Después de andar jugando, corriendo por los pasillos, comer postres en la cafetería y estudiar un poco fueron a sus salones.
Takemichi: No me divertía tanto en mi otra escuela.
Senju: Pues ¿Cuánto duraban los recreos?
Takemichi: Maximo una media hora.
Senju: Que poco tiempo!
Takemichi: Para mí antes era mucho pero ahora que estoy aquí pienso lo mismo.
Nara: ¿Cómo te hiciste amigo de Tenjiku?
Takemichi: Ni yo sé y ustedes ¿Cómo se hicieron amigos de Senju?
Kaito: Pues nos conocimos en esta escuela en el receso/recreo y pues habíamos escuchado rumores de que Senju era muy fuerte así que decidimos pelear todos contra ella.
Takemichi: ¿Y quién ganó?
Ren: Ella... Casi le ganamos pero Senju es más fuerte y hábil que nosotros.
Jin: Pero no salió ilesa de esa pelea al igual que nosotros.
Takemichi: Oh! Ya veo, entonces por eso entraron a Braham?
Kazushi: Algo así.
Senju: Bueno, a apurarse sino llegaremos tarde a clase!
Todos empezaron a correr por los pasillos hasta entrar en el salón que les asignaba.
Después de clases.
Ya habían terminado las clases, Takemichi estaba con Izana y los Haitani, todos estaban enojados y celosas de que Izana y los Haitani estuvieran como ellos lo llamaban "La estúpida zorra".
(Autora: ¡¡¡AGARRENME QUE LOS MATO!!!
Takemichi: Espérate pendeja! >:'V)Pero Rindou vio como miraban mal a Takemichi así que les dedico una mirada fría, de disgusto y que posiblemente los iba a matar está noche.
Mientras tanto Senju y su grupo estaban dándoles palizas a algunas personas que dijieron cosas malas sobre su Take-Chan.
(Autora: Denles con la silla! >:D)
Afuera de la escuela.
Yui: Murata, ¿No crees que ya tardo demasiado?
Murata: Yui, apenas llegamos y apenas están saliendo.
Yui: Pero... Y si mi niño se perdió!! 😢
Murata: No se- ah ahí está.
Yui: Take-kun!
Takemichi: Mamá! ¿Por qué estás llorando?
Murata: Porque pensó que te habías perdido.
Takemichi: Gracias a mis nuevos amigos no me perdí.
Yui: Y ¿Por qué tienes el uniforme de mujer?
Takemichi: En el coche te lo explico.
Ran: Hola sue- -. No termino la oración porque Izana y Rindou le dieron un golpe en el estómago -.
(Autora: Casi lo arruinas pendejo
Ran: Era necesario pegarme?
Autora: La neta neta, si.)Izana: Buenas tardes mamá de Takemichi.
Yui: Muchas gracias por cuidar de mi niño.
Rindou: Al contrario, nos divertimos mucho con él.
Murata: Lo siento pero ya tenemos que irnos ya que al parecer surgió un problema en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos o algo más? (Pausada)
FanfictionEsta es una historia de los Haitani x Takemichi ya que no e visto muchas historias con este ship y también Izana x Takemichi *la portada no me pertenece *los personajes tampoco me pertenecen *capitulos largos Y espero que les guste esta historia bye...