Inevitablemente Rudra se entero de lo hecho por Durga y aún con las súplicas de Shiva de dejarlo pasar y no hacer un escándalo, el dios indú de las tormentas se fue a "hablar" con la alfa.
Mientras tanto el deva más fuerte de la India, se consumía en vagos recuerdos de un primer encuentro con el dios egipcio de los muertos. Y por si fuera poco, su último lazo estaba más desgarrado que nunca. Todo dolía; su corazón, su cuerpo, su mente , le dolían todos.
La ilusión de su vida se había desmoronado y se sentía asfixiado, ¿Cuánto tiempo más tendría que soportar?
Ahora estaba tirado en su cama, con ojos opacos , cabello despeinado y cuerpo marcado . Pensando en todo y en nada a la vez. Quien lo viera ahora?
El vigoroso y confiado monarca de Svarga, que con su sola presencia brindaba comodidad o irritación, dependiendo del dios que lo viera.
Se encontraba perdido en su insegura existencia.- Papá?! -
Algo confuso, levantó a como pudo su cabeza y observo con miedo a su hijo.
Sus ojitos dorados volvieron a brillar mientras veía a su retoño acercarse de manera rápida y con mirada preocupada .- Papá , !¿que te paso ?! ,¿porque mamá no esta aquí ?. L-los dioses dicen que mamá Kali y mamá Parvati se pelearon contigo y ....y -
No termino de hablar ya que su padre lo jalo del brazo y le hizo tumbarse en la cama con el .
-¿Papá?- Pregunto el dios removedor de obstáculos ,no obtuvo respuesta y a como pudo se movió entre los brazos del mayor y le miro fijamente , las ojeras y un hematoma en su mandíbula llamaron su atención.
- Tranquilo , estoy bien - hablo en tono bajo mientras soltaba feromonas para relajar a su cachorro . Su mano se movió a la cabeza de Ganesha , dando pequeñas caricias y susurrando palabras que escondían su situación tras una fina cortina de mentiras , la deidad menor se relajo de a poco , aspirando el suave olor a lotos y jazmines blancos que el omega desprendía . Pasaron abrazados por buen tiempo , sintiéndose tranquilos con la tenue presencia del otro ; calcando los momentos de sus siestas en la sala de sus templos , tiempos tranquilos y sin presiones donde ambos dejaban cualquier preocupación para dormir cómodamente con la compañía del otro, un momento para ambos , un momento de padre e hijo ...
°•| '∆' |•°|'^'|•°|°•'∆'|°•
Al día siguiente Rudra llego a sus aposentos con una carta en la mano y mirando a su hermano con decisión.
-¿Que es esto Rudra ?-
-Firma de divorcio.-Contesto tajante con tono orgulloso.
-¿Que?- Pregunto desconcertado , puesto que Durga era obstinada y terca , no la creía capaz de renunciar a el con una sola platica con el deva pelirrojo .
- Mira , Shiva .... Se que ella era tu alfa , pero te lastimo! , no solo ella , Kali y Parvati también ! - exclamó notoriamente molesto - Como carajos terminaste casado con esas 3 serpientes?
- Fueron decisiones que yo debí tomar con calma - suspiro- no con presión, no a la ligera.
- Yo no debí dejarte , debí de quedarme contigo y ayudarte a gobernar - Rudra se dejó caer a su lado con la mirada gacha y hombros hundidos.
- Sabes.... - habló con pose pensativa, obteniendo la curiosidad de su amigo- sentado así , pareces un perro regañado.
- Eres un ... -
- Bueno dejando eso, gracias a esta carta de divorcio tengo completos los tres, ya programe un juicio para firmar y repartir los bienes - Shiva se puso de pie y mostro los sobres con las cartas que reflejaban la unánime decisión que tomó con las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia . (Snv) (Yaoi) (Raiden x Shiva)
FanfictionTodo se desmoronó , tu me ayudaste a reconstruirlo y mejorarlo. Gracias. Raiden x Shiva Omegaverse Shuumatsu no Valkirie (Los personajes no son míos y los créditos los tiene su autor)