capitulo 2

2.9K 253 19
                                    

Kazutora perseguía a Takemichi para que estudiara con él.

Takemichi: Apúrate si no, no te voy a dejar estudiar conmigo.

Kazutora: Ya tranquilo y ¿Quien crees que sea el traidor?

Takemichi: No lo sé... Pero, no creo que sea un capitán o talvez si.

Kazutora: ¿Qué te parece si nosotros hacemos nuestra propia investigación?, Porque no confío mucho en Kisaki.

Takemichi: Ni yo pero no, si no nos vamos a meter en problemas y es raro que Kisaki investigue un supuesto traidor, ¿No debería hacerlo Mucho-San?

Kazutora: No lo sé... Pero apuremonos que no quiero reprobar!

Takemichi y Kazutora fueron corriendo hasta llegar a la casa del oji-azul.

Takemichi: Ven, entra-. Dijo mientras abría la puerta-. Si no pasas te cierro la puerta-. Kazutora al escuchar eso entro a la casa del oji-azul-.

Kazutora: Oye ¿Puedo quedarme a dormir?

Takemichi: Ya que... Pero si rompes algo te saco a patadas!

Kazutora: Está bien... Tengo hambre.

Takemichi: Aprende a cocinar.

Kazutora: ¿Acaso quieres que quemé tu cocina?

Takemichi: Está bien! Te voy a cocinar.

Después de prepararle algo a Kazutora se pusieron a estudiar, luego de estudiar se fueron a dormir.

Al día siguiente

Kazutora: Takemicchi tengo hambre!

Takemichi: Ya voy!

Después de desayunar

Takemichi: Hoy no habrá junta verdad?

Kazutora: No pero también me voy a quedar a estudiar contigo todo el día.

Takemichi: Nadamás me quieres molestar.

Kazutora: No es cierto, pero no sería mala idea~

Takemichi: Idiota y ponte a hacer algo.

Kazutora: ¿Cómo qué?

Takemichi: A estudiar o a hacer limpieza conmigo.

Kazutora: Prefiero estudiar.

Takemichi limpiaba mientras Kazutora estudiaba, después de un tiempo Takemichi y Kazutora estudiaban juntos y como ayer Kazutora se durmió con Takemichi.

Al día siguiente

Kazutora: Takemichi ya son las 6:00 AM!

Takemichi: No dejas de molestar y espero que estés preparado para el examen.

Takemichi y Kazutora se apuraron en arreglarse y cambiarse, ya después prepararon o más bien Takemichi preparo el desayuno y como se les hizo tarde fueron corriendo a la escuela, que al llegar les dieron sus exámenes.

Al terminar la escuela

Kazutora: No fue tan difícil.

Takemichi: De nada por ayudarte.

Kazutora: Oye Take ya me tengo que ir ya que acordé con Baji y Chifuyu que los vería después de la escuela.

Takemichi: Bye... Ya se fue -. Suspira-. Supongo que tendré que ir a ca-

Antes de terminar se encontró con los hermanos Haitani.

Ran: Hola Take, ¿Vienes de la escuela?

Takemichi: Tsk... ¿Qué quieren?

¿Enemigos o algo más? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora