14

22 3 18
                                    

Hasta que la muerte nos separe
















— Búsquenlo por mar y tierra. No puede desaparecer así de la nada. Utilizará a Jaemin y a su bebé como rehén. Es obvio que no tiene corazón. -dice Jisung serio-

— ¿Hay algo que nos estas escondiendo respecto a Jeno? -dice Johnny mirando la pizarra- Siento que escondes algo.

— Haz tu trabajo. -dice Jisung levantándose para salir de la sala y marcarle a su esposa-

Marcó muchas veces y nunca contestó nadie.











— ¡Quiero bajarme! -grita Jaemin molesto-

— ¡No me voy a detener! -dice Jeno conduciendo a toda velocidad-

Sólo escuchaba las sirenas de la policía detrás de nosotros. Cada vez eran más y más. Sentía mucho miedo y ganas de vomitar. Odiaba la velocidad y solo quería proteger a mi bebé. En la noche cambiamos de auto con un viejo granjero y nos hospedamos en un motel. Tenía tantas dudas y era momento de enfrentarlo.

— Lee Jeno. -dice Jaemin acercándose- Se lo que hiciste.

Jeno solo explayó los ojos y me miró.

— Nana yo... -susurra Jeno comenzando a llorar- Perdóname. Hice todo eso para protegerte. La verdad... esto empezó como un maldito plan pero ahora... descubrí que te amo. Te amo demasiado y no puedo dejarte ir. Lo sabes.

— Yo te amo. Pero si quieres estar conmigo debes decirme toda la verdad. -dice Jaemin serio- Ahora.

— Yo los mate Jaemin. Mate a Nayeon y a Jaehyun. Te hacían tanto daño que decidí desaparecerlos de tu vida. -susurra Jeno serio- Y ahora... eres todo mío amor. -sonríe tomando sus mejillas-

— N-No me toques. -dice Jaemin asustándose- ¡DÉJAME! -lo empuja lejos llorando-

Jeno sólo me miró desde lejos soltando lágrimas.

— Jaemin. Tú sabes que yo-

— Cállate Jeno. Ni una palabra más. -dice Jaemin molesto-

Hubo mucho silencio en la habitación después de mis palabras. Mi bebé sólo dormía y volteé a verlo. Estaba relajado a pesar de la situación y construí un plan en mi cabeza para escapar de este infierno que me atormentaba.

— Pensándolo bien. Me quitaste a esos estorbos de encima Jeno. Y estoy muy agradecido. -dice Jaemin acercándose a él- Te amo Jeno y gracias mi amor.

— Jaemin... -susurra Jeno sorprendido- Te amo mi amor. -abraza fuerte a Jaemin muy feliz- De nada. Te amo Jaemin te amo te amo te amo te amo.

Es noche me fui a dormir a su lado y junto a mi bebé. No dormí absolutamente nada. Pensaba en las maneras de huir de su compañía pero era demasiado tarde. Jeno se había enamorado realmente de mi. Más bien una obsesión. Escapar de esto solo se podía de hacer una manera y era la muerte.

Fui al baño y me miré al espejo llorando muy asustado. Tomé algo con filo y lo llevé hasta mis venas pensándolo muchas veces. La imagen de mi hijo descansando sobre la cama no me permitía presionar el filo contra mis venas. Fui muy cobarde. Siempre le tuve miedo a Jeno pero en ese momento... sólo quería acabar con el infierno que me estaba consumiendo lentamente.

















Mañana siguiente

— Buenos días. -dice Jeno sonriendo dejando el desayuno sobre la mesa- Ven a comer.

Sólo lo miré desde lejos.

— ¿Quieres saber algo Jeno? -susurra Jaemin acercándose a la mesa- Jamás me había olvidado de una persona tan rápido. Me olvidé de RenJun y de Jaehyun rápido por ti.

— Eso es bueno. -dice Jeno sonriendo-

— Vaya que lo es. Eres todo lo que quiero y necesito. -dice Jaemin sonriendo- Quiero formar una familia contigo, vayamos lejos de Corea y compremos nuevas identidades.

— No puedo hacer eso. No solo me buscan por haber matado a Nayeon y a Jaehyun. -dice Jeno mirándolo-

— ¿Mataste a más gente? -susurra Jaemin sorprendido-

— Mate a la familia del oficial Park Jisung. -susurra Jeno sonriendo ladino- Ya de seguro me deja en paz. Si continúa fastidiando me tocará matarlo a el.

Sus palabras me dejaron inmóvil y lo miré fijamente a los ojos muy serio tratando de seguirle el juego cínicamente.

— Ya come. -dice Jeno ya serio-

Comimos y luego de horas logré darle un sedante escapando del lugar. Corrí lo más rápido que pude con mi hijo en brazos pidiendo ayuda. Estaba en un lugar desierto y nadie salía. Mis lágrimas cubrieron mi vista haciéndome tropezar cayendo al suelo aún protegiendo a mi hijo comenzando a gritar de la angustia.

— ¡MALDITO SEAS JENO! -grita Jaemin fuerte llorando dejándome caer sobre el suelo mirando el cielo-  Voy a morir.

Me desmayé y horas más tarde desperté en una extraña cama. Era una mansión. ¿Como putas llegue aquí? Solo pensé. Busque a mi bebé por todos lados asustado.

—¡Jungwon! ¡JUNGWON! ¡MI HIJO! -grita Jaemin buscándolo por toda la habitación y luego de un par de segundos entra RenJun serio-

— J-Jun. ¿C-Como... Como llegaste aquí mi amor? -dice Jaemin sonriendo-

— No más engaños Jaemin. Sabía que venir a Manhattan arruinaría tu vida. Sólo... mírate Jaemin. Ese hombre te tiene así ¿No? Lee Jeno. Magnate. Modelo, Profesor, Directo, Empresario, Asesino serial, Violador y maltratante. -dice RenJun muy serio-

—Yo no hice nada. Solo me enamoré. No puedes culparme por lo que decide mi corazón Jun. No puedo controlarlo. No puedo decirle "Ya no sientas nada por esa persona" porque no me va a escuchar. -dice Jaemin llorando- Aunque me meta con otra persona Lee Jeno no va a dejar de estar en mi puta cabeza.

— ¿Eso pasó conmigo? -dice RenJun serio-

— N-No Jun. A ti te amaba sinceramente. Lo que siento por este hombre. No es amor. Es obsesión. -susurra Jaemin mirándolo-

RenJun se acercó a mi y me beso lentamente. Sin dudarlo correspondí el beso. Me llevó hasta la cama donde me desnudó y beso cada centímetro de mi piel y me folló rudamente viéndome a los ojos. Acariciaba mi cuello y una que otra vez apretaba el mismo, me hacía gemir cada vez más alto deseando más con cada embestida ruda. Sus besos eran delicados y deseosos. Sus movimientos hacían que mi cuerpo sintiera un cosquilleo, deseaba que nunca se detuviera. Mientras más tenía más quería.

Nunca pensé en lo que RenJun podría pensar sobre mi o si se sentiría mal por todo lo que había hecho. Sólo pensé en mi como un maldito orgulloso y avaricioso lastimando al hombre que había abierto su corazón y su confianza dejando que me fuera al otro lado del mundo.

AT YOUR SIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora