrisa de campeón
- Espero que estés preparado porque soy bastante buena- dije mientras le sonreíaCuando entramos había un montón de gente y se nos quedaron mirando ya que él era bastante popular y yo tampoco me quedaba atrás porque mi grupo de amigas no es que fuera muy antisocial. Empezamos a jugar y se me hizo el tiempo volando y nos lo pasamos súper bien tengo que admitir que gané era demasiado malo y eso le molestó un poco pero se le paso y jugamos a otros juegos que había por hay, el tiempo con el se me paso volando.
-Bueno creo que es hora de ir a comer algo porque tengo un hambre -dijo mientras se tocaba la barriga
-Estoy de acuerdo contigo mal perdedor-le dije mientras nos reíamos e íbamos a por algo de comerDespués de comer, que nos hinchamos fuimos para el coche y él antes de entrar se encendió un cigarrillo que era la primera vez que lo veía fumar ni en las fiestas lo había visto. Me quedé mirándolo embonada mientras el sacaba el humo por los labios.
-No fumo siempre-me dijo el cuando vio mi cara
-Eso es malo lo sabes- le dije y el solo sonrió
-Bueno vámonos que se nos va a hacer tarde y no quiero que tú madre te regañe por mi culpa-dijo cambiando de temaEl camino fue muy ameno y estuvimos charlando y cuando llegamos se me había pasado muy rápido el tiempo.
-Bueno y cuando te podré volver a ver- me dijo mirándome fijamente
-Pues bueno no se quizás nos veamos de fiesta-dije casi dudando
-Tu sabes que a mi prima no le molestaría si tu yo bueno quedamos y tenemos como se dice una ummm... cita no?-dijo el sin poder encontrar bien las palabras al ver mi cara con duda
-Por lo que he hablado con tu prima no eres de citas eres más bien de... chicas para una noche y ya está- le digo sinceramente
-Lo se pero es que tú no se tienes algo que me atrae y quiero saber el que es- dijo acercándonos a una distancia mínima
-No se la verdad no creo que a tu prima le guste que sigamos quedando-le digo y el bufa
-Mira me estás atrayendo mucho y no se porque, yo no suelo ser así, pero contigo me sale solo, se que nos conocemos de cuatro días pero por eso quiero seguir conociéndote más-dice y expulsa todo el aire que tenia acomulado y yo solo me quedo fijamente mirándolo -Vas a decir algo?- me pregunta el
-No se, es que me pareces atractivo y el tiempo contigo se me hace muy ameno y me encanta pero es que no puedo hacerle eso a Sa..- y de repente me interrumpe dándome un beso suave y tierno que al cabo de unos segundos se lo acepto, me sorprende la manera en la que nuestras bocas conectan y penetran perfectamente. Cuando terminamos el me mira fijamente y antes de que pueda hablar me da un beso corto.
-Yo hablaré mañana con mi prima, tu no te preocupes, vaya si quieres-me dice y yo solo acepto con la cabeza una vez que me bajo del coche espera a que entre a mi casa y se va en su coche.Me quedo tirada en la cama pensando en lo que acaba de pasar y solamente pensando en que quiero más de el, y no se como se lo tomará Sara pero espero que no mal, porque no quiero perder su amistad. Una vez que estoy en mis pensamientos me empiezan a pesar los ojos y me quedo dormida.
Amores las cosas poco a poco van surgiendo y poco a poco veréis lo que pasa cómo creéis que acabará? Se enfadará Sara?<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Muy joven para amar
RomansaHola soy Yasmin, mi historia es de un amor un poco inesperado, no es la típica de película o de libro romántico, al principio lo veréis muy bonito, pero desgraciadamente uno de los dos tomamos un camino un poco lioso. Es bonito pero con un final trá...