⿻ | 𝗢𝗢𝗢『‹‹❛❀﹏ 𝐄l raro acosador 』

1.9K 103 123
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Prólogo: “El raro acosador”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prólogo: “El raro acosador”.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

El fin del mundo. O bueno, el principio del fin. Debe ser una broma...

Una enorme grieta en la nada, abierta en una pared inexistente, sacando humo y nosotros en medio de la carretera observando con sorpresa, pánico, horror y curiosidad la brecha que nos conectaba hacia donde Sephiroth se encontraba, dudando todos en si sería buena idea ir o no. Estaba a tan solo pocos metros de nosotros, pero temíamos que si llegáramos a entrar, no haya forma de salir.

Tomando mi pecho, me atreví a soltar el suspiro que venía guardando desde el enfrentamiento que tuvimos con cada oficial de ShinRa que desde el viaje en moto nos venían persiguiendo para detenernos, hace aproximadamente unos cuarenta minutos. Desde ayer todo estaba siendo una oleada de emociones, cada una más intensa que la otra, y no sabía cómo manejarlo. Al momento debía actuar, ahora que puedo, tocaba arrepentirme de mis apresuradas decisiones anteriores. Si hubiera pensado todo con calma en su momento, posiblemente estaría ya muerta. Antes de cruzar el raro portal, sería mejor meditar todo con calma. Para este caso, había un poco de tiempo que me permitía descansar antes de dar el gran salto que marcaría el destino del mundo...

Todo dependía de nosotros.

Esto no sería más que una parte de la ardua batalla que enfrentaríamos. Aún nos faltan muchas cosas por hacer... Pero si podemos detener a Sephiroth aunque sea sólo por ahora, creo que debemos aprovechar esa oportunidad antes de que las cosas pasen a peores, si es que esto no es lo peor.

Quién iba a decirlo. Me tocaba a mí ir y salvar al mundo.

Y mientras el peligro estaba literalmente en frente nuestro, me preparaba mentalmente tratando de recordar los mejores momentos de mi vida (que eran pocos en realidad) para calmarme y encontrar razones para luchar. Y razones, tenía pocas, pero suficientes. Desde mi hermano, mis pocos amigos, mi honor, mi madre, todos ellos son a los que quiero proteger. La gente que en este viaje me ha tratado muy bien y me ha ayudado, los niños, los inocentes, incluso si este mundo podría estar lleno de crueldad, yo pienso que es posible hallar belleza y bondad en todos.

¿Y Sephiroth?

Tomé mi cabeza cuando la sentí doler, seguida de la estática a la que ya estaba acostumbrada.

El héroe de guerra, el causante de todo este caos en primer lugar. Aquel SOLDADO de cabellos largos y plateados que alguna vez me ayudó. De profundos ojos felinos que guardaban dolor y rencor hacia la humanidad, oh, Sephiroth.

Mis memorias sobre él eran borrosas, pero rescaté unos pocos recuerdos que me permitían saber que en efecto, lo conocí y marcó algo enorme de mi vida, de mi pasado, y de lo que soy ahora... Pero... hay otras cosas que conocía de él que me impedían odiarlo. Sephiroth, eres tan misterioso... Sabes persuadir y engatusar a todos... Menos a Cloud, desde luego.

❛░⃟ ⃟ੂ۪͙۫ׄꦿɪ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ʙᴇ ᴘᴀʀᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜʀ ᴡᴏʀʟᴅ ‹‹❛❀﹏Cloud Strife ⿻◝໋࣮ᬄ゚꫶⁺ #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora