Takemichi: ¿Qué?!
Ran: Awww se te ve muy lindo~
Takemichi: Yo no me voy a poner esto!
Takemichi: Director!, ¿No hay otra prenda?!
Director: No lo siento joven.
Takemichi: Ash... Está bien pero si algo me pasa ya verán ustedes.
Izana: Tranquilo, nadie te va a tocar porque estás con nosotros ^^
Takemichi: Más les vale sino quieren que los entierre vivos.
Rin: ¿Lo dices de broma?
Takemichi nadamás les dió una mirada asesina haciendo que los tres y hasta el propio director tuvieran miedo.
Izana: Y si mejor nos vamos ^^'
Ran y Rin: Claro/ Si es mejor.
Los chicos dejaron a Takemichi a uno de los baños mientras que los chicos fueron a pedir el salón que le toca a Takemichi; cuando salió se veía muy lindo.
Takemichi tenía el uniforme de mujer pero le hicieron una coleta y tenía su cubrebocas de color negro haciendo que se vea refachero.
Takemichi: Me veo ridículo (╥﹏╥)
Izana: Eso es mentira! Te ves divino Takemichi!
Ran: Izana tiene razón te ves precioso 💫🛐
Rin: -. "Te voy a hacer un altar" Rindou sangro un poco de la nariz haciendo que los demás se preocuparan por el de lentes -.
Takemichi: ¿Estás bien?, Rindou?
Ran: Hermanito... Ya se nos fue.
Takemichi: No digas eso Ran-kun! Rindou! Despierta!
Rindou: Ah?... Perdón me quedé pensando.
Takemichi: Para la otra me respondes y ya hay que irnos porque ya va a comenzar la clase.
Izana: Si cierto Takemichi, te toco en nuestro salón así que, vamos a estar juntos!
Takemichi: A Okey -. "Bueno por lo menos estoy en el salón de ellos así no me van a molestar" -.
Al llegar al salón.
Todos se quedaron sorprendidos exepto el maestro ya que al profesor le dijeron el problema de Takemichi por lo que ya sabía porque Takemichi estaba vestido así.
Matt: Tomen asiento exepto Takemichi.
Matt:
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos o algo más? (Pausada)
FanficEsta es una historia de los Haitani x Takemichi ya que no e visto muchas historias con este ship y también Izana x Takemichi *la portada no me pertenece *los personajes tampoco me pertenecen *capitulos largos Y espero que les guste esta historia bye...