𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚

1.4K 82 25
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

De color esperanza mientras irradia un intenso aroma a té de limón, este fanfic de colores verdosos llega para todas las lectoras fans de Cloud Strife, protagonista de la saga de videojuegos de Final Fantasy VII.

Wild Strife les da una cálida bienvenida y agradecimientos por hallarse presentes en esta introducción. Ahora bien, voy a dar un pequeño contexto del cómo surgió la historia, algunas breves aclaraciones, y la entrada al fanfic de una vez por todas.

Este fic tuvo sus inicios entre el 2O19-2O2O, cuando hice el primer borrador, cuyas ideas cambiaron demasiado al resultado final que leerás a continuación.

Originalmente iría a ser ambientada en la precuela del FFVII, el FFVII: Crisis Core, hasta que decidí hacerlo en base al juego original (y de allí posiblemente hubiese escrito una precuela basada en el CC).
No obstante, había llegado el remake de esta entrega y me pareció que tenía más temas que podría explotar acá.

Una historia narrada desde el punto de vista de una protagonista cuya salud era mala y que había pasado por muchos dolores emocionales. Conforme va avanzando la historia, más va conociendo a Cloud y más va aprendiendo a quererlo, mientras ambos buscan acabar con la jerarquía de ShinRa para poder ser libres y salvar el planeta, a la vez descubren más sobre el pasado de cada uno y buscan aceptar todo.

ACLARACIONES:

⿻◝໋࣮ᬄ゚꫶⁺ SPOILERS DE TODO FFVII.
Va desde los juegos, novelas, y demás. Pero en sí, la historia sigue eventos del remake (con posibilidad de segunda parte en un futuro).

Actualización: Segunda parte del fanfic confirmada. ¡Espérenlo!

⿻◝໋࣮ᬄ゚꫶⁺ EDICIONES:
La portada de actual y el separador de cierre fueron hechos por Princess_Saremi desde la editorial Squad_Gamers. Realmente un trabajo de edición maravilloso.

Los separadores de entrada (gif) fueron realizados por PiscisShot. Son geniales ¡!

El separador de cambio de escena fue hecho por -Smile_forMe desde la editorial -SmashingPumpkins. Simplemente ARTE.

Otro tipo de ediciones (además de la estética) fueron hechas por mí.

⿻◝໋࣮ᬄ゚꫶ ANGST.
Este fanfiction contiene angst, así como toca temas delicados desde la depresión, relaciones tóxicas, transtornos psicológicos, etc.

Si no te gusta este tipo de contenido, te recomiendo que te retires, o bien, que leas bajo tu responsabilidad.

⿻◝໋࣮ᬄ゚꫶ DEDICATORIA.
Este fic va dedicado a una de mis mejores amigas, BiggyDust.
Cuando más triste me hallaba y no quería saber más de nadie, encontré sus historias y quedé fascinada. Sus hermosos fics de este fandom me ayudaron a sentirme mejor. La recomiendo, ¡léanla!

⿻◝໋࣮ᬄ゚꫶⁺ PROTAGONISTA:
Si bien es un fic “x lectora” y el nombre de la protagonista quedará con un clásico “____”, este es un fic que tiene de personaje principal un OC de historia completa, de nombre Alannis. No obstante lo dejaré con una rayita porque me gusta que mis lectores se adentren en mis historias 💕 (y porque atrae más público JAJAJ).

❛░⃟ ⃟ੂ۪͙۫ׄꦿɪ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ʙᴇ ᴘᴀʀᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜʀ ᴡᴏʀʟᴅ ‹‹❛❀﹏Cloud Strife ⿻◝໋࣮ᬄ゚꫶⁺ #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora