Las manos de Takemichi temblaban, sabía que Kisaki era el causante de que Naoto muriera y de que lo echarán de Touman, estaba tan enojado que se le olvidó quienes más estaban con el.
Takemichi corrio hacia Kisaki y que le mete tremendo patada en el estómago, todos estaban sorprendidos por lo que había echo Takemichi, nadie se esperaba algo así de él ya que siempre mostró ser débil.
Takemichi después de patearlos salió corriendo pero los chicos no se quedaron atrás y fueron por Takemichi mientras que Kisaki y Hanma (que lo había acompañado) se fueron ya que tenían que verificar de que Takemichi no le rompió nada.
Mientras los demás de Tenjiku perseguían a Takemichi, Takemichi no dejaba de correr y se preguntaba cómo lo habían reconocido ya que si se hizo un gran cambio de look.
Takemichi por estar corriendo y pensando no se dió cuenta de que chocó con unas personas bastante familiares y que no quería ver para nada.
Mikey: Umh?... Estás bien?
Takemichi: Si! Lo siento mucho!
Mikey: Tranquilo solo fíjate por don-
Mikey vio a Tenjiku se preguntaba si estaban persiguiendo al chico para atacarlo o que el chico sea parte de Tenjiku.
Izana: Ah... Hola Mikey me devolverias al chico que está a tu lado?
Mikey: ¿Para qué lo quieres?
Izana: Para algo que no te incumbe así que me regresas a mi chico o habrá una pelea justo aquí, además es parte de Tenjiku así que devuelve-.
De la nada Takemichi ya no estaba~
Hace unos segundos
Takemichi no quería quedarse con Izana ni Mikey así que mientras estaban hablando se escabullo para que no lo vieran o lo atraparán, después de estar lejos de la escena y cerca de su casa fue corriendo a su casita para comer-cenar ya que eran las 7:00 PM, preparo su cena y se fue a dormir.
Al día siguiente
Takemichi se estaba despertando para ir a la escuela y aún que no quiera ir tiene que hacerlo, se fue a poner su uniforme, preparó su comida, comió y se fue a la escuela.
En la escuela
Takemichi estaba muy nervioso ya que tendría que ver a Kazutora, esperaba que no lo reconociera aún que sería muy difícil ya que llama mucho la atención su apariencia, así que rezo para que Kazutora no lo reconociera.
Cuando entro a la salón todos se le quedaron mirando, algunos estaban sonrojados por lo guapo que era y otros lo veían con cara de "y este random?" Takemichi vio que todavía no llegaba Kazutora así que se sentó en el lugar de siempre ignorando las miradas de sus compañeros.
Cuando iban a empezar la primera clase vio que no llego Kazutora, se sentía demasiado aliviado pero tenía que concentrarse en escribir lo que dictaba la maestra.
En el almuerzo comió solo ya que Kazutora siempre lo acompañaba en el almuerzo pero como no vino y tienen prohibido verse pues ya no tiene a nadie con quien hablar.
Después del almuerzo le dijo al director que ya no iba a asistir a la escuela por "problemas familiares", al principio el director sospechaba que había algo más aparte de esos "problemas familiares"pero lo dejo ir.
Takemichi regreso a casa bien, no se encontró con ninguna pandilla, Takemichi estaba pensando en mudarse pero se le haría muy complicado ya que lo tiene que hablar con sus padres pero como no tiene mucho contacto con ellos pues no se puede
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos o algo más? (Pausada)
FanfictionEsta es una historia de los Haitani x Takemichi ya que no e visto muchas historias con este ship y también Izana x Takemichi *la portada no me pertenece *los personajes tampoco me pertenecen *capitulos largos Y espero que les guste esta historia bye...