La sala quedó en completo silencio.
El ambiente se había tensado como hilo cuando el alfa entro liberando feromonas a diestra y siniestra en clara muestra de protección hacia su anterior contrincante.
Y Shiva....
Shiva estaba ahí inmóvil , rígido y callado como pocas veces ; con la mirada clavada en sus pies y por lo tanto , con su cabeza gacha . Un panorama impensable para cualquier deva devoto a su rey.
- Esto lo único que trajiste de vuelta Shiva? - El primer anciano pregunto. - Te dimos 3 diosas en cambio; regresaste con un alma humana prepotente y deshonrosa? Eso le ofreces al pueblo que dices amar y proteger ? -
El pelinegro apretó los dientes.
- Si eso es lo que darás a tu tierra para pagar todo lo que has sido, entonces no traigas nada. - Los ancianos principales se levantaron con un resoplido. Shiva se encogió en su lugar - La próxima vez no lo aceptaremos. -
Uno a uno el juzgado entero se retiró de la sala, Raiden le gruñia a todo aquel que intentará tocar al omega y el beta tenía sus ansiosos ojos clavados en el semblante callado de su señor.
- Shiva, estas bie-
El humano fue ignorando de manera tenaz y cortante cuando el deva se dio la vuelta , caminando a paso lento y misterioso hacia la puerta .
Sin mirar atrás ni pronunciar una sola palabra ; el destructor salió de la habitación en dirección a sus aposentos.Su sirviente no dudó en seguirle tras regalarle una referencia al desconcertado alfa .
- Eres un estúpido! - Gritaba un colérico Rudra. - Tanta altura y tanto cuerpo para que?! Para nada! JODER! -
Hace una hora Prour y Rudra lograron encontrar ( con muchas indicaciones) la sala donde el luchador de sumo fue visto por última vez, estando 2 pasillos antes lo divisaron apoyado en la pared, tan distraído que no sentía las piedras preciosas del muro incrustarse en su amplia espalda.
A regañadientes y entre interrogatorios del deva fue arrastrado hacia los que serían sus aposentos junto a la valkyria.
El alfa les contó todo, desde la necesidad que había sentido de encontrar a Shiva, hasta como el mismo se alejó de el en absoluto silencio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia . (Snv) (Yaoi) (Raiden x Shiva)
FanfictionTodo se desmoronó , tu me ayudaste a reconstruirlo y mejorarlo. Gracias. Raiden x Shiva Omegaverse Shuumatsu no Valkirie (Los personajes no son míos y los créditos los tiene su autor)