⿻ | 𝗢𝟭𝟯『‹‹❛ P̶̥͍̟̈́̆̚ą̶͓̤̻͈̠͇̙̒́̔̂͑̋͜ͅd̸̪̦̤̲̲̓̆̒̅̆̈́̚͝r̸̭͚̓́̔̈̆̆͛̾̕͜ë̵́̏̀͛ 』

544 48 114
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Capítulo XIII: “P̶̥͍̟̈́̆̚ą̶͓̤̻͈̠͇̙̒́̔̂͑̋͜ͅd̸̪̦̤̲̲̓̆̒̅̆̈́̚͝r̸̭͚̓́̔̈̆̆͛̾̕͜ë̵̳̬͕̼́̏̀͛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo XIII: P̶̥͍̟̈́̆̚ą̶͓̤̻͈̠͇̙̒́̔̂͑̋͜ͅd̸̪̦̤̲̲̓̆̒̅̆̈́̚͝r̸̭͚̓́̔̈̆̆͛̾̕͜ë̵̳̬͕̼́̏̀͛.̴̮̬̌̈́͆̿̾.̸̟̗̍́.̵̺̰͔͕̠̺͊̃̇͑̃̃̆̆͝  .


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera persona: ____.

A piece of my life.

Solo una vez en mi vida me perdí alejándome de mamá, y ello marcó un inicio nuevo en mi vida; justo un día antes de que teniendo apenas nueve años de edad, mi hermano y yo, junto con otro chico, hayamos empezado a vivir en los barrios bajos del sector cinco, cerca de una iglesia que tampoco recordaba bien.

Nueve años, tres niños viviendo y de manera extraña comían, tenían techo, agua; nadie entendía el porqué, y mientras olvidaba cómo llegué allí, ahora me doy cuenta de quién nos ayudó este tiempo.

Un hombre que hoy día temo, vuelva a aparecer. Antes tan amable, gentil, hasta que-...

La memoria se hizo presente. En un flash, pero tan borrosa y distorsionada que apenas entendí bien lo que ocurría. Todo esto causa de la duda que me abrió Cloud. Debía recordar, pero...

Los felinos ojos de aquel SOLDADO me veían a la vez que me llegaban a estremecer de lo fríos que eran, aunque podía ver bondad en él.
Estaba nerviosa cuando lo vi, no sabría decir con exactitud cuál fue la razón, pero sabía que prefería seguir perdida que a estar junto con él, no me confiaba, y no por algo específico o traumas, sino por el simple hecho de que era un extraño. No hubo un trasfondo que explicara por qué me daba miedo, todo extraño me daba miedo y él, era un extraño.

Solo confundí el miedo a desconocidos de una niña con algo más profundo.

━━Hey, pequeña ━━Se agachó a mi altura para verme mejor. A mis nueve años, podría calcular que tiene sus diecinueve o veinte, se veía tan joven.

Todo esto había ocurrido cerca de mi casa, en la superficie del sector uno...

━━Vete ━━Le dije, y lo amenacé mientras me quitaba mi zapato color rojo y se lo lanzaba. Chocó contra su frente de lo pequeño que era, pero él hizo como si nada. Solo parecía confundido por mi acto. Aunque sonrió.

❛░⃟ ⃟ੂ۪͙۫ׄꦿɪ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ʙᴇ ᴘᴀʀᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜʀ ᴡᴏʀʟᴅ ‹‹❛❀﹏Cloud Strife ⿻◝໋࣮ᬄ゚꫶⁺ #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora