Este es el escenario parte 3 de:
"(x personaje) descubre al autor de las cartas de amor que han estado recibiendo, ¿Cómo reaccionarían?"
Me tarde mucho en subirla y ofrezco una disculpa por eso.Personajes:
<<Emira, Viney>>
Con un bonus de:
°¡Skara!°
◈ ━━━━━━━♡━━━━━━━ ◈⊱⋅ Emira Blight ⋅⊰
"Querida Emira"
"Te oí decirle a Viney en la clase de curación que estabas muy segura de que me conoces. Y, a decir verdad, tal vez si, y también puede que no...
Y es eso la razón de esta última carta, me presentare a ti en el descanso de la tercera hora, te daré algún regalo y muy posiblemente salga corriendo por el poco pero suficiente valor que el logrado tomar estos días."
Emira bajo la hoja de papel y le dirigió una mirada emocionada a su nueva mejor amiga, Viney.
Ella sonrió e hizo un gesto de apoyo, pues ya era la mencionada tercera hora y faltaba poco para salir al descanso.
La campana gritó y los estudiantes salieron de inmediato a la cafetería. Emira y Viney se acercaron la una a la otra, mirando a ambos lados para intentar localizar al supuesto autor de las cartas que ha estado recibiendo la peli-verde.
Pero al no encontrarlo decidieron ir a comer algo, pero Emira en ningún momento dejo de prestar atención a cualquier estudiante que pasaba cerca de ellas. Un suspiro pesado la saco de sus largos e ilusionados pensamientos.
—ya va a acabar el descanso y tu no has ni tocado tu comida— Viney se recargo en su mano y metió el popote del jugo a su boca.
—lo siento— sonrió nerviosa y empezó a comer rápidamente, ganándose unas burlas de su amiga castaña.
[...]
La campana grito marcando el fin del descanso, la Blight mayor suspiro y se levanto para ir a su siguiente clase. Se despidió de la castaña, pues le tocaban clases diferentes, empezó a caminar guardando un poco de esperanza de que su admirador pasara por ahí y le entregara el tan esperado regalo que mencionó en la carta.
Saco el sobre de su bolsillo y lo observo detenidamente con la cabeza baja.
Pasaron algunos segundos hasta que sintió un ligero dolor en su brazo. Escucho un susurrante "—lo siento—" y vio una mano extenderse frente a ella en modo de ayuda.
Examino la situacion con detenimiento tratando de entender que había pasado, al verse a ella misma en el suelo tomo la mano frente a ella y se levantó.
Una vez arriba, dedico la mejor y mas amable sonrisa que pudo dar en esos momentos. Apretó el agarre de manos de una forma coqueta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (TOH y Tú)
AcakEscenarios, One Shots, Types y tal vez más, con tus personajes favoritos de TOH Tal vez mas personajes de otras series (? Espero que sea de su agrado y disfruten leyendo esta historia creada por alguien sin experiencia :D Personajes × Fem!Reader (...