Soy lamentable...
Se que dije que terminaría con los pedidos muy pronto, pero la realidad es que no creo poder... En serio lo lamento.
Hay una explicación para esto, sería demasiado que no la hubiera, bueno... La razón es tan simple y hasta podría decir algo idiota (con todo respeto) es solo que me siento cansada, desde hace algún tiempo que me siento algo vacía, y pese a que la escritura era algo que me hacía sentir feliz y completa, en los meses desde que deje de subir episodios no me sentía muy cómoda con los capítulos que ya había publicado, pues mi estilo de narración cambió radicalmente, y esto es porque cuando comencé a publicar los capítulos que hacía por mera diversión, mi narración y contenido eran solo eso, diversión.
Con esto no quiero decir que ahora sea la mejor y la mas profesional con respecto a la narración literaria, pero si tuve un mejoramiento grande (eso es lo que quiero pensar) y el cambio que hay entre el capitulo 1 y el ultimo que publique se puede ver a simple vista.
No pretendo seguir esta obra, pero tampoco quiero borrarla, ya que es algo que en su momento me hizo sentir muy feliz. Escribía lo que me se me ocurría y a ustedes les agradaba y me dieron apoyo, estoy sinceramente agradecida por eso, muchas gracias.
Estoy consciente que debo de cumplir con lo prometido y publicar los pedidos que por un principio yo ofrecí, así que para eso comenzare una nueva obra con mi nuevo estilo de narración, allí publicare los pedidos y planeaba hacer nuevos inspirados en canciones y así. No puedo prometer que esa obra sea publicada (tan) pronto, y tampoco que las actualizaciones sean frecuentes, solo diré que todos los pedidos que hayan echo estarán allí, lo mejor narrados que pueda. Pido una sincera disculpa por las varias ocasiones en que hice promesas que al final no cumplí.
La historia nueva que pretendo hacer tendrá contenido de varías series, así que por nombre no llevara "TOH", no se aún que nombre le pondré, no se si sea mucho pedirles ayuda con eso (?.
Las series de las que pretendo escribir serán variadas, para empezar y la mas importante será The Owl House/La Casa Búho, para seguir Amphibia, Gravity Falls y She-ra y Las Princesas del Poder. Podría agregar mas personajes de demás series de ese estilo (cartons), sin embargo no me he relacionado mucho con eso, ¿Podrían darme recomendaciones?
Solo una cosita mas... Ya que no solo me centro en un solo estilo de contenido visual, la idea de agregar personajes que no sean necesariamente cartons me cruzo por la mente y no me pareció tan mala, es solo que encontré prudente preguntar su opinión, ya que son ustedes quienes leerán el contenido (si quieren, claro esta)
Creo que solo eso, me despido y espero sus comentarios (por favor TT) tomare cada uno en cuenta. Muchas gracias y de nuevo perdón. Nos leemos pronto ;]
(lamento si hay algún error, pueden hacérmelo saber sin problema)
-Un cordial saludo; Samy-
ESTÁS LEYENDO
One Shots (TOH y Tú)
RandomEscenarios, One Shots, Types y tal vez más, con tus personajes favoritos de TOH Tal vez mas personajes de otras series (? Espero que sea de su agrado y disfruten leyendo esta historia creada por alguien sin experiencia :D Personajes × Fem!Reader (...