11

23 3 17
                                    

Preguntas y uno menos













— Mi nombre es Na Jaemin. Tengo 19 años y... vengo de Corea para estudiar en la universidad de Columbia.






— Mi nombre es Lee Jeno. Tengo 28 años. Soy empresario, director de Columbia university y maestro, modelo y multimillonario. De mi familia no tengo ni idea ni me gustaría saber de ella.







— Conocí a Jaehyun en la universidad. Era mi compañero de cuarto. -dice Jaemin llorando- Me enamoré de él pero no podíamos estar juntos. El tiene pareja y yo...

Jaemin miró su vientre callado y suspiró.

— Estoy sólo. -dice Jaemin llorando desenfrenadamente-









— Lo conocí -dice Jeno tranquilo- Siempre estaba con su novia. Cogían todo el tiempo y los estudiantes me daban quejas de los gemidos. Una y otra y otra.

Jeno miró sus manos totalmente sudadas. ¿Sería este su fin?

— Nunca tuve nada con el. Sólo era mi estudiante y nada más.














— ¿Que significa esta letra en la cuchilla? -dice Jisung serio mirando a Jaemin-

Jaemin negó rápidamente llorando desenfrenadamente.

— N-No -dice Jaemin hecho un mar de lágrimas- Jaehyun no tenía enemigos Señor Oficial-

— ¿Porque le marcó tantas veces a su móvil? -Jisung le muestra las fotos tomadas del móvil-

— No me había atrevido a enfrentar algo qué pasó y... me enteré de cosas que había hecho y quise llamarlo para enfrentarlo. -dice Jaemin temblando-

— ¿Tuviste en mente matarlo? -dice Jisung arqueando su ceja serio-

— ¡Jamás! ¡Lo amaba! -dice Jaemin entrando en un ataque de pánico-

— Relájese. Sólo hago mi trabajo. -dice Jisung serio-

Trato de relajarse pero los nervios lo dominaron haciendo que cayera al suelo sin oxígeno.












Llegó el día de su funeral. Decidí no ir. Miraba por la ventana distraído pensando sin una sola facción. ¿Y si mejor hubiera sido yo el que estuviera muerto?

Sentí las manos de Jeno posarse sobre mi cintura sin dejar de mirar la vista desde su casa.

— Mi amor... ¿Acaso no dormiste? -dice Jeno comenzando a besar su cuello-

Jaemin sonrió riendo levemente y mordió su labio.

— Me levante temprano para cocinarte mi amor. -dice Jaemin sonriendo dulcemente-

— Ya veo que hiciste un rico desayuno. -acaricia su cintura y sus muslos- Se siente suave y huele rico-

Erizó toda mi piel haciéndome soltar jadeos. Me estaba excitando con solo sus toques. Jeno y yo habíamos decidido estar juntos para criar a nuestro hijo. Follábamos cada noche. Era un sueño coger con el. Lo amaba cada vez que me tocaba.

— Iré a comer mi rey. -dice Jeno sonriendo y voltea a Jaemin para besarlo-

Jaemin correspondió el beso abrazando su cuello.

— Te amo Jeno. -susurra Jaemin separándose del beso sonriendo-

— Te amo Jaemin. -dice Jeno mirándolo a los ojos- y a nuestro bebé más.

Siempre supe que sus "Te amos" eran falsos. Su mirada no describía lo que sentía.

— ¿Sabes que es el amor? -susurra Jaemin mirándolo a los ojos- Yo te amo.

— Yo también. -dice Jeno riendo levemente- Haría lo que fuera porque te saques a RenJun de tu cabeza y finalmente seas mío.

Lo había olvidado. RenJun ¿No? No escucho su nombre desde que desapareció Nayeon. El móvil de la casa de Jeno comenzó a sonar y este fue a tomarlo. Lo observé detenidamente y noté rasguños en su pierna. Yo solo había rasguñado su espalda no sus muslos. ¿O tal vez lo hice segado del placer? No recordaba haberlo tocado en esa área.

— De acuerdo. Iremos para allá. -dice Jeno y cuelga- Jaemin...

— D-Dime... -dice Jaemin acercándose a el sonriendo-

— Encontraron el cuerpo de Nayeon en un estado terrible. -dice Jeno serio-

— N-No -susurra Jaemin sorprendido- N-No. ¿E-E-Es broma n-No? -comienza a llorar temblando asustado-

— Jae cálmate. -susurra Jeno calmado-

— N-No... C-Como... N-No... -dice Jaemin en estado de shock- Primero Jaehyun y ahora...

— Jae. Mírame. Te necesito conmigo mi amor -dice Jeno preocupado-

— Nayeon... Nayeon no ¡NAYEON NO JENO NAYEON NO! -comienza a gritar muy dolido-

Jeno me pegó una bofetada logrando hacerme reaccionar.

— No quería hacerlo pero lo necesitabas. Estás embarazado. -dice serio- El bebé puede sentir todo lo que sientes. -lo abraza fuerte- Cálmate... están en un lugar mejor -sonriendo ladino a sus espaldas-

Rompí en llanto aferrándome al abrazo. Por supuesto, Jeno es tan bueno manipulando como a la hora de un asesinato. Siempre le creí cada palabra, cada beso y cada caricia.

Acaricio suavemente mi espalda comenzando a llorar. Sin razón alguna. Simplemente lo escuchaba llorar bastante sorprendido.

— J-Jeno -susurra Jaemin sorprendido-

No paraba de llorar. Me aprecia tan extraño. Sus ojos se tornaron rojos de tantas lágrimas soltar.

— Me hiere verte así. -dice Jeno llorando-

Esto no era parte de su actuación. Podía sentirlo. Jeno en realidad se sentía muy mal al verme llorar. ¿Que le estaba pasando?

AT YOUR SIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora