capítulo 9 "bienvenido a Tenjiku

1.7K 163 43
                                    

Desde ahora pondré nombre a los capitulos solo eso :3
-----------------------------------------------------------
Hoy es el día en el cual se va a llevar a cabo la presentación de Hanagaki Takemichi entrando a Tenjiku.

Takemichi: -. "Que bueno que están mis padres para llevarme a la escuela, ya me estaba cansando de ir caminando a la escuela '-.- " -.

Yuri: Mijo! Ya vente!

(Aurora: Se le salió lo latino xd
Yuri: Si xd)

Takemichi: Ya voy!

Takemichi bajo las escaleras hasta llegar a la cocina ya todo arreglado con su uniforme y cubrebocas negro.

(Autora: ¿Por qué siempre usas cubrebocas negros? .-.
Takemichi: Para que me vea refachero (⌐■-■)✧
Aurora: :0 ya entendí)

Yuri: Ven, ya siéntate a comer.

Murata: Hoy llegaremos muy tarde así que no nos esperes a cenar y lamentablemente no podremos recogerte después de la salida de tus amigos.

Yuri: Le pides a tus amigos que te lleven a casa y ten -. Le dijo lanzando una llave -. Es la llave de la casa, no sé te vaya a perder.

Takemichi: Si.

Después de desayunar llevaron a Takemichi a su secundaria, al bajar del vehículo vieron que la mayoría de los adolescentes miraban mal a Takemichi exepto un grupo de amigos en particular.

Senju: Take!

Takemichi: Senju-Chan!

Yuri: ¿Quién es? -. Modo madre sobreprotectora activado XD -.

Takemichi: Ella es mi amiga Senju!

Senju: Mucho gusto, madre de Take-kun?

Yuri: Si, así es e igualmente es un gusto conocerte... Bueno Take ya nos tenemos que ir, te me cuidas~ -. Le dió un beso en la frente haciendo que Takemichi se avergonzara un poco -.

Luego se fueron los padres de Takemichi dejando al grupo de jóvenes.

Takemichi y su grupo entraron a la secundaria donde ahí los esperaban los de Tenjiku.

Izana: Take-Chan~

Takemichi: Hola Izana, Ran y Rindou.

Ran: Take, ¿Qué te dijieron tus padres?

Takemichi: Dijieron que si, pero con la condición de que ustedes me tienen que llevar a mi casa al final de la reunión.

Izana: Claro ^^

Takemichi: Bueno, ya vámonos a las clases que sino se nos hará tarde.

Todos- Take: Ok/Sí

En el recreo.

Todo andaba tranquilo, Takemichi andaba con Nara y Jin hablando un rato ya que los demás tenían que terminar tarea exepto Kazushi, Ren y Kaito quienes nadamás estaban ahí para ayudar a terminar la tarea de Senju.

Nara: Y Take, ¿Alguna vez tu tuviste novia?

Takemichi: Si... Pero me engaño.

Jin: Lo siento mucho.

Takemichi: Tranquilas, eso quedó en el pasado.

Nara: ¿Te gusta Izana, Ran o Rindou?

Takemichi: ¿Qué? No! Solo los quiero como amigos y a demás mis padres nunca me dejarian estar con algún chico.

Jin: Ouh que mal, pensé que si te gustaban.

Takemichi: Claro que no! -. Con leve sonrojo -. Mejor vamos a la cafetería, tengo hambre.

Jin: X2

Nara: Está bien, vamos.

Fueron a la cafetería donde ahí estaban murmurando cosas sobre Takemichi pero Jin los vio haciendo que los mirara en forma de advertencia.

Nara: Estás bien? Jin

Jin: Si ^^

Después de clases en la guarida de Tenjiku.

(Autora: Lo siento es para que no tenga mucho relleno :/ )

Izana: ¡¡Pongan a atención idiotas!!

Todos se cayaron

(Takemichi: Pues si no mames
Autora: Calla >:^ no dejas escuchar
Takemichi: -. "Idiota" -.)

Izana: ¡¡Desde ahora Brahman es parte de Tenjiku!!

Todos exepto Izana, Kakucho, Ran y Rindou se quedaron un rato procesando hasta que se emocionaron y vieron entrar a Brahman con los uniformes de Tenjiku pero con un toque de flores rojas de adorno en los uniformes.

(Autora: Osea básicamente es el uniforme de Brahman versión rojo?
Takemichi: ¿Por qué me preguntas a mi? Se supone que tú eres la autora
Autora: Estaba imaginándome cómo se vería el uniforme y si se vería muy lindo ^^)

Senju llevaba su sombrilla/paraguas mientras Wakasa y Benkei andaban serios porque no les agradaba la idea de ser parte de Tenjiku.

(Autora: Me huele a-
Takemichi: No des spoilers! >:V
Autora: Ya, ya me callo >:^)

Izana: Y ahora...

(Sorry por no poner la presentación de Takemichi pero Izana dice algunas palabras para decirle a su pandilla de que tienen un nuevo miembro y ese es... Hanagaki Takemichi!!) Se ve a Takemichi con ropa normal yendo al lado de Izana. Todos se sorprenden hasta Wakasa y Benkei ya que no esperaban a ver al héroe llorón de Touman en Tenjiku.

Izana: Desde ahora Hanagaki Takemichi es parte de Tenjiku!

Kakucho se sorprende también ya que no esperaba que el miembro era su amigo de la infancia pero también le alegra que estén del mismo lado y que no tengan que pelear.

Izana le dió el uniforme de Tenjiku, al dárselo Takemichi se puso el uniforme de Tenjiku, al terminar del ponérselo hicieron un mini fiesta que duro 1 hora.

Izana: Muy bien, ya tenemos que irnos, no es así? Takemichi.

Takemichi: Si y todavía tengo que hacer tarea.

Ran: Yo y Rindou lo llevamos a su casa.

Izana: ... Está bien pero si algo le pasa les romperé las piernas a ambos~, entendieron?!

Ran: Si

Rindou: Claro -. "Como si lo fuera a perder" -.

Ran y Rindou fueron dejar a Takemichi en su casa, al llegar Takemichi les dió un regalo.

Ran: ¿Qué es esto?

Takemichi: Son collares para los cuatro, quiero pedirles algo, le podrían dar a Izana su collar.

Rindou: Si

Takemichi se despidió de los hermanos con un abrazo y se metio en su casa (obviamente abrió primero la puerta u.u). Al entrar se puso a hacer su tarea, después fue a cenar, luego a prepararse para dormir y por último ya irse a dormir.

Continuara.

¿Les gustó el capítulo?

Perdón si no e subido capitulos pero trataré de subir ahora que estoy de vacaciones.

Espero que no tenga fallas de ortografía, comenten, voten y sin nadamás que decir, bye 👋.

¿Enemigos o algo más? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora