Esto es un "hasta nunca"
Narración intercambiada por Jeno.
Al principio mis intenciones nunca fueron enamorarme de Jaemin. Solo quería su dinero. Pero los seres humanos no podemos controlar el corazón. No puedo decirle a mi corazón: "Enamórate de alguien más" porque eso no va a pasar. Sabía que el tiempo se agotaba y llegaba la hora de pagar por todo lo que había hecho en este maldito mundo.
Observé a Jaemin dormir sonriendo y besé sus labios suavemente. Me levanté y fui al baño. Por mi cabeza sólo pasaba los lindo momentos junto a Jaemin y a mi hijo. Estaba muy arrepentido de todo y no pude contener las ganas de llorar. Todo lo que había construido se había desmoronado. Descubrí que el tiempo poco a poco traía consigo mismo las consecuencias de mis acciones. Y era hora de pagar por todo.
13 minutos antes de la tragedia.
—¿Sabes algo Jaemin? No me arrepiento de haberte conocido. -susurra Jeno sonriendo-
— Basta -ríe levemente Jaemin sonrojado- Yo tampoco... me arrepiento de haberte conocido Jeno. Eres lo mejor que tengo en mi vida.
— ¿Hacemos una quinta ronda? -susurra Jeno mordiendo su labio-
Jaemin se levantó quedando sobre mi.
— Hagámoslo. -sonríe Jaemin ladinamente-
Entré en el volteándome haciendo quedar al contrario abajo de mi. Bese su cuello adentrando mi pene una y otra vez por su estrecho culo. Seguimos así hasta que nos rendimos al rato. Tome su mano y la besé muchas veces.
— ¿Que te parece si nos vamos muy lejos juntos? -dice Jeno mirándolo-
— Mi hijo está custodiado por la policía. -susurra Jaemin mirándolo- No dejaría a mi hijo por irme detrás de ti.
— Es nuestro hijo. -dice Jeno sonriendo aún mirándolo- Puedo hacer algo para obtenerlo y huir los tres de aquí.
Jaemin me vió por unos segundos y negó.
— No voy a ser tu cómplice Jeno. -susurra Jaemin serio-
Se escuchó una ventana de cristal romperse y Jaemin saltó del susto.
— J-Jeno. -dice Jaemin asustado tapándose con las sábanas-
— Quédate aquí. -susurra Jeno serio y busca su arma para ir a verificar la ventana-
Salí a ver y encontré la ventana rota bajando la mirada y solo escuché el ruido de una arma siendo cargada.
— Nos volvemos a ver... Lee Jeno. -dice Jisung serio apuntándole-
Presente.
Narración intercambiada por Jaemin.
Perdido en el bosque asustado me dejé caer al suelo llorando fuerte y gritando. Había sido traicionado por todos y me encontraba muy deprimido. Dormía en la calle y nadie me ofrecía ayuda. Mis lágrimas eran de dolor en el corazón. ¿Realmente estaba sólo?
ESTÁS LEYENDO
AT YOUR SIDE
FanfictionEl amor y la obsesión, son como dos imanes. Si ambos están en sus polos correctos pegan a la perfección. Pero si uno de los imanes se voltea, los polos se contradicen. Segunda temporada confirmada