Me había despertado en una habitación que reconocí como mis aposentos durante mi estancia en el Valhalla.
Los recuerdos y el dolor llegaron a mi cabeza, haciéndome tiritar por los gritos , insultos y menosprecios que resonaron en mi mente, mi cuerpo se movió solo y decidió hacerse bolita en la cama.
En esa posición trataba de reconfortarme y alentarme a no caer en un agujero más profundo de en el que ya estaba.
Eres fuerte Shiva, eres fuerte, superaras esto y todo volverá a como era antes, verdad? No te preocupes , todo está bien, todo estará bien .
Me decía mentalmente.
Sinceramente mi monólogo llegaba a ser entretenido. Y reí para mis adentros.- Oh , por Vishnu , me estoy volviendo loco . -
Suspire pesadamente y entre quejas internas deje esa posición junto a la cómoda cama y decidi revisar la mesa que utilizaba como escritorio.
Aunque muchos me consideraran un engreído, orgulloso , bueno para nada y perezoso dios, yo era y soy consiente de las responsabilidades que conlleva ser considerado y reconocido como el dios supremo de la India, ya que estar en la cima de aquel monte significa poner orden ,dirigir, escuchar, y resolver problemas de todos los devas a los que vencí, prácticamente para ellos era un perfecto juez y mediador.
No encontré nada especial en mi mesa , mis ojos vagaban por papeles, pinceles , un tintero y alguno que otro adorno o prenda que utilizaba cuando estaba en mi hogar y había sido sacado para revivir el anhelo por mis tierras.
Bufé, al ver el broche que pertenecía a Kali, lo reconocí fácilmente pues se lo había regalado en nuestra primera cita.
Absorto en mi mente, no me di cuenta que había acunado el delicado objeto entre mis dedos y pase mis yemas por el borde adornado por pequeñas piedras de bajos colores, que variaban del morado al carmín , una flor estaba perfectamente tallada, era un bello loto en jade ...Sigui ahí parado , viendo los tiernos detalles del objeto que antes tenía un bonito significado, el pesar volvió a invadirme y me inque sobre las rodillas, apretando con naciente desespero el prendedor que tenía en mano.
Mi omega volvía a recostarse en mi interior, totalmente incapaz de hacer el mínimo movimiento, daba pequeños lamentos y sus quejidos eran lastimeros, el estaba igual o peor que yo.
Sin embargo , este dolor era nada comparado con el que tendríamos más adelante...
Volví a levantarme, dejando el broche en su lugar, esta vez mi atención se dirigió a la puesta del aposento, unos toques incesantes se hicieron presentes, despedazando y desgarrando el bonito silencio que hasta ahora reinaba en el lugar.
Me encamine a la puerta, pensando en quien era el loco que casi me rompía la puerta con sus golpes desquiciados.
Tome el pomo y lo voltee rápidamente.
La sorpresa me invadió y abrí la boca como pez fuera del agua, y para mi desgracia la persona frente a mi aprovechó para atacar mis labios en un beso brusco y poco delicado.Su aroma se iba intensificando mientras me arrastraba a la cama y azotaba con fuerza la puerta para cerrarla.
| Pov. Narradora |
Unas manos delgadas recorrían su cuerpo sin importar las vendas o moretones que tenía por su pelea, sacándole quejidos y gemidos de dolor, a como pudo logro empujar a la alfa mientras esta le miraba con fastidio y lujuria mal contenida.
- Que pasa? Ahora ni siquiera puedo revolcarme con mi omega? -
- Que pasa te pregunto a ti Durga ?, que no vez como estoy?! , acaso no siento los helados hilos del lazo destrozado?- le preguntó agitado.
- Eso que?, no te quita nada - dijo con desinterés, poniendo sus manos en su cadera.
- Que no me quita nada?! , acaso piensas que estoy en condiciones de tener sexo contigo? - estaba totalmente indignado pero el dolor corporal se había hecho presente, como consecuencia del esfuerzo hecho para alejar a la mujer.
- Uhnm, no me importa no lo entiendes, eres mi omega y tu único trabajo es complacer a tu alfa - la diosa se le acercaba cada vez mas , como un león acechando a su presa .
