- Está seguro de su decisión, mi lord? - Devdan observó resignado a su deidad. Lo que haría sería darle libertad a esos viejos desgraciados para hacer lo que quisieran con lo que el había construido con dedicación y esfuerzo. No podía dejar que sucediera. No tan fácil...
- Ya lo pensé mucho y creo que una reclusión será lo mejor... Aunque no lo anunciare al pueblo ni al consejo. - Shiva vocaliso sus pensamientos.
- Pero.. - El alma humana clavo sus ojos en el suelo, meditando en silencio cada palabra del mayor.
Un nuevo día había comenzado, Apolo se había levantado con extraños ánimos y acompañaba a Ra levantando al sol para iluminar tanto humanos como dioses por igual.
El sirviente del supremo de la India se levantó temprano, aún con pocas horas de sueño sobre el.
Se limpio y vistió con tranquilidad para salir de su habitación rumbo a la cocina y llevar de ahí el desayuno de su lord.
Llegando a las puertas del lugar, escuchó los rumores que comentaban las mujeres acerca de la situación en el palacio.- Sabía que esas mujeres traicionarian a nuestro señor! Siempre las oí cuchicheando en los pasillos... - Un alma de mediana edad hablaba disgustada mientras batía la masa para hacer pan.
- Cree que la señora Kali regrese aquí después de esta deshonra? - Un semidiós menor preguntó a la mujer.
- Lo más seguro es que no, oí que se quedó junto a su amante en Egipto. - Un mozo confesó cargando un saco de harina.
- Y señor Horus le permitió quedarse sabiendo lo hizo? - el mismo muchacho preguntó.
- Según se, el joven Anubis intentó hablar del tema con el rey, pero no llegaron a nada. El dios Horus no quiso enemistarse con la diosa Sejmet. - La fémina respondió.
- Ella al menos tuvo la decencia de no regresar aquí. - Una chica mucho más joven que la señora comentó, dando otra cosa de que hablar. - Ayer mi señor Agni andaba molesto porque en nuestro templo la diosa Durga se presentó pidiendo posada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia . (Snv) (Yaoi) (Raiden x Shiva)
FanficTodo se desmoronó , tu me ayudaste a reconstruirlo y mejorarlo. Gracias. Raiden x Shiva Omegaverse Shuumatsu no Valkirie (Los personajes no son míos y los créditos los tiene su autor)