capitulo 10 "Nos encontramos de nuevo, Manjiro"

1.8K 181 68
                                    

Se podía ver a un Takemichi levantándose para después pasar al baño a hacer sus necesidades, después se puso su uniforme, al ya estar listo bajo las escaleras de la pequeña casa.

Al llegar a la cocina se veía a Yui preparando el desayuno y almuerzo de Takemichi, Takemichi se sentó al lado de su padre.

Después de comer

Yui y Murata llevaron a Takemichi a la escuela donde vieron que los alumnos seguían mirando de mala manera a Takemichi.

Yui: Take, hoy vamos a hablar con el director.

Takemichi: ¿Sobre qué? -. Dijo curioso -.

Murata: Nada importante, así que no te preocupes, si?

Takemichi: Ok?

Takemichi entro a la escuela donde ahí ya lo esperaba su grupo de amigos.

Takemichi: Hola ^^

Todos- Take: Hola Takemichi/ Take/ Take-Chan

Takemichi: Oigan, al rato podemos ir a la biblioteca?

Izana: Para?

Takemichi: Es que quiero ver si ya hay nuevos libros.

Senju: ¿En la biblioteca de la escuela o en otra biblioteca?

Takemichi: En otra pero ya hay que irnos sino llegaremos tarde.

Jin: Eh... Take recuerda que hoy faltó el profesor de matemáticas.

Takemichi: Qué?! Nooooo, esa era mi materia favorita -. "Aparte de que ese profesor es mi favorito QnQ" -.

(Autora: 7w7
Takemichi: No en ese sentido!! >:V pendeja -. Me pega -.
Autora: Estúpido!, Que no ves que ya mi cuerpo anda débil desde la última paliza que me diste (ᗒᗩᗕ)
Takemichi: ... Lo siento... Pero aún así te lo mereces
Autora: Ya bueno, ya no te molesto)

Takemichi: Entonces, ¿Qué nos toca esta hora?

Nara: Tenemos tiempo libre... Se supone.

Takemichi: Yey! Vamos al patio!

Todos siguieron a Takemichi mientras tanto vamos con dos personitas.

Yui: A ver Di-rec-tor si no nos da los nombres de los alumnos recuerde de que somos capaces de hacer~

Murata: Yui... Solo necesitamos el nombre del chico que le tiró la botella de agua a Takemichi - -'

Yui: Ah?! Y los que andan diciendo cosas malas sobre Takemichi?!

Murata: Agh... Contigo no se puede estar tranquilo.

Yui: Ya, no te enojes pero necesitamos aunque sea hablar con los padres de eso mocosos para que les digan a sus hijos que no se metan con el nuestro.

Director: Está bien, pero por favor no quiero que metan en problemas a la escuela.

Yui: Solo les daremos una advertencia.

Murata: -. "Será mejor ir con ella antes de que los mate a todos -.-' " -. Nos retiramos y muchas gracias.

Después de clases.

*Afuera de la escuela 4:00 pm*

Takemichi: Chicos, hoy que haremos?

Izana: Pues pensaba en darles un aviso a Touman de que se aproxima una guerra.

Takemichi: ... -. "Mierda, tendré que tratar de detener a Izana... Espera..." -. Izana, no crees que es un poco peligroso pelear contra ellos o algo así.

¿Enemigos o algo más? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora