▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Capítulo I: “¿AVALANCHA?”.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Esto debe ser una broma...
Y una de muy mal gusto.
El mismo tipo rubio que hacía horas intentó matarme ahora estaba en el mismo vagón que yo, con estos sospechosos sujetos que también parecen tener toda la facha de malos.
Nada acá daba buena pinta, obvio está; tragué saliva mientras le apuntaba nerviosa, mi dedo temblaba al ver a mi posible asesino acá, tan cerca de mí. Era extrañamente aterrador; el miedo me invadía, aunque bien hace minutos pudo parecer que su ataque no me había afectado, ahora tenía la sensación de que me estaba siguiendo.No debía bajar la guardia por nada del mundo.
____, eres una pendeja. Extraño estar con mamá... Quiero ir con ella para decirle cómo me siento y poder desahogarme, pero por desgracia eso no se podrá... Ya no. Realmente todo cambió de forma drástica desde que el accidente ocurrió.
Aunque papá solía decir mucho que las cosas pasaban por algo, que todo tenía un motivo muy al pensamiento “karma” y consecuencia. Ahora bien, ¿qué tuvo que pasar para que encontrarme con este hombre sea mi consecuencia? ¿O por otro lado, mi destino?━━¿T-tú? ━━Hablé sin querer. Mierda. Yo y mi puta boca. Por fin todos me miraron. Tragué saliva al darme cuenta de que por fin notaron mi presencia, y tapé mi boca nerviosa, no debía meterme con gente así en estos momentos. Ya estuve cerca de la muerte una vez hoy...
¿Soy yo o de la nada estoy sintiéndome drogada?
━━¿Ella quién es? ━━Preguntó la linda muchacha con un semblante confuso. Llevaba una coleta no muy alta y un traje de metal bastante coqueto, un tipo de armadura/chaleco.
De acuerdo, no debo cagarla a partir de ahora.
Realmente no sé qué pensar, pero fue allá que me di cuenta de algo peculiar mientras soltaba un gemido de sorpresa y destapaba mi boca, retrocediendo unos pasos hasta chocar con la entrada del vagón, quedando aún más asustada.
¿Cómo no me había fijado antes de su forma de vestir y de tanta pendejada que traían de armas? Estos tipos eran sin duda los mismos idiotas que habían destruido mi hogar, el único que me quedaba desde lo que él me había hecho...
No, no ahora, el mako está haciéndome pensar de más. No debería sentirme triste. Debo ser fuerte ante estos sujetos aunque ello signifique que muera. No puedo pedir piedad, eso solo mostraría lo débil y patética que soy. Debo enseñarles que no tengo miedo.
Y así, con ese pensamiento, me puse firme, apretando mis puños, repitiéndome mentalmente que no tenía miedo con la intención de créemelo.
ESTÁS LEYENDO
❛░⃟ ⃟ੂ۪͙۫ׄꦿɪ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ʙᴇ ᴘᴀʀᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜʀ ᴡᴏʀʟᴅ ‹‹❛❀﹏Cloud Strife ⿻◝໋࣮ᬄ゚꫶⁺ #PGP2023
Fanfiction𝘪𝘸𝘵𝘣𝘱𝘰𝘺𝘸 ▬▬ 𝘤𝘭𝘰𝘶𝘥 𝘴𝘵𝘳𝘪𝘧𝘦 𝘹 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢. ━━« ⃟ੂ۪͙۫ׄꦿ"Porque yo, más que nada, quería ser parte de su mundo..."◝໋࣮ᬄ゚꫶⁺» ▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬ ⌇➾✧‹‹ ¿Me concedes el honor de tener un futuro a tu lado? ›› preguntaste...