- Es degradante ....-
Mierda .... el dolor en su pecho se le hacia cada vez mas familiar , pero esta vez le tocaba a su primera esposa . Tal parece que a raíz de la infidelidad de Kali , Parvati y Durga se sintieron libres para mostrar su real forma de ser. ¿Qué le habrá hecho a los dioses de la fortuna para merecer tan mala suerte ? ¿Por qué a pesar de tener 5 ojos nunca pudo ver que se caso con arpias sedientas de un titulo ? ¿Por qué permitió a otros tomar decisiones suyas tan deliberadamente ? ¿ Porque nunca noto lo jodido que estaban sus matrimonios desde el inicio ? ¿ Porque las moiras griegas le tejieron un destino tan degradante y doloroso como este ?.
Shiva se metió tanto en sus pensamientos que no noto a Durga acercándose mucho mas a el , hasta que fue estampado en la cama y sus manos fueron apresadas encima de su cabeza.
- Lo haremos , quieras o no - sentencio su esposa .
El omega trato de protestar pero fue callado cuando sintió una fuerte punzada en su abdomen justo donde había recibido una fuerte patada de Raiden Tameemon . Durga con la fuerza de sus dedos oprimia su herida causando que esta volviera a sangrar sobre la venda .
Y así empezó su infierno , su omega se removía bruscamente en su interior mientras el copiaba su acción; la diosa empezó su acto soltando mas feromonas y frotándose contra el hindú , pero mientras mas se movía , la fémina apretaba y rasguñaba las zonas afectadas por la pelea .
Todo eso sucedió ....
| En los pasillos |
Las lagrimas fluían libres por su rostro , y el no se complicada en quitarlas , su correr era desastroso y su aparentar desaliñado .
El murió , el murió , el murió , su amigo murió .
¿Cómo había pasado ? ¿Era siquiera posible ? ¿Cómo se lo diría a Shiva?
Los pasillos del Valhalla parecían eternos laberintos que ciertamente no ayudaban a encontrar su objetivo , cada vez estaba mas nervioso e intranquilo , todo había pasado tan rápido que llegaba a dudar su propia veracidad . Sorbio su nariz y apresuro el paso mientras doblaba una esquina , sacudiendo su cabeza . Una pequeña alegría nació en el cuando por fin dio con la habitación del dios supremo de la india .
Pero la sorpresa que salió de la misma , no le fue grata , Durga la diosa guerrera y primera esposa de Shiva salía del aposento acomodando sus escasas ropas, la alfa solo lo miro de soslayo y siguió su camino al coliseo .
Con gran temor el mesoamericano corrió al interior de la recamara , mientras un sonoro jadeo salía de sus labios .
El dios Shiva estaba sentado en la cama ,con su cuerpo lleno de marcas y vendas manchadas , su rostro tenia dedos tallados a la fuerza en su piel peculiar . Todo en el parecía quebrado y la habitación estaba desordenada .
El menor de los 2 , salió apresurado de su estupor y coloco rápidamente una manta sobre el cuerpo del deva .
-Shiva ...Shiva ...Shiva , respóndeme , por favor .- decía tomándolo de los hombros .
-...- El azabache simplemente tenia la mirada perdida , pasaron aproximadamente 10 minutos y un vestigio de conciencia se asomo en sus ojos .
- Uhnm- fue lo único que salió de el .
- Shiva ..... Anubis ....- Un sollozo puso alerta al dios supremo .
-Anubis ? , ¿Qué paso con el ? Quetzalcóatl ?- El aire le faltaba y todo parecía hacer presión en el mesoamericano .
- El.....el ....- sus ojos chocaron en un breve contraste y ambos comenzaron a llorar .-
-Anubis murió ... el perdió en el Ragnarok -
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia . (Snv) (Yaoi) (Raiden x Shiva)
FanficTodo se desmoronó , tu me ayudaste a reconstruirlo y mejorarlo. Gracias. Raiden x Shiva Omegaverse Shuumatsu no Valkirie (Los personajes no son míos y los créditos los tiene su autor)