꓃...Sasha Waybright...꓃

1.5K 91 8
                                    

Semanas después de True Colors

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Narradora:

La rebelión ya estaba hecha, Sasha se ganó la confianza de la mayoría, y todos estaban felices, todo iba de maravilla. Nada faltaba en aquella rebelión.

Espera... ¿Nada faltaba?.

Bueno... No faltaba 'nada', pero si alguien.

Sasha había estado buscando y buscando en las afueras de el bosque verruga, pero todavía no encontraba nada. Y estaba empezando a desesperarse.

Soltó un suspiro y se dio vuelta para volver a la base, otra vez sin éxito.

-sigo sin entender que estás buscando- dijo Mugre metiendo comida a su boca. Saliendo de la casa de los plantar para recibir a la rubia.

-a _____- tacho un lugar en el mapa que saco de una de sus bolsas -yo se que si escapó- dijo muy segura de sus palabras.

-bueno, solo no te acerques sola al castillo- le respondió  y entró de nuevo.

-...el castillo- susurro para ella misma.

***

Sasha ya llegaba al bosque que rodeaba al castillo, sin algún plan bien hecho, solo con la confianza puesta en sus 2 espadas.

Dispuesta a encontrar a ______, se adentro al bosque, con una espada en cada mano, tratando de no hacer ruido para no activar alguna trampa.

Sintió un escalofrío pasar rápidamente por su espalda al oír una rama crujir a sus espaldas. Se dio vuelta pero antes de poder reaccionar, alguien se abalanzó hacia ella, jalando de su armadura hacia detrás de unos arbustos de tamaño promedio.

Alzó sus espadas e iba a empezar a hablar, pero la simple presencia de la persona frente a ella hizo que se quedará inmóvil.

_____ revisaba por un pequeño hueco de el arbusto a los robots que pasaban en busca de la chica. Una vez que los robots se fueron, la (c/c) suspiro y dejo su vista en los ojos de la rubia. Una pequeña sonrisa se asomo, pero se fue unos segundos después.

-hola- dijo Sasha en un susurro nervioso.

-hola Sasha- frunció el ceño y se puso de pie -me tengo que ir- iba a empezar a caminar pero el agarre de Sasha en su muñeca hizo que se volviera a sentar.

-¿A dónde vas?- su voz sonó firme y preocupada a la vez.

-hay alguien que me espera- respondió con notable irritación.

One Shots (TOH y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora