capitulo 3

2.8K 262 96
                                    

Nuestro hermoso protagonista estaba echo bolita y estaba llorando, ¿Por qué?, Pues volvamos unas horas antes.

Hace unas horas

Takemichi se estaba arreglando para ir a la escuela, cuando terminó de arreglarse fue bajando las escaleras para desayunar; después de desayunar fue a la escuela donde ahí le dieron los resultados después de las clases.

Alila: Ten Takemichi, son tus resultados del examen.

Takemichi: Gracias maestra.

Takemichi reviso sus resultados y saco 100/100, se alivio un poco pero todavía faltaban las demás materias.

Takemichi se fue acercando a Kazutora para ver cómo le fue.

Takemichi: Kazutora, ¿Cuánto sacaste en el examen?

Kazutora: 90/100 ¿Y tú?

Takemichi: 100/100, que raro que sacastes 90/100.

Kazutora: ¿Por qué siempre sacas la calificación más alta?

Takemichi: No lo sé pero yo creo que sí vas a aprobar el año.

Kazutora: Eso espero, y quieres venir?, Te pregunto porque voy a ir con Baji y Chifuyu.

Takemichi: Lo siento pero voy a ir a la biblioteca y no quiero ser una molestia.

Kazutora: Está bien pero no serías una molestia, nos vemos Takemichi.

Takemichi: Adiós -. Dijo mientras salía de la escuela e iba en dirección a la biblioteca-.

Cuando llegó a la biblioteca fue buscando libros para leer y vio uno nuevo que no había visto, se llamaba "la chica del tren" decidió leerlo.

Después de haberlo terminado de leer le encanto mucho que dijo que lo iba a comprar pero tenía que ir a prepararse a la reunión de Touman y también tenía que irse porque ya iban a cerrar la biblioteca.

Cuando llegó a su casa vio que eran las 8:00 pm así que se baño y comió rápido ya que la reunión empezaba a las 9:00 y sí se tarda mucho en bañarse y preparar la comida.

Después de comer vio que eran las 8:50 así que fue corriendo para llegar medio temprano a la reunión.

Llegó a la reunión y vio a su compañero así que fue a saludarlo al igual que los demás capítanes y sub-capitanes pero algo pasaba.

Takemichi: Hola Chifuyu! -. Dijo mientras se acercaba a Chifuyu-.

Chifuyu: Por fin apareces.

Takemichi: Perdón pero me distraje en la biblioteca y leí un libro nuevo.

Chifuyu: Al rato me lo prestas y ¿Cómo se llama el libro?

Takemichi: Se llama "la chica del tren"

Baji: ¿De qué hablan?

Takemichi y Chifuyu: De libros.

Baji: A ok...

Baji se fue a dejando a los dos confundidos.

Takemichi: Oye que le pasa a Baji.

Chifuyu: No se, anda muy inquieto al igual que los demás capítanes solo los sub-capitanes no sabemos que pasa.

Takemichi: Ya ve-

Draken: Damos inicio a esta reunión!

Todos se quedaron callados.

Mikey: Hoy descubrimos quien es el traidor!, ¡Takemichi Hanagaki eres el traidor!

Takemichi y Chifuyu: ¡¿QUE?!

¿Enemigos o algo más? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora