‹‹•Amity Blight•››

2.4K 112 14
                                    

  🌱Amity x OC 🌱

•───────•°•❀•°•───────•

Amara Wittebane

Es una chica de cabello color rubio que hacen juego con sus ojos azules. Lleva una camisa de mangas cortas de color rojo purpúreo, que se podría describir mejor como color "vino tinto".
No olvidar mencionar los pantalones que lleva puestos, similares a los que usan los guardias de el Aquelarre del Emperador color gris, son conjunto de unas botas negras.

El hermano de Phillip tenía una hija, el al matarlo también mato a esa niña. Arrepentido, creo a Hunter y a Amara. Ambos le recordaban a su querido hermano.

Pdta: Este capitulo se basa exactamente después de que Hunter sale corriendo de la casa búho. O sea después de Hollow MInd. 

Pdta #2: Para mejor contexto, Amara se vio involucrada en la entrada a la mente de el Emperador. 

•───────•°•❀•°•───────•

Narradora:

Hunter salió desesperado de la casa búho siendo seguido por Amara, quien le perdió rastro al tropezar con la raíz de un árbol. Tardo un poco en digerir lo que acababa de pasar. Retuvo sus lagrimas no podía ser débil, no ahora. Se levanto y empezó a caminar a la casa de una de las únicas personas por las que tenia aprecio. Amity Blight. 

Se detuvo en la puerta principal, ¿Por que empezó a dudar así de la nada?.

Dejo esos pensamientos del lado y brinco la reja con ayuda de su bastón.

Trepo con dificultad hasta llegar a la ventana de la peli-morada. Ya no había marcha atrás, toco la ventana llamando la atención de la Blight, quien sin dudarlo dejo su libro a un lado y recorrió la puerta del balcón para dejar a Amara pasar.

-¿Amara? ¿Que sucedió? ¿Por que no estas en el castillo?- Amity se mostró muy preocupada.

Amara ya no aguanto mas, las lagrimas empezaron a caer por sus mejillas, paso su mano por su mejilla llegando a tocar su cabello.

-¿Que acaba de pasar?- murmuro débilmente, cerro sus ojos y por primera vez en ese día dejo caer libremente las lagrimas de sus ojos. 

Amity no se dejo esperar y de inmediato enredo a Amara entre sus brazos. Sobando la espalda de la contraria. Se separo poco al oír la respiración de la rubia calmarse poco a poco. 

-¿Que sucedió?- le dedicó una sonrisa reconfortante para que no se alterara de nuevo. 

[...]

Luego de una larga explicación, Amity se quedo estática por las palabras de Amara. Nunca en su vida había escuchado algo parecido a eso. 

-Una locura, lo se- Amara soltó una risa cansada -necesito encontrar a Hunter, de los dos el es mas afectado- 

-lo buscaras mañana, ahora tienes que descansar- Amity se levantó de la cama, yendo a unos de los pequeños sillones que tenia en su habitación, acomodándolo con algo de prisa. 

Amara soltó varias risas al ver la prisa de Amity, llamando la atención de esta. 

-¿Que es tan gracioso?- pregunto con los brazos llenos de los peluches que levanto del mueble. 

Amara volvió a reír, esta vez con un poco mas de emoción.

-No es necesario dormir separadas- alzó sus cejas 2 veces. 

El rostro de Amity enrojeció con intensidad, le lanzo un peluche tratando de ocultarlo. 

-ni siquiera lo pienses- 

[...]

-"pensé que bromeaba"- se estremeció al sentir la mano de Amara abrazar su brazo. 

Volteo a verla, y como pensó, ya estaba mas que dormida. Amity sonrió al verla en tanta calma, todo lo contrario a hace algunas horas. 

Estiró su mano para poder retirar un mechón de cabello que callo en el rostro de Amara. 

Volvió a sonreír, y devolvió su vista al techo, después de un momento cerrando sus ojos y tratar de dormir.

————————》✧《—————————

Ay, perdón por la tardanza T-T

Capitulo dedicado a @Milanesa_depollo367

De parte de @DanielRoa458    ...¡Feliz Cumpleaños Atrasado! :DD

Espero que les haya gustado, pido una disculpa por tardar demasiado. 

Eso es todo, Bye¡!


One Shots (TOH y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora