- Entonces.... Los dioses nos revivieron? - Adán pregunto escéptico de tal acción.
- Por décima vez, si Adán-san , lo dioses nos revivieron. - contestó Okita en lugar de Brunhilde, que parecía querer darle una tercera muerte al rubio.
- Que haremos ahora? - Rasputín soltó de pronto. - Lo digo porque, ya ganamos el Ragnarok, conseguimos tiempo extra..... que haremos ahora? - puso sus manos tras su nuca en una postura relajada.
- Lo mejor será que cada quien se vaya con sus oponente - Zeus llamó la atención de los humanos, que habían olvidado donde estaban y con quienes. - Si los demás dioses no tienen problema con eso, sera mejor que se queden con ellos hasta que una casa se edifique para una mejor estadía - el griego paseo su oscura vista por las deidades en un silencioso permiso.
- Por mi esta bien, no tengo problema con tener a Qin Shi Huang y Sakata no Kintoki en el Helheim. - Hades sonrió amable con porte tranquilo.
- No tengo impedimento en llevar a Raiden Tameemon a Svarga - Shiva se apoyaba en Rudra mientras lo decía pues el drenado dejó sus piernas temblando.
- Tener a Nikola Tesla en Egipto será interesante... - Anubis aún tenía a Quetzalcóatl enredado en la cadera.
- Si puedo llevarme a Heimdall no tengo problema con lo demás - Susanoo no Mikoto fijo los ojos en su presa que no tardo en esconderse tras Thor, que fruncio el ceño al japonés.
- Que piensan ustedes? - Preguntó Odín a los mortales pero sin quitar la vista de Susanoo.
- Me parece bien, a fin de cuantas solo será un mes como mínimo, no? - Leónidas estaba curioso por los nórdico , además no estaría solo, Lubu y Rasputín también irían con el.
Cada humano lo pensó ( unos más que otros) y terminaron aceptando ir con los dioses, a fin de cuentas estos ya tenían su respeto y algo de simpatía . Claro que eso no evito que resivieran una amenaza por parte del padre de la humanidad.
Uno a uno se fueron retirando por lo que Shiva pensó que era hora de volver a su hogar.
- Hey Raiden! Ya nos vamos? - Preguntó el omega que con su amigo al costado.
- Ya voy, solo espera un minuto.... - el alfa parecía inquieto, como buscando algo o a alguien. - Shiva... Puedo llevar a Prour conmigo? -
El dios destructor y creador se sorprendió por la pregunta pero su mente solo priorizó una duda...
- Tameemon... Quién es Prour? - Sus ojos reflejaban curiosidad y su cabeza ladeada le hacia parecer un gato confundido por una acción de su dueño.
- Ella es mi valkyria...-
- Oh! No. No tengo problema con llevarla también, total que ahora habrá habitaciones de sobra para ustedes. - Rudra apretó su agarre en Shiva pues comprendió a lo se refería.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia . (Snv) (Yaoi) (Raiden x Shiva)
Fiksi PenggemarTodo se desmoronó , tu me ayudaste a reconstruirlo y mejorarlo. Gracias. Raiden x Shiva Omegaverse Shuumatsu no Valkirie (Los personajes no son míos y los créditos los tiene su autor)