¿Qué? ¿Creyeron que dejaría abandonado este fic? JAJA, NO.
Estuve editando los últimos capítulos y de paso, haciendo cambios a los anteriores para evitar esas madres de las confusiones o huecos argumentales¿Fuah, que me venía inspiración y no debía desaprovecharla.
Me disculpo por la enorme demora que tuve en traerles algo nuevo (desde agosto, para ser más precisos), pero ya poco a poco subiré los capítulos que nadie leyó¿
Ya sin más, ¡disfruten!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Capítulo XX: “Efímera nostalgia”.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
━━Miren esto ━━La voz dolorida de Tifa captó mi atención, volteé a observar; nos hallábamos muy cerca de llegar a la cima del pilar pero el cansancio nos hizo empezar a caminar, aprovechando que ya no había guardias molestando, al menos por ahora ━━. Es... el sector siete.
Me acerqué, caminando de forma lenta hacia el barandal dado que estaba ya muy cansada, y observé con dolor la triste y magnífica vista que se hallaba frente a mí.
El sector siete, destruido, pero los rojizos tonos del ocaso lo hacían ver extrañamente hermoso. Un paisaje tan deslumbrante, pero cuyo contexto podría ser retorcido y asqueroso. Me sentía mal por ver belleza en el paisaje, pues es belleza a costa de la vida de muchos; no en el sentido de que este ocaso sea causa del incidente, pero era marca de lo triste que había sido aquel día. Pensar en su belleza antes que en ellos, está mal. Pero no puedo hacer demasiado por ayudarlos ahora, aun si quisiera.Era tan doloroso.
No soportaba ver los escombros y los hogares que milagrosamente se mantuvieron en pie, los incendios que por algún motivo seguían allá, y a duras penas lograba ver unas cuántas personas ayudando o... llorando... Ni siquiera podría describir qué hacían, pero allá estaban. Y nosotros acá, mirando todo desde las alturas. ¿El sol de Midgar siempre ha sido así de brillante? Me había acostumbrado a los focos solares y el metálico cielo de los barrios bajos en los que vivíamos.Era frustrante el saber que ahora, otra vez, no tenía hogar al cual regresar. El primero, destruido y me traía malos recuerdos, el segundo, explotado junto con el reactor uno el día en que había conocido a Cloud, y ahora este, que había sido destruido también ante los caprichos de una empresa que busca matar al planeta. Bien dicen que, por uno pagan todos. AVALANCHA los molestó, y ellos contraatacaron mostrando lo que podían hacer si seguíamos así.
Era frustrante también el saber que ShinRa haría esto las veces que fueran necesarias para salvar su compañía. Era una muestra de lo que son capaces de hacer por lograr su objetivo, y lo detesto. No por mí, sino por la gente inocente que fue afectada tras esto. Todos la están pasando fatal, y ellos de seguro solo planean oscuros destinos para nosotros una vez que nos atrapen.
ESTÁS LEYENDO
❛░⃟ ⃟ੂ۪͙۫ׄꦿɪ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ʙᴇ ᴘᴀʀᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜʀ ᴡᴏʀʟᴅ ‹‹❛❀﹏Cloud Strife ⿻◝໋࣮ᬄ゚꫶⁺ #PGP2023
Fanfiction𝘪𝘸𝘵𝘣𝘱𝘰𝘺𝘸 ▬▬ 𝘤𝘭𝘰𝘶𝘥 𝘴𝘵𝘳𝘪𝘧𝘦 𝘹 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢. ━━« ⃟ੂ۪͙۫ׄꦿ"Porque yo, más que nada, quería ser parte de su mundo..."◝໋࣮ᬄ゚꫶⁺» ▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬ ⌇➾✧‹‹ ¿Me concedes el honor de tener un futuro a tu lado? ›› preguntaste...