13

18 3 16
                                    

Todas sus víctimas



5 meses después

— Estoy tan cerca de descubrir quien es. Maldita sea. -susurra Jisung viendo las cámaras de seguridad- El hombre encapuchado entra a las 20:43 de la noche dentro de la residencia y sale a las 20:59. Pudo haber estado tiempo escondido esperando a que su víctima se descuidará y así atacar. Eso le pudo haber llevado unos 5 a 6 minutos. Pero también... ¿Como carajos subió a la maldita habitación si en la cámaras de la sala no aparece? -se golpea en la nuca- Mierda...

— Llevas meses tratando de resolver ese caso. ¿No crees que ya es tiempo de archivarlos? Y cuando archivarlo me refiero a ambos. -dice Johnny mirándolo-

— Eran dos jóvenes que no merecían morir. -susurra Jisung- Solo quiero ayudar a sus familias a encontrar el culpable.

—Deberías estar en casa con tu familia en vez de estar aquí. -dice Johnny tomando sus cosas para irse-
















— Había una vez... una linda oveja recién llegada a la granja. La ovejita hizo muchos amigos en su corral donde estaban las demás viejitas hembras y varones. Lo que la ovejita no sabía es que había un lobo suelto. Salía por las noches a atacar. Es fue la primera noche de su vida en la granja y la última. -susurra Jaemin mirando el suelo- Yo soy la oveja... -susurra muy bajo para ver a su hijo dormido en su cuna- Descansa amorcito.

Salí de la habitación y me dirigí a la habitación de Jeno escuchando unos ruidos extraños. Entré a la habitación y me quedé inmóvil. El piso estaba lleno de sangre.

— J-Je-

No logré llamarlo a tiempo. Alguien me había golpeado la cabeza quedando inconsciente. Cuando desperté estaba en un sitio totalmente vacío y oscuro.

— Jeno. Esto no da risa. Enciende las luces. -dice Jaemin asustado-

Comencé escuchar súplicas de auxilio. Estaba asustándome más. Cerré los ojos tapando mis oídos.

— No no no no no no -susurra Jaemin volviéndose loco- ¡BASTA! -comienza a llorar fuerte asustándose-

— Fue el. -susurraban las voces- Fue el quien nos mató Jaemin.

— ¿Fue el quien nos mató? ¿Quien es "el"? -pregunta Jaemin sorprendiéndose- ¿Quien es el? -sigue preguntando con los ojos cerrados-

— Jeno Lee. -susurran nuevamente las voces-

Mis ojos se abrieron viendo a todas las víctimas de Jeno totalmente inmóvil. Entre ellos... Nayeon y Jaehyun.

— N-No. Jaehyun -dice Jaemin sonriendo para ir corriendo a abrazarlo pero desaprecio como el polvo- N-No Jaehyun regresa aquí porfavor. Jaehyun... ¡JAEHYUN! -vuelve a llorar- Jaehyun ¿Donde estás? JAE-

Me desperté del inconsciente arropado en la cama con Jeno apegado a mi dormido. Fue un sueño. Pero... ¿Es Jeno enserio? El me ama. Jamás le haría daño a alguien cercano a mi. O al menos eso pensaba. Camine a verificar a mi hijo y me senté en el sillón a lado de la cuna llorando. Había tenido la oportunidad de verlo otra vez y no pude abrazarlo. Me dolía haber perdido al hombre del que me había enamorado.

— Jungwon nos tenemos que ir de aquí. -susurra para encender la luz viendo a Jeno dentro de la habitación asustándome demasiado-

— ¿A donde? -dice Jeno serio-

— ¿T-Tú mataste a Nayeon y a Jaehyun? Di la maldita verdad Jeno. -dice Jaemin muy serio- ¡HABLA!

Guardo silencio por unos segundos y me miro fijamente a los ojos serio.

— Hace 9 años asesiné a mi madre. ¿Quieres saber porque? Porque nunca estuvo para mi. Mi padre nos abandonó y ella siempre amo a mi hermano en vez de amarme a mi. La maté a ella y a mi hermano. Dormí con el cuerpo de mi madre varías noches traumatizado porque lo que había hecho. No quería dejarla ir. Caí en un vacío profundo del cual nunca podré despertar hasta morir. Es... esta maldita maldición que me persigue. Las voces que piensan por mi, el impulso, la emoción, los latidos, mis dedos... todo eso... son mis voces.

— Estás enfermo. -dice Jaemin asqueado llorando- No son las voces. Eres tú. Eres tú el que les hace daño a todos y culpas a otros ¿No? Eso fue lo que hiciste con Yeosang. -ríe levemente negando- No eres la puta víctima aquí.

Jeno soltó una risita.

— Ellas quieren que te mate. -dice Jeno mirándolo serio-

Me quedé totalmente inmóvil y tomé a mi hijo para salir corriendo del lugar. Al salir vi a la policía frente a la casa asustado.

— ¡No disparen! -gritan Yeosang sorprendiéndose- El es Na Jaemin.

— ¿Que carajos está pasando aquí? -aferra a su hijo a él protegiéndolo muy asustado-

Entran los policías a la casa armados y totalmente protegidos.

— Y-Yeosang ¿Que está pasando? -susurra Jaemin asustado-

— Hablé mi Señor. Negocie con la policía y les dije a ellos donde estaba cada sitio donde escondía los cuerpos y me dieron mi libertad. -dice Yeosang sonriendo- Soy inocente. No merecía estar ahí.

— Pero eras su maldito cómplice. -dice Jaemin serio- Le justicia aquí cada vez es más Mierda. -se va caminando con su hijo-

Un auto acelero y rompió la puerta de la marquesina deteniéndose frente a mi para subirme al auto rápidamente y subirse el para conducir rápidamente.

— ¡ESTÁ HUYENDO! -grita un policía y enciende la radio- Capitan Park. Necesitamos refuerzos. El intruso escapó.

— ¡MALDITO HIJO DE PUTA! -grita Jisung molesto estrella do su tasa de café contra la pared haciéndola pedazos al instante- Enviaré refuerzos pero a la calle. -dice por la radio y toma su móvil para llamar refuerzos-

AT YOUR SIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